Jump to content

Hacer "zoom" en el ME

Featured Replies

Publicado

He estado buscando por el Foro y no he encontrado nada al respecto.

Estaba jugando a FM13 cuando disputando un partido he utilizado la rueda del ratón y he visto que hacía zoom en la pantalla del ME. Pensando que era cosa mía, he dado al "pause" y he vuelto a hacerlo notando de nuevo el cambio de zoom.

En fin, no sé si sabíais que era posible, pero lo cierto es que me ha gustado el detalle.

Si, yo me he dado cuenta hace poco y está bien.

Hablando de la rueda del ratón, yo cuando hacía ofertas las cantidades las reducía con la rueda del ratón y ahora desde la última actualización si reduces con la rueda del ratón se te va a la cantidad máxima. Hay que tener cuidado con eso.

No lo sabía. Y capaz que lo viene haciendo desde el 2007 y no nos dimos cuenta :D

Si, yo me he dado cuenta hace poco y está bien.

Hablando de la rueda del ratón, yo cuando hacía ofertas las cantidades las reducía con la rueda del ratón y ahora desde la última actualización si reduces con la rueda del ratón se te va a la cantidad máxima. Hay que tener cuidado con eso.

También me paso lo mismo, es super incomodo !!! yo siempre uso la rueda del ratón para mover las cantidades de las ofertas...

A mi no me funciona.

• Autor

A mi no me funciona.

¿En el apartado gráfico utilizas "GPU asistida" o "software"?

Yo lo vi que se podía en el 2011, por lo que no es nuevo aunque por lo visto no lo sabia mucha gente xD

Saludos!

Shaggy esta hablando durante el partido. Eso este año es nuevo, en uno de los videotutoriales de Septiembre lo explicaba Miles Jacobson lo de la posibildad de hacer zoom durante los partidos...esta chulo, pero creo ke solo es posible en el 3D no en el 2D...

Saludos,

A mi no me funciona.

¿En el apartado gráfico utilizas "GPU asistida" o "software"?

No creo que sea por eso, yo lo he tenido en lo 2 modos y me ha hecho el zoom perfectamente.

Por cierto, alguien sabe como re-establecer el ZOOM a como lo tenia antes de aumentarlo?

Obviamente puedes alejar el ZOOM, pero no hay ninguna forma de que pulsando algún botón, automáticamente vuelva a estar como estaba? Ya que alejando el ZOOM yo nunca voy a saber volver a ponerlo en el mismo punto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.