Jump to content

Bug en la última actualización

Featured Replies

Buenas noticias pues ;)

Gracias por informarnos carlos V , y gracias por la traduccion depaso para los que no entendemos mucho ingles xD

La verdad es que no me había pasado nunca nada así, pero hoy, en una partida recien empezada, en un partido parado, jugada terminada, voy ganando 1-2, quiero hacer cambios defensivos para mantener el resultado, los hago y al volver, sin jugada ni nada... 2-2!!! el partido terminó 3-3, poruq aunque marqué otro gol, y a pesar de meter al equipo algo más atrás, me empataron de nuevo... Me gusta muchísimo este juego, y le dedico muchas horas, pero esta partida que he empezado quería que fuera la definitiva, ya sabeis a que me refiero, una partida larga y seria, y me ha entrado una bronca... En fin, a ver si lo arreglan pronto, porque yo veo también fallos en los penosos disparos desde lejos (muchos y muy malos) y en los penalties, que en 4 partidos que llevo me han pitado entre a favor y en contra nada menos que 6...

a ustedes os hacen caso los jugadores a vuestras instrucciones? doblar por banda .. colgar balones al area... to esas cosas?

En 12 partidos de liga con el nuevo parche me ha sucedido esto en cuatro, y he tenido 17 lesiones de jugadores durante los partidos..

A mi me ha pasado hoy en el segundo partido de liga. Un gol en contra, aunque al final he acabado ganando.

a alguien le ocurre que hay una buurada de tiros desde lejos (incesarios) a pesar d q le pongas que tiren raramente?

A mi lo que me pasa desde siempre, no desde la última actualización, es que al reanudar el partido, los jugadores tardan en aparecerme unos segundos y mientras tanto el partido sigue. Nunca me ha pasado lo de los goles pero ahora mismo por ejemplo pause estando el balón en el area contraria y cuando he reanudado y me han aparecido los jugadores el balón ya estaba en medio del campo.

A mi me ha pasado hoy en el segundo partido de liga. Un gol en contra, aunque al final he acabado ganando.

Después de media temporada, sólo puedo decir que esto es injugable. Me ha pasado como mínimo 10 veces y SIEMPRE en contra. Además casi siempre es en los últimos minutos, por lo que no da tiempo a reaccionar.

Ultimamente ya no me suceden esas cosas raras durante el partido, en la temporada que termine me paso unas4 o 5 veces y fueron 3 a favor y 2 en contra, prueba a confirmar cambiosdesde dentro del terreno, no apliques desde el apartado tactico, yo probe eso y nunca me sucedia si lo hacia desde fuera, pero en cambio si hago un cambio y confirmo desde dentro, si me sucedia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.