Jump to content

Desbloqueo de logros

Featured Replies

Publicado

Hace unos dias conseguí completar el reto de terminar la temporada invicto, sin ser derrotado, y conseguí un logro llamado Alta visibilidad, alguien podria decirme donde se usa en el juego? Y para que sirve?

Gracias de antemano.

los logros sirven para algo?? siempre pensé q eran un mimo a los usuarios nomás...

Lo que tú dices. Es un mimo al usuario.

Yo no quede invicto y tb conseguí ese logro, pero yo el q quiero es el sin permisos de trabajos y q todos los jugadores estén interesados jaja( ha ganar 10 copas).

• 2 semanas más tarde...

hola una pregunta tengo desbloqueado el alta visibilidad y el de no despedir mi pregunta si ya están desbloqueados es si son de uso inlimitado o solo se pueden usa una sola vez con un equipo???

hola una pregunta tengo desbloqueado el alta visibilidad y el de no despedir mi pregunta si ya están desbloqueados es si son de uso inlimitado o solo se pueden usa una sola vez con un equipo???

Solamente el de poder ser el manager de selecciones se usa una sola vez, pero queda como predeterminado para las proximas partidas creadas.

Después los que desbloqueaste cada vez que empieces una partida vas a poder desbloquearlos siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.