Hattori o ninja Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Ánimo, Boasson!!! hoy en día, en el mundo del fútbol, no se va a ninguna parte si se toman decisiones a la ligera. Además, que estos jugadores que tengo son un poco estirados. Sobre todo algún canterano en el que parece que he confiado de más. Me solidarizo.
pimentonero Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 @Boasson a mí me pasó algo similar pero como el reto lo propuse yo he vuelto a jugarlo cambiando las tácticas a unas más ofensivas y de momento voy superbien. Lástima que ahora esté fuera de concurso.
Bolso77 Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 @dracu solo absoluta dracu. Ok Muchas gracias..por lo cual empezare a hacer capturas y enviar..= RETO terminado...el juvenil crack 13 Goles..haciendo que ganamemos las dos copas ademas del top griffins con sus goles CAMPEONES DE ESCOCIA..¡¡ Tranquilo Guardiola!!!
Andy10 Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Primer partido oficial visitando al Dundee con un 3-0 a nuestro favor con un gol de Handling. Al menos empecé mejor que con el Dnipro
Boasson Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 @rikype screens enviados, ahora que me doy cuenta no he mandado el de la clasificación de liga, pero al ser destituido no se si hacia falta o no.
Bolso77 Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Arranque barbaro ganandole al Dundee; despues el clasico, ganaba hasta el minuto 90 en donde me empataron, despues ante el St Mirren en donde eramos favoritos y perdimos comodos por 3 goles, parecia un comienso color de rosa y termino siendo un calvario! Para colmo se me lastiman de a 2 o 3 jugadores x partido.
rikype Publicado Marzo 13, 2013 Autor Publicado Marzo 13, 2013 @Boasson no hace falta porque realmente buscaremos los puntos en los logros individuales, a ver si recuperas los puntos perdidos por la destitución...
Boasson Publicado Marzo 13, 2013 Publicado Marzo 13, 2013 @Boasson no hace falta porque realmente buscaremos los puntos en los logros individuales, a ver si recuperas los puntos perdidos por la destitución... Pocos puntos he sacado, un gol de Handling y una victoria ante el Hearts, me salva de terminar en negativo los puntos de enviar los screens
DIECEL Publicado Marzo 15, 2013 Publicado Marzo 15, 2013 El irlandes Pat Fenlon sigue al mando del Hibernian y se le pide una campaña que clasifique al equipo para Europa. Se refuerza al plantel con 3 incorporaciones libres, el ex-Hibernian Kevin Thompson; el arquero checo Martin Lejsal y el delantero internacional escoces Kris Boyd, sin dudas un fichaje resonante y que llegaba para ser la figura y el goleador del equipo. Tras un arranque con 7 partidos sin conocer la victoria, incluido la eliminación de la Copa de la Liga, llegaron 2 victorias que dieron un suspiro de aire. Pero cuando el equipo parecía arrancar, llego una terrible plaga de lesiones con hasta 6 jugadores titulares de baja, todas importantes y con Kris Boyd con un esguince en la rodilla que le llevo mas de 3 meses de recuperación. Con ese panorama, los malos resultados no tardaron en llegar, 4 derrotas y 1 empate en un mes. El puesto de Fenlon empezaba a pender de un fino hilo... Pero con la vuelta de a poco de los lesionados y un planteo mas defensivo, se logro lo impensado, 4 victorias consecutivas en liga solo fueron empañadas por la eliminación en la Copa Escocia en el medio. Llego enero con un 5 puesto y con una victoria en el derbi, que a pesar de seguir siendo muy irregulares, daban un poco de tranquilidad a un vestuario que solo conocía de caras largas y preocupación. El equipo sigue jugando mal y una racha de malos resultados no es para nada impensada. Fenlon sigue con la soga al cuello, solo que ahora el nudo esta un poco mas flojo...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.