Jump to content

Bug en la última actualización

Featured Replies

a mi 9 de cada 10 veces me da el gol a mi equipo :biggreen:biggreen:biggreen

Si es así q lo dejen así eh jaja, a ver q no he perdido por culpa de esto, a lo mejor ir 2-0 y pasar a ir 2-1 o ir 0-0 y pasar a 1-0 pero vamos q Jode.

• Autor

A mi también me pasa a favor a veces, pero son muy pocas. Acabo de perder un partido que llevaba empatado a 1, vuelvo de hacer un cambio y me encuentro con el 1-2...

Hay alguna novedad respecto de este tema?? Llevo ya mucho tiempo que me "decido" a comprar el juego pero me pongo a mirar información y encuentro demasiada gente a disgusto y muchos bugs. Siempre hay bugs y normalmente no me resultan demasiado molestos (que si el defensa regala la pelota, que si hay muchas lesiones...). Pueden ser molestos pero no lo suficiente como para no comprar el juego. Sin embargo este bug me parece una PASADA y totalmente inaceptable. Es como si en el COD matas a alguien y de repente vuelve a vivir y te mata... no se, es inaceptable un error así en un juego con la experiencia de este.

Si me decís que se ha solucionado ya me animaríais mucho a comprarlo.

Saludos!

• Autor

Pues a mi me sigue pasando, con menos frecuencia porque he optado por interrumpir los partidos lo menos posible, pero aun así de vez en cuando me encuentro con la "sorpresa". Eso sí, alguna vez, las menos, el gol es a favor.

En el sitio de FM me dijeron que estaban en ello, a ver si sacan nueva versión...

Me resulta increible ver a algunos defendiendo a SIgames o al propio FM diciendo que esto no es un bug o que no cambia en nada al juego. Simplemenete no entiendo. Les pagan para defender esto? Es un BUG grande como una casa. Llamenlo como quieran, pero esto es un bug, asi sea que le paso a una sola persona (QUE NO ES EL CASO) o a miles.

A mi tambien me ha pasado, por suerte menos que a otros que leo por aca (aunque yo jugue bastante menos que ellos imagino), y la verdad es que es una mierda. Y por suerte nunca me paso de perder o empatar por culpa de este error, pero si me pasara romperia algo seguro xD

Es una vergüenza
Comentarios fuera de lugar no :nono
Fijate que este es un error puntual que le ocurrió a un par de usuarios, no a todos.
Saludos
Este comentario es surrealista. Juanfra sos un buen tipo, vos sabes que te banco, pero esto no lo entiendo xD. Es una verguenza pagar 30 euros por un juego y que te salga un error asi. Da mucha bronca. No se que tiene de fuera de lugar el comentario. El muchacho tiene toda la razon.
De Markitos ya ni me sorprende la verdad. El Comentario "que bug? a mi no me salio ninguno" es para enmarcar xD xD

@Dambia Y si no me salio ningún bug que queres que pregunte?...

@Dambia Y si no me salio ningún bug que queres que pregunte?...

Es un topic hablando de un bug, donde mas o menos 10 usuarios hablaron sobre dicho error, comentaron, lo reportaron en sigames, los de sigames aceptaron que existe dicho error y despues decis que no sabes de que bug hablan...

Que a vos no te haya salido no quiere decir que el error no exista. Y si no te importa que exista, ni ayudar a los demas a solucionarlo ni comentes y listo. Porque a vos el juego te sale gratis, pero aca hay gente que pago por el y no sale barato precisamente.

@Dambia Si lees bien mi mensaje, al decirle al usuario que dijo "varios bugs" ahi digo "que bug", para que diga cuales..

Comento donde quiero, por suerte no podes limitarme a donde comentar. Y el FM 13 lo PAGUE, no lo recibí gratis ;)

El bug si existe, a mi me pasa también. No tan frecuentemente como a los que leí, pero varias veces que fui tácticas y cancelé volvía al partido y estaban los jugadores festejando el gol. De hecho, cuando leí este topic empecé a probar y pude verificar que también me pasa.

Empecé a probar dando pausa antes de ir a tácticas y eso soluciona el error.

A los que le ocurre, ¿os pasa también jugando a partido completo?

Me resulta increible ver a algunos defendiendo a SIgames o al propio FM diciendo que esto no es un bug o que no cambia en nada al juego. Simplemenete no entiendo. Les pagan para defender esto? Es un BUG grande como una casa. Llamenlo como quieran, pero esto es un bug, asi sea que le paso a una sola persona (QUE NO ES EL CASO) o a miles.

A mi tambien me ha pasado, por suerte menos que a otros que leo por aca (aunque yo jugue bastante menos que ellos imagino), y la verdad es que es una mierda. Y por suerte nunca me paso de perder o empatar por culpa de este error, pero si me pasara romperia algo seguro :biggreen

Es una vergüenza
Comentarios fuera de lugar no :nono
Fijate que este es un error puntual que le ocurrió a un par de usuarios, no a todos.
Saludos
Este comentario es surrealista. Juanfra sos un buen tipo, vos sabes que te banco, pero esto no lo entiendo :biggreen. Es una verguenza pagar 30 euros por un juego y que te salga un error asi. Da mucha bronca. No se que tiene de fuera de lugar el comentario. El muchacho tiene toda la razon.
De Markitos ya ni me sorprende la verdad. El Comentario "que bug? a mi no me salio ninguno" es para enmarcar :biggreen :biggreen

Mirá, a mi me ha pasado alguna vez esto de recibir un gol que nunca vi. Pero habrán sido muy pocas veces, casi nunca. Es un error puntual, sí. Pero no me parece como para decir "SI es una mierda".

Aparte, no es que uno paga 30 euros cada vez que juega. Eso sería un robo a mano armada. En mi caso (no sé el de los demás) es el único juego al que le dedico tiempo, y 30 euros por 1 juego no me parece una barbaridad.

PD: Dambia, vos también sos un buen tipo, pero comentarios fuera de lugar no por favor!! :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.