Jump to content

Featured Replies

• Autor

Analisis de la plantilla:

Despues de analizar a cada jugador, puedo decir que me encuentro frente a un joven equipo, con jugadores con mucho talento con bastante experiencia internacional en sus respectivas selecciones.

Es prioridad para el equipo un volante defensivo, debido a que tanto Carsley como Li Tie no me satisfacen de buena forma.

Tengo una plantilla que cubre bien cada una de las posiciones, solo se tratara de comprar jugadores promesas, los cuales puedan ser adquiridos por poco dinero.

Ademas se realizaran ofertas por jugadores que puedan potenciar la plantilla que esten al alcance de nuestras arcas o que vengan en calidad de prestamo.

bueno al saber que es lo que te falta.. existen nombres a estas alturas o aun se estan analizando..?

• Autor

Se busca volante central

Se necesita urgente un volante defensivo en goodison park

Se estan desarrollando los maximos esfuerzos para contratar un volante defensivo, entre los nombres que se esta tratando de contratar figuran David Bystron, Maniche, Costinha, Fabio Rochemback y Nengomashe.

• Autor

Nos han cerrado las puertas en las narices

Lamentablemente han fracasado algunas negociaciones

Maniche a preferido fichar por el newcastle y rechazar la oferta que se le habia planteado al jugador.

El checo Bystron ha rechazado su pase al everton apesar de acordar su contrato con el club, prefirio fichar por Hamburgo.

Barcelona acepto ceder a fabio rochemback pero tambien maneja importantes ofertas del Atletico de Madrid, Real Sociedad e Inter de Milan, por este motivo no me ilusiono con la llegada del jugador.

Kaiser Chiefs ha aceptado desprenderse de su jugador por una cifra cercana a los 400 mil dolares.

Finalmente el Dinamo de Moscu acepto la oferta de 2,4 millones de dolares por Costinha, estamos esperando la respuesta del jugador.

• Autor

Shaun Wright-phillips ha fichado a prestamo por el Everton

El Chelsea acepto ceder por una temporada al talentoso volante ingles

Cuando las constantes negativas que nos habian afectado al momento del fichaje del volante defensivo nos estaban desanimando, un importante llamado de Bill Kenwright (presidente del club) me confirmaba que el jugador habia aceptado jugar por una temporada en el Everton.

Se espera que dentro de las proximas horas se haga presente el jugador para ponerse a las ordenes de Pepe.

• Autor

Gary Naysmith y Iain Turner han sido transferidos

W.B.A y Deportivo son los destinos respectivos de cada uno de los jugadores.

Gary Naysmith en la tarde de hoy ha firmado el contrato que lo ligara al W.B.A por 4 millones de dolares y un 20 % del proximo fichaje. La oferta ha sido bastante tentadora, por este motivo se opto por vender al jugador y buscar un sustituto.

Lamentablemente nos hemos desprendido de un jugador que iba a desempeñar un papel importante en defensa.

Deportivo la Coruña ha fichado al tercer portero del equipo por 850 mil dolares, lo cual considero una buena venta, debido a que terminaba contrato al finalizar la temporada y no estaba considerado para seguir.

• Autor

Se confirmaron los tres primeros fichajes del equipo

Derek Riordan, Zander Diamond y Ederson.

En el dia de hoy se han confirmado tres fichajes importantes para el futuro del club.

Derek Riordan: Es un joven escoces de 21 años proveniente del Hibernians, que se desenvuelve de buena forma como media punta y atacante por todo el frente de ataque, ya sea por derecha, izquierda y el centro. Su juventud y grandes condiciones hicieron que optaramos por contratarlo en este momento debido a que sera importante los minutos que nos pueda aportar.

Zander Diamond: Es otro joven escoces de 19 años con un muy buen juego aereo, lo cual es importante para un defensor central. Sus minutos van a estar determinados solo como para entregar un poco de descanso a Kroldrup y Yobo.

Ederson: Sin lugar a dudas el fichaje de este joven mediapunta brasileño de 18 años, ha sido un golpe importante para el equipo. Su gran tecnica, agilidad, buena pegada en faltas, talento y lucha, hacen de este jugador un importante jugador para el futuro del equipo. A su corta edad ya esta tasado en 13 millones de dolares.

Bueno pepe yo me uno a tu historia!!! Yo acabo de acabar mi primera temporada en le Premier League con el Tottenham, y te puedo dar buenos consejos sobre el Everton. Marcus Bent a acabdo con 13 goles en liga, aunque no era titular indiscutible. Podrias fichar a Alexander Kerzhakov, es un delantero de 21 años muy bueno, a acabado con 15 goles(creo). En la porteria a jugado todo el año Martyn, y no lo a echo nada mal. Lo que te recomendaria son 2 buenos extremos, aunque si tienes a Malouda....

Un saludo!! :hello:

Ten en cuenta que Riordan es un fiera, yo lo tuve en el Liverpool y al ser tan polivalente y haber solo cinco cambios me cubria cualquier puesto del ataque.

Y suerte con la historia, que la Premier es muy dura... :hello:

Si estas buscando en la cantera escocesa, fichate a Mark Wilson para el centro del campo... xD

Editado por Zinedios

• Autor

gracias por seguir la historia. Tomara en consideracion cada una de sus informaciones.

me uno a la historia!

creo que Brent debería jugar incluso como titular porque tiene bastante gol y a este equipo puede que al final le falte!

algun fichaje del futbol chileno?? saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.