Jump to content

Retos FM13 | Hibernian

rikype

Posts Recomendados

• Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues nada... vamos a beber buen whisky!!! digooooo a darle caña al Celtic (en qué andaría pensando???). También me encanta escocia; huele a fútbol en estado puro. Aunque mis conocimientos allí se reducen al fm 2005 con el Inverness y al año pasado con el Raith Rovers, de la segunda escocesa. We´ll see. Suerte para todos.

Publicado

Vaya comienzo, mi primer amistoso con los reservas lo gano de chiripa, y en el primero del campus con el Dinamo de Kiev... 1-7 ¡¡Vaya paliza!! Me parece que no llego a Navidad a este ritmo :(

Publicado

Bueno, pues me animo a participar en éste reto, a ver qué podemos hacer con el Hibernian, hipotético candidato a ser el "nuevo Rangers", al menos ésta temporada.

¡Saludos!

Publicado

@pimentonero si has cumplido cualquier cosa envía las screens.. seguramente hayas puntuado en algo, aunque sea en las convocatorias con Escocia o algo...

Publicado

@rikype Handling metió dos goles en un partido, así que mi puntuación global sólo sería de -60 :facepalm: Por cierto, me han destituido por intentar dimitir a mitad de un partido, que como no se puede hacer, lo que hice fue solicitar un trabajo. En cuanto terminó el partido me habían destituido, pero si no, dimito yo. Bueno, ¿Cómo te mando el screen con los dos goles de Handling?

Publicado

@pimentonero a ver... si esto es un reto con el Hibernian... para que pides trabajo en otro equipo??.. y para que intentas dimitir??... a mi que me lo expliquen.. xD

Publicado

sin comentarios :facepalm:, a demas solicitar en otro club? Si solo ta cargado Escocia y no hay algo mejor xD

Me arme TERRIBLE delantera: Litmanen-Fowler :biggreen

Publicado

@rikype pues porque está claro que me había precipitado con mis planteamientos y los muchachos escoceses no respondían a mis tácticas conservadoras tan bien como mis muchachos ingleses del Swindon... Y me he cabreado qué coño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...