Jump to content

Bug en la última actualización

Featured Replies

A mi no me paso nunca con este FM13.

Juego en extendido y la mayoría de las veces, diría casi siempre, pongo pausa y luego voy a tácticas.

El problema existe, a mi también me ha pasado varias veces. En una de ellas, me fuí a tácticas (como siempre antes doy a pausa) y al volver y reanudar el partido mi equipo habia tenido tiempo de provocar un penalti, tirarlo y !!fallarlo!! y yo a todo esto sin darme cuenta. A partir de ahí hallé la manera de minimizarlo, solo me voy a tácticas cuando hay un corner, saque de banda o falta, es decir, en las pausas naturales del juego y nunca me avanzó el juego ni me perdí ninguna jugada.

A los que le ocurre, ¿os pasa también jugando a partido completo?

Sí, yo juego el partido en modo completo y también me ocurre esto. Por suerte, y sobre todo porque no he jugado aún un gran número de partidos, de momento no me he encontrado con ningún gol en contra, pero el lapso de tiempo que avanza el juego sin que tengas conocimiento de nada es bastante grande, y la verdad es que es un bug bastante molesto. Cada vez que tengo que hacer una modificación táctica en los últimos minutos para amarrar un resultado, tengo que pensármelo dos veces porque la sensación de que estás tirando una moneda al aire es enorme.

El problema pasa y ademas bastante a menudo. No solo con goles sino tb con rojas. Yo entiendo la aficion a este juego que yo tb tengo pero las cosas hay que aceptarlas y pasa. No se puede vender un juego y que hasta marzo, no se corrijan los errores tan grandes que ha tenido el juego. Creo que si no les daba tiempo sacarlos con garantias tenian que haber retrasado su fecha y sacarlo un poco mas pulido. Es verdad que el juego es jugable y que dios mio si no tuviera estos errores que ha tenido, seria unos de los mejore fm ya que todo lo demas (todo lo que no sea con el nuevo motor y los partidos) esta de 10.

Ha salido una nueva actualización que arregla este bug.

Un saludo!

• Autor

Sí, yo ya tengo la versión 13.3.3, debo probarla algo más para ver si no se vuelve a producir el bug. De momento ya he visto que han corregido otro error, que cuando dabas charla individual a un jugador hacía efecto en los jugadores anteriores pero no al que te habías dirigido.

En cuanto a que sacaron un juego con errores, lo cierto es que yo lo compré nada más salir, allá por septiembre u octubre, y no tuve problemas hasta la anterior actualización, la 13.3.2 que debió publicarse por enero o febrero. No es raro que ocurra con las versiones de programas informáticos, se introducen cambios o mejoras e inadvertidamente se producen errores en otras partes. Yo no lo reprocho eso a los autores, errores cometemos todos, sino que tarden tanto en solucionarlo y, sobre todo, que una vez detectado el error no den inmediatamente la posibilidad de volver a una versión anterior sin errores mientras se soluciona el problema.

@Carlos V Corrected issue when going to tactics screen during match, then exiting tactics screen highlight, will jump to end of current highlight

• Autor

@Carlos V Corrected issue when going to tactics screen during match, then exiting tactics screen highlight, will jump to end of current highlight

Bueno, ahí no dice que cuando volvías de las Tácticas te encontrabas a los jugadores celebrando un gol que no habías visto, pero si tú crees que se refieren a eso está bien. Lo importante es que lo hallan arreglado.

@Carlos V dice eso :), la traduccion es "corregido el problema de que cuando ibas a la pestaña tacticas durante el partido al salir te encontrabas con el final de la jugada en curso"

• Autor

Desde luego ya no ocurre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.