Jump to content

Bug en la última actualización

Featured Replies

• Autor

Me acaba de suceder dos veces en un partido. iba ganando 2-0 al descanso. Me marcan el 2-1 "sin verlo", luego me empatan en jugada normal, vuelven a marcarme el 2-3 "sin verlo" y al final pierdo 2-4.

CarlosV has probado a cuando vayas a hacer cambios tacticos confirmarlos desde el campo?

• Autor

No, la verdad es que no me gusta hacerlo así.

Ultimamente ya no me suceden esas cosas raras durante el partido, en la temporada que termine me paso unas4 o 5 veces y fueron 3 a favor y 2 en contra, prueba a confirmar cambiosdesde dentro del terreno, no apliques desde el apartado tactico, yo probe eso y nunca me sucedia si lo hacia desde fuera, pero en cambio si hago un cambio y confirmo desde dentro, si me sucedia

No entiendo muy bien eso de confirmar desde el campo. ¿Alguien lo puede explicar detalladamente?

me lo compre hace 3 dias y ya me ha pasado como 6 veces y 5 fueron en contra y 1 a favor me da mucha bronca porque siempre me pasa cuando voy ganando y termino perdiendo el partido es muy irritante alguna solucion ??? ya lo reportaron ??

Ultimamente ya no me suceden esas cosas raras durante el partido, en la temporada que termine me paso unas4 o 5 veces y fueron 3 a favor y 2 en contra, prueba a confirmar cambiosdesde dentro del terreno, no apliques desde el apartado tactico, yo probe eso y nunca me sucedia si lo hacia desde fuera, pero en cambio si hago un cambio y confirmo desde dentro, si me sucedia

No entiendo muy bien eso de confirmar desde el campo. ¿Alguien lo puede explicar detalladamente?

Cuando haces cambios desde la pantalla de táticas, en vez de darle a confirmar cambios, le das a terreno de juego y desde el campo a la izquierda aparece el botón de confirmar cambios, para que lo pulses cuando quieras.

Espero que lo hayas entendido.

Os cuento mi caso porque creo que es incluso más gordo que los que he leído en el hilo:

Acabo de jugar un Sevilla - Atletico de Madrid (Yo con el Sevilla) en el que con 2-0 a mi favor y con un jugador menos tengo que parar un momento el partido porque tengo dos lesionados.

Tras hacer las correspondientes sustituciones y cambios tácticos vuelvo al partido y cuál es mi sorpresa cuando veo que el marcador sale 1-1.

Total, yo un rato rayado pensando que a lo mejor me anularon el segundo gol y no me di cuenta y también se me pasó el empate (menuda empanada debería yo tener).

Pero es que al rato marco otro gol que no se anula (Estoy seguro de ello) y tampoco sube al marcador cuando los jugadores lo han celebrado y me ha salido la repeticion y todo.

Imaginad mi mosqueo al acabar el partido. Vamos, es que ni he guardado la partida aunque tenga que repetir los 3 partidos que llevaba.

Esperemos que solucionen pronto este bug porque vaya tela...

• Autor

Os cuento mi caso porque creo que es incluso más gordo que los que he leído en el hilo:

Acabo de jugar un Sevilla - Atletico de Madrid (Yo con el Sevilla) en el que con 2-0 a mi favor y con un jugador menos tengo que parar un momento el partido porque tengo dos lesionados.

Tras hacer las correspondientes sustituciones y cambios tácticos vuelvo al partido y cuál es mi sorpresa cuando veo que el marcador sale 1-1.

Total, yo un rato rayado pensando que a lo mejor me anularon el segundo gol y no me di cuenta y también se me pasó el empate (menuda empanada debería yo tener).

Pero es que al rato marco otro gol que no se anula (Estoy seguro de ello) y tampoco sube al marcador cuando los jugadores lo han celebrado y me ha salido la repeticion y todo.

Imaginad mi mosqueo al acabar el partido. Vamos, es que ni he guardado la partida aunque tenga que repetir los 3 partidos que llevaba.

Eso me ha ocurrido a mi puntualmente, como si el juego se volviera loco y no supiera llevar bien el marcador. Pero es muy raro, al menos a mi hace mucho que no me pasa.

Lo de los goles "no vistos" me sigue ocurriendo con frecuencia, confirme los cambios desde el campo o desde donde sea. Ya he optado por hacer las menos interrupciones posibles...

Eso me ha ocurrido a mi puntualmente, como si el juego se volviera loco y no supiera llevar bien el marcador. Pero es muy raro, al menos a mi hace mucho que no me pasa.

Lo de los goles "no vistos" me sigue ocurriendo con frecuencia, confirme los cambios desde el campo o desde donde sea. Ya he optado por hacer las menos interrupciones posibles...

Si pero no es plan, a mi no me gusta tener que pausar el simu para hacer cambios y que no te metan goles cuando no miras. Me gusta oir como la hinchada grita siempre! :mrgr:

PD: Se sabe si se ha trasladado a SI Games el bug?

PD: Si que se ha trasladado, gracias Carlos V

Para nada es casualidad, a mi me ha pasado en todos los partidos juego( estoy en modo clasico y le doy a resultado directo, menos los importantes, q en ligue 2 son pocos).

a mi 9 de cada 10 veces me da el gol a mi equipo :biggreen:biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.