Jump to content

Featured Replies

• Autor

premierleague1lk.pngpromo_long.gif

Septima Fecha: Everton - Southampton

fecha61tm.jpg

Comentarios:

Nuevamente ganamos con lo justo, apesar que los dos equipo nos generamos 15 ocasiones de gol ninguno fue capaz de concretar todas las ocasiones generadas.

Antti Niemi se transformo en figura del encuentro y gracias a el no se pudo marcar una mayor cantidad de goles.

El gol nace de los pies de James Beattie habilitando a Lebohang Mokoena quien con un remate rasante del borde del area batio al hasta ese entonces invencible Antti Niemi.

Proximo rival:

tottenham0yr.pngTottenham

Ojo con:

jermaindefoe2tt.jpg

Jermaine Defoe es un importante atacante ingles que en la presente temporada lleva anotado 5 goles en 6 partidos disputados.

frederickanoute9gb.jpg

Frederick Kanoute esta formando una dupla letal junto a Defoe, quien en 6 presentaciones a convertido igual numero de anotaciones.

davidsedgar1fz.png

Edgar Davids ha sido un gran fichaje para esta temporada entregando mucha marca y aportando 2 goles.

• Autor

Segunda ronda de la Copa de la liga: Yeovil - Everton

2ronda1vs.jpg

Comentarios:

Mas alla del resultado, lo importante fue el gran partido que jugaron cada uno de los jugadores que en este momento estan el banco de suplente

Proximo rival:

tottenham8zb.pngTottenham

Ojo con:

jermaindefoe8ma.jpg

Jermaine Defoe, Frederick Kanoute y Edgar Davids

• Autor

Octava Fecha: Tottenham - Everton

octavajornada3wc.jpg

Comentarios:

Sin lugar a dudas este ha sido el partido mas brillante que hemos jugado, el nivel alcanzado por el equipo en cada una de las lineas hicieron ver bastante mal a un cuadro como el Tottenham que es aspirante a competencias europeas.

Hay que señalar que el tottenham genero 22 jugadas de gol, lo cual fue mucho mayor a las 13 jugadas generadas por nosotros, pero el grado de efectividad gracias a una estrategia de contrataque letal fue poco controlada por el Tottenham, ya que siempre encontramos mal parada a su defensa.

El primer gol nacio de una buena habilitacion entregada por Shaun Wright-Phillips a James Beattie a la espalda de la defensa, y de esta forma enfrento solo al portero y señalo el primer gol.

El Segundo gol fue una contra impresionante luego que Defoe fallara en su finiquito, David James saco largo el balon, encontrando a Lebohang Mokoena solo frente el portero y de esta forma marcando el gol.

Cuando Mikel Arteta recupero el balon en el medio terreno y se lo entrego a Emil Gargorov, nunca penso que el jugador bulgaro se despachara un tremendo remate de 40 metros que solo pudo ser detenido por la red.

El cuarto gol fue otra vez generado por un pase de Shaun Wright-Phillips a la espalda de la defensa que encontro solo a Lebohang Mokoena quien solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Proximo rival:

fulham4yq.pngFulham

Ojo con:

steedmalbranque2uc.png

Steed Malbranque es un talentoso volante frances que producto de su buena tecnica, lo hacen un jugador importante al momento de enfrentarlo.

luisboamorte3kl.png

Luis Boa Morte es junto a Steed Malbranque el hombre mas importante en el medio terreno.

• Autor

Tabla de Posiciones

tabladeposiciones3ag.jpg

Comentarios:

Nos encontramos en una inesperada segunda posicion, la cual basada en un buen juego defensivo y una contra letal, estamos sorprendiendo a cada uno de los rivales que hemos enfrentados.

Es bastante sorpresiva la ubicacion del Liverpool quien solo a cosechado escasos 7 puntos en sus 8 presentaciones.

• Autor

Novena Fecha: Everton - Fulham

fecha93ek.jpg

Comentarios:

Nuevamente el gol nacio en los pies de Shaun Wright-Phillips quien con un preciso centro habilito a James Beattie para que con golpe de cabeza anotara el unico gol del partido.

Proximo rival:

norwich9zq.pngNorwich

Ojo con:

thelveg7id.png

Thomas Helveg es el hombre veterano de la defensa del Norwich, su paso por el Milan y su breve temporada por el Inter hacen de este jugador un importante eje en la banda derecha de la defensa.

• Autor

coment2dj.jpg

Comentarios:

Creo que los hinchas no le tienen mucha confianza a su equipo, aunque debo señalar que a mi tambien me han sorprendido gratamente los resultados conseguidos y que mis objetivos son lograr una clasificacion europea. Esto es muy superior a lo que me piden lo directivos, donde ellos esperan no pelear el decenso.

• Autor

Decima Fecha: Norwich - Everton

fecha101xv.jpg

Comentarios:

Cometimos el grave error de salir a especular con un rival mediocre de la liga que producto que regalamos el campo de juego en los primero 30 minutos, nos genero muchas situaciones de gol.

El gol fue de Emil Gargorov despues de recibir una asistencia dentro del area de James Beattie.

Proximo rival:

wba0cl.pngW.B.A

Ojo con:

kamara7qo.png

Diomansy Kamara esta realizando una muy buena temporada en la cual en 9 presentaciones a convertido 5 goles, sin lugar a dudas es el hombre mas importante del equipo.

Veo que vas bien en la liga... pero esa victoria ante el Tottenham no me a gustado nada.... xD

saludos!! ;)

• Autor
Veo que vas bien en la liga... pero esa victoria ante el Tottenham no me a gustado nada

Ha sido un partido brillante de principio a fin

• Autor

Fuera de la Historia

Alguien la esta siguiendo?????

Me da la impresion que no he tenido buena acogida con mi historia, por esta razon les pido que me hagan saber que puedo modificar o si les interesa seguir viviendo las aventuras del Everton .

Me uno a tu historia Pepe.Bueno la historia esta bien,te recomendaría pues que vieses otras historias y vieses que es lo que le falta a tu historia,más bien para inspirarte.

Suerte y un ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.