Jump to content

Featured Replies

Publicado

Revolucion en goodison park stadium

A tempranas horas de la mañana se anuncio la renuncia de David Moyes como manager del club

Inesperadamente se ha informado la renuncia de David Moyes como manager del Everton Fc, no se han precisado los motivos que llevaron a tomar la decision por parte del ahora ex- tecnico del everton, pero se especula que por problemas familiares a optado por desvincularse del club.

• Autor

Ya es oficial

El joven entrenador chileno pepe, ha firmado como nuevo manager del Everton

Lo que se rumoreaba al interior del club ha sido confirmado con la contratacion del joven entrenador chileno, seguidor del estilo futbolistico de Manuel Pelegrini, el ahora entrenador del villarreal español.

Lo señalado anteriormente, fue lo que motivo al club ingles a realizar una oferta bastante tentadora para el novato entrenador.

• Autor

Fuera de la historia:

Me gustaria señalar que estoy jugando con la version 5.0.5, con base de datos actualizada por mi, en la cual he tratado de incluir todos los fichajes realizados hasta el dia de hoy, incluida la ficha de Phil Neville por el Everton.

La base seleccionada es la grande y se encuentran activadas la liga francesa, inglesa (hasta division 2), alemana, española.

Me gustaria que la conferencia de prensa sea realizada con las preguntas realizadas por cada uno de los seguidores de la historia.

Mucha suerte con el everton y el desafio de la Champions League.

Preguntas

1º Marcus Bent sera titular en su equipo?

2º Con que sistema jugaria el equipo?

3º Piensa que con tanto Torneo UCL,Liga y las copas habra demasiado cansasio en el equipo?

Suerte Pepe8019 :hello:

• Autor

Analisis de la plantilla:

Porteros:

Wright_thumb_1092614060.jpgRichard Wright: Portero ingles de 26 años, buenas condiciones, partira como titular.

Martyn_thumb_1092613822.jpgNigel Martyn: Veterano portero de 37 años, tendra una importante responsabilidad como suplente de Wright.

Turner_thumb_1092614009.jpgIain Turner: Portero escoses de 20 años, solo sera considerado como tercer portero.

• Autor

Gracias Kayser_chi por seguir la historia:

En primer lugar me gustaria aclarar que actualice los fichajes, pero no fueron actualizados las competiciones europeas (no esta el equipo en la champions), por esta razon los objetivos planteados por los directivos estan basados en evitar el descenso.

La intencion que tengo es llevar al equipo a la champions lo antes posible. Estoy en un proyecto a largo plazo, en el cual pretendo colocar al everton como un gran animador de cada uno de los torneos que dispute.

Para mi Marcus Bent es un jugador con le cual no cuento para el equipo, por este motivo se buscará su salida.

Soy un entrenador que prefiere jugar con una linea de 4 defensores, un rombo en el medio terreno ocupando bastante las bandas y con dos delanteros (preferentemente un delantero centro y el otro delantero asistidor)

Para mi Marcus Bent es un jugador con le cual no cuento para el equipo, por este motivo se buscará su salida.

Hace algun tiempo yo jugue con el Everton y Bent salio goleador de la Premier el primer año con 27 Goles y el segundo llevaba 21 Tantos cuando lo vendi es bastante interesante solo Como dato Suerte con los atacantes que pongas Beattie = es muy bueno B)

• Autor

Defensores:

Kroldrup_thumb_1121642926.jpgPer Kroldrup: Defensor central de 24 años, sin lugar a dudas es uno de los centrales titulares del equipo.

Naysmith_thumb_1092613855.jpgGary Naysmith: Lateral izquierdo escoces de 25 años, partira como titular gracias a sus buenas entradas y marca.

Yobo_thumb_1092614081.jpgJoseph Yobo: Defensor central nigeriano de 23 años, jugador importante en el centro de la defensa, junto a kroldrup son una gran dupla defensiva.

Weir_thumb_1092614042.jpgDavid Weir: Veterano defensor central de 34 años, no entra en mis planes y se buscara su partida.

Hibbert_thumb_1092613789.jpgTony Hibbert: Lateral derecho ingles de 23 años, es un buen jugador que junto a Phil neville cubriran esta zona del campo.

Pistone_thumb_1092613907.jpgAlessandro Pistone: Defensor italiano de 28 años, puede jugar en todas las posiciones defensivas, gozara de buenos minutos debido a su gran polifuncionalidad.

Neville_thumb_1123113579.jpgPhil Neville: Defensor por la banda derecha de 27 años, de gran experiencia, parte como titular.

• Autor

Gracias por el consejo sobre Marcus Bent, voy a darle la oportunidad de jugar junto a Beattie

• Autor

Arteta_thumb_1107218030.jpgMikel Arteta: Mediocampista español de 22 años, parte como volante defensivo titular, este jugador es muy importante debido a que puede jugar como medio centro y media punta sin ningun problema.

Davies_thumb_1121643107.jpgSimon Davies: Volante gales de 24 años, es un jugador importante para el equipo en la banda derecha, jugara como titular cuando supere su lesion (2 meses).

Tie_thumb_1121126206.jpgLi Tie: Mediocampista defensivo de 27 años de origen chino, no cuento con el para esta temporada, debido a esto se declarara como transferible.

Kilbane_thumb_1092613807.jpgKevin Kilbane: Volante externo izquierdo de origen irlandes de 27 años, cumplira un importante labor en el sistema tactico que pretendo plantear.

Carsley_thumb_1120693627.jpgLee Carsley: volante defensivo de 30 años, sera el encargado de entregarle descanso a Mikel Arteta en esta posicion y su continuidad esta relacionada con la llegada de un nuevo hombre en esta zona.

Cahill_thumb_1095551944.jpgTim Cahill: Mediapunta central australiano de 24 años, sera el encargado de habilitar a los hombres puntas, esta considerado como titular.

Osman_thumb_1095551453.jpgLeon Osman: Volante ingles de 23 años, su polifuncionalidad nos permitira utilizarlo como el relevo natural para Cahill, Davies y Kilbane.

• Autor

Atacantes:

Bent_thumb_1092613494.jpgMarcus Bent: Delantero ingles de 26 años, no era considerado para esta temporada y se pretendia su salida, gracias a los informes entregados por uno de mis ayudantes (Kayser_chi) se le otorgaran minutos de juego.

Beattie_thumb_1104883509.jpgJames Beattie: Delantero ingles de 26 años, sus buenas campañas realizadas en el southampton permitieron que este gran delantero haya sido adquirido como reemplazo de Wayne Rooney. Titular indiscutido.

Ferguson_thumb_1092613754.jpgDuncan Ferguson: Veterano delantero escoses de 32 años, solo será considerado como suplente y si existiese una oferta concreta por el, se buscará su salida.

McFadden_thumb_1092613839.jpgJames McFadden: Atacante escoces de 21 años, puede jugar como delantero izquierdo, dispondra de muchos minutos de juego tanto como volante izquierdo como de atacante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.