pimentonero Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 @Markitos hombre, lo de buscar trabajo en otro club a mitad de un partido ha sido un arrebato para terminar la partida, no porque quisiera cambiar de club. Igual me lo vuelvo a jugar más tranquilamente por fuera del reto para resarcirme
Andy10 Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 sin comentarios , a demas solicitar en otro club? Si solo ta cargado Escocia y no hay algo mejor Me arme TERRIBLE delantera: Litmanen-Fowler Aún no puedo empezarlo, pero no creo que te ganen en años invertidos en la delantera
Bolso77 Publicado Marzo 6, 2013 Publicado Marzo 6, 2013 Esa delantera suma mas años q Andy y yo Estoy en dudas en traer a Litmanen por su edad (no tengo para pagarle los bastones ) Este es un reto interesante, mas complicado q el anterior, poco presupuesto y mucha diferencia con el Celtic. Ya firme con un medio escoces (Thompson) y con un arquero bosnio (Ramovic) ambos libres: me falta un central y un medio por derecha pero esta complicado. El unico uruguayo q me quiere firmar es el hijo de Poyet Se me fue Kujabi al St Mirren.
Rob_Dan Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Yo logré firmar un par de jugadores decentes, y mi 'baza' es Suazo, el ex-jugador del Inter, que llegó libre. El Handling éste no marca gol ni por error, pero bueno, apenas llevo 4 partidos. Griffiths es TOP. ¡Saludos, jeje!
Hattori o ninja Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Griffiths el amo... y sí, yo también fiché a Litmanen, ... a ver cómo rinde pero como tutor tiene que ser impagable. Por cierto... peazo cantera tiene el Hibernians.
KEKO66 Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Aunque no participé en el primer reto me voy a animar con este. Me gusta mucho la idea. A ver como va.
dracu Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 buenas...tenia una duda..en cuanto a las convocatorias con la seleccion de escocia..absoluta y sub21 ?
pimentonero Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Como decía, he vuelto a comenzar este reto, aunque sea fuera de concurso, después de mi desastroso debut, esta vez tomándomelo con más calma y haciendo algunos fichajes. El Sr. Litmanen se ha descojonado cuando le he ofrecido venir al equipo, así que me he agenciado al de siempre, el Johnson ese que siempre acaba volviendo, un danés polivalente que me juega en casi todo el campo (Svard o algo así), desde central a mediapunta y a Mpenza, que aún anda jugando al fútbol, pero todavía necesito un interior derecho decente porque Wotherspoon no va a aguantar todos los partidos. Menos mal que los juveniles son buenos porque la plantilla es bastante cortica. En cuanto al cuerpo técnico, me he deshecho del segundo, que es bastante mediocre y del fisio jefe, que no era capaz de curar ni un catarro. He contratado preparadores baratos pero buenos en una determinada aptitud y he conseguido que las asignaciones de preparadores tengan entre 3 y 4,5 estrellas. Aún no tengo claro si me desharé del manager del reserva y contrataré a otro con mejores atributos para preparar control de balón, pero vamos, que de momento parece ser que los muchachos escoceses se sienten más cómodos con un entrenador galés en vez de con un murciano y por lo menos corren un poquico más. He empezado ganando al Dundee a domicilio combinando diferentes tácticas durante todo el partido y ha dado resultado. Por cierto, el Kuqi ese no ha hecho nada de nada ¿Alguno de vosotros le ha sacado algún partido a este señor? Bueno, ahora voy a preparar las partidas para los otros dos retos, el de ganar en Europa con algún equipo salido de la nada y el de jugar sólo con juveniles. Hala, que lo paséis bien
dracu Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 @dracu solo absoluta dracu. Ok Muchas gracias..por lo cual empezare a hacer capturas y enviar..= RETO terminado...el juvenil crack 13 Goles..haciendo que ganamemos las dos copas ademas del top griffins con sus goles CAMPEONES DE ESCOCIA..¡¡
Boasson Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Con 14 partidos jugados voy 9º, en 1/4 de Copa de la Liga eliminado... la destitución está cerca.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.