Rob_Dan Publicado Marzo 15, 2013 Publicado Marzo 15, 2013 Mi Hibernian marcha 9° en la jornada 11. Tras un comienzo paupérrimo, (1-8 contra el Kiev incluído, ) perdimos 3-4 ante el Dundee en un partidazo que íbamos ganando, y posteriormente caímos en el derby y en el siguiente partido. Tras 3 derrotas el equipo ganó en liga y copa y tras una serie de lesiones, volvió a la senda de las derrotas. Finalmente, caímos dos semanas seguidas por 2-3 ante el Iverness que nos dejó KO de la Copa de la Liga. Nos queda la esperanza de alcanzar, al menos, el grupo "de los de arriba" en Liga y hacer algo decente en Copa. PD: Empatamos contra el B. Dortmund en pretemporada
pimentonero Publicado Marzo 17, 2013 Publicado Marzo 17, 2013 ACTUALIZACIÓN Finalmente, aunque fuera de concurso, he terminado la temporada con el Hibernian tercero en la liga, a 3 puntos del segundo y a más de 20 del Celtic, que ha ganado de calle. También fueron los del Celtic los que me eliminaron en semifinales de la Copa de Escocia y un segunda división me eliminó de la copa de la liga en cuartos. Con todo, la directiva me renueva. Los fichajes no resultaron ser muy buenos y además cobraban mucho para lo que se estila en este club. En realidad al único al que hay que fichar es a Kevin Johnson. Bueno, pues tengo algunos pantallazos pero no de cuando me echaron ni el resumen de goles de Handling, así que @rikype ya me dirás si merece la pena que te los envíe. Saludos y suerte a todos
Bolso77 Publicado Marzo 18, 2013 Publicado Marzo 18, 2013 Partido frente al Celtic, jugue como nunca... perdi como siempre Decimo en la liga
zalox Publicado Marzo 18, 2013 Publicado Marzo 18, 2013 Me parece muy atractivo el reto con el Hibernian así que también me he propuesto a hacerlo. A ver qué logramos. Aquí va mi resumen hasta principios de noviembre: Lo primero que hice es cargarme al segundo y a todo el staff que por sus características no darían palo al agua, así que contraté los 4 preparadores y más o menos las 3 estrellas en preparación las tengo incluso en alguno hasta 4. No estoy contento todavía ya que me falta algún preparador de "tácticas". Lo que me costó más fué encontrar un segundo entrenador decente, tuve que pelearme con la directiva para poder tener algo más de salario para contrataciones pero al final tras dos conversaciones, cedió el presidente. Fiché a un jugador de 40 años que se retiraba un tal Owen, no es una maravilla pero es que costó encontrar alguien para ese cargo en el Hibernians. Se presentó la oportunidad de ficher a Litmanen, lo fiché, jugó un partido en pretemporada y se me lesionó para 4 meses. Lo hice jugar todo un partido y ya con 41 tacos pues el pobre no está para muchos trotes. Tras ello modifiqué las tácticas del equipo y su entrenamiento pero durante la pretemporada no resultaron nada efectivas, un epate a 1 con el Dinamo y una derrota severa 1-5 contra el Borusia. En toda la pretemporada solo gané un partido un 4-1 al Spartans. Empezó la liga y de los 5 primeros partidos, solo un empate y ya era 11º a un punto del colista. La prensa ya estaban murmurando si mi elección como entrenador era la adecuada. La moral del equipo por los suelos, era momento de una charla de equipo directa para espabilarlos ya. Funcionó. Pasamos a 3º ronda de Copa de la Liga y en Liga empatamos 2-2 contra el Celtic. Vinieron más lesiones importantes en mediocampo como la de Taiwo y Robertson, tras su reposición el equipo vuelve a engranar con un Griffiths extraordinario liderando la tabla de goleadores con 14 tantos en 11 jornadas de Liga. El único pero fué la eliminación de la Copa de la Liga contra el Inverness en la lotería de la tanda de penaltis tras un empate a 2 muy trabajado. Handling marcó un par de goles contra el Dundee en una muy buena actuación del equipo donde no faltó la cita con el gol del ariete Griffiths, 3-0. Por último de momento, una victoria contra el segundo clasificado el Motherwell en su domicilio por 2-4, con trio de goles de Griffiths y acomodandonos en la 4º posición con 17 puntos, a 3 del lider Ross Country y 2 del Celtic. La idea sería mantener la táctica fluida y adaptarla a según qué partidos para que Jari Litmanen explote su creatividad y le endose pases a mansalva al gran héroe que está tirando del carro que es Leigh Griffiths. Saludos
DIECEL Publicado Marzo 19, 2013 Publicado Marzo 19, 2013 Si habría que describir con una palabra la actuación de este equipo seria : irregular Tanto en el juego, como en las actuaciones individuales, solo Paul Hanlon se destaco casi siempre. Pat Fenlon no encontró el rumbo durante todo el torneo y eso se noto en sus jugadores. Hizo una mala gestión con los fichajes ya que ninguno rindió, y tanto Boyd como Thomson resultaron ser de cristal. Se logro clasificar al grupo por el campeonato, pero en esos partidos la tónica se mantuvo, solo un triunfo en el clásico dieron un poco de alegría a la afición. Solo para destacar las actuación de Hanlon y del juvenil Handling que sin tener continuidad logro marcar 12 tantos. En definitiva un amargo 6to puesto que deja sin copas europeas al equipo y que definen una temporada que paso sin pena ni gloria para el Hibernian.. Reto terminado, screen enviados!
zalox Publicado Marzo 19, 2013 Publicado Marzo 19, 2013 Reto terminado con DESPIDO. Menuda mala racha he tenido. Tras el paron navideño el equipo se ha ido abajo y tres partidos perdidos seguidos han dictado mi destitución en Febrero. Dos partidos perdidos por el bug de marras de acceder a las tacticas en medio partido y a la vuelta ZAS!! Gol en toda la boca. Y al tercero contra el St. Mirren un expulsado y dos lesionados, 1-2. El Deegan es una petardo le han expulsado 4 veces y 10 amarillas en todo el torneo. Pero bueno, en resumen ha sido un equipo como bien dicen algo irregular el mejor el Hanlon con media de 7.30 y Griffiths con 14 tantos media de 7.05 y Handling media de 6.95 4 goles. Fiché en pretemporada a Litmanen, dos lesiones, una de gravedad, minaron su explotación en punta. 2 goles, 2 asistencias media 6.76. Fiché en enero a otro portero libre algo mejor que el Williams pero no me ha dado tiempo a ver su rendimiento. El equipo seguía vivo en la Copa de Escocia en cuartos de final. En liga quedé 8º y eliminado en 4º ronda de la Copa de la Liga en setiembre-octubre. Screens enviados!
pimentonero Publicado Marzo 23, 2013 Publicado Marzo 23, 2013 @rikype he estado revisando los pantallazos que había guardado en el portátil y me temo que no me sirve ninguno. Los del ordenador de sobremesa los borré junto con las partidas cuando me echaron, así que no tengo nada que poder mandarte. Espero hacerlo mejor en los dos retos aventura.
rikype Publicado Marzo 25, 2013 Autor Publicado Marzo 25, 2013 -- Reto Cerrado -- En breve (seguramente tras la Semana Santa), calificaciones y comenzamos con la votación para el siguiente reto! Saludos!
Markitos Publicado Julio 14, 2013 Publicado Julio 14, 2013 Tras realizar el conteo felicitamos a @dracu que ha ganado el reto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.