Hattori o ninja Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Pues nada... vamos a beber buen whisky!!! digooooo a darle caña al Celtic (en qué andaría pensando???). También me encanta escocia; huele a fútbol en estado puro. Aunque mis conocimientos allí se reducen al fm 2005 con el Inverness y al año pasado con el Raith Rovers, de la segunda escocesa. We´ll see. Suerte para todos.
pimentonero Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Vaya comienzo, mi primer amistoso con los reservas lo gano de chiripa, y en el primero del campus con el Dinamo de Kiev... 1-7 ¡¡Vaya paliza!! Me parece que no llego a Navidad a este ritmo
Aleix_Vidal Publicado Marzo 4, 2013 Publicado Marzo 4, 2013 Vamos a descargarla y empezaré mañana supongo
Rob_Dan Publicado Marzo 5, 2013 Publicado Marzo 5, 2013 Bueno, pues me animo a participar en éste reto, a ver qué podemos hacer con el Hibernian, hipotético candidato a ser el "nuevo Rangers", al menos ésta temporada. ¡Saludos!
pimentonero Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 Me han destituido, qué fracaso de primer reto. Bueno, ya jugaré otro
rikype Publicado Marzo 6, 2013 Autor Publicado Marzo 6, 2013 @pimentonero si has cumplido cualquier cosa envía las screens.. seguramente hayas puntuado en algo, aunque sea en las convocatorias con Escocia o algo...
pimentonero Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 @rikype Handling metió dos goles en un partido, así que mi puntuación global sólo sería de -60 Por cierto, me han destituido por intentar dimitir a mitad de un partido, que como no se puede hacer, lo que hice fue solicitar un trabajo. En cuanto terminó el partido me habían destituido, pero si no, dimito yo. Bueno, ¿Cómo te mando el screen con los dos goles de Handling?
rikype Publicado Marzo 6, 2013 Autor Publicado Marzo 6, 2013 @pimentonero a ver... si esto es un reto con el Hibernian... para que pides trabajo en otro equipo??.. y para que intentas dimitir??... a mi que me lo expliquen..
Markitos Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 sin comentarios , a demas solicitar en otro club? Si solo ta cargado Escocia y no hay algo mejor Me arme TERRIBLE delantera: Litmanen-Fowler
pimentonero Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 @rikype pues porque está claro que me había precipitado con mis planteamientos y los muchachos escoceses no respondían a mis tácticas conservadoras tan bien como mis muchachos ingleses del Swindon... Y me he cabreado qué coño.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.