Jump to content

Featured Replies

A mi si que me gusta!! Es interesante y agradable de leer, yo la he leido pero no he posteado!! Saludos y continua!!

• Autor
Me uno a tu historia Pepe.Bueno la historia esta bien,te recomendaría pues que vieses otras historias y vieses que es lo que le falta a tu historia,más bien para inspirarte.

Gracias por el consejo, voy a leer algunas para hacer esta historia mucho mejor.

A mi si que me gusta!! Es interesante y agradable de leer, yo la he leido pero no he posteado!! Saludos y continua!!

Gracias por leer la historia.

Les agradesco el responder a mi duda, porque de esta forma me motiva a continuar con mi gran aventura con el Everton .

• Autor

premierleague1lk.pngpromo_long.gifeverton6zp.png

Fecha 11: Everton - W.B.A

fecha119mc.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Seguimos en racha"

A pesar de conseguir un nuevo triunfo en el campeonato, tengo una extraña sensacion porque el equipo gana pero no juega bien, ya que por gran parte del partido somos superados y nos vemos defendiendo.

El primer gol fue generado gracias a una habilitacion hacia el costado de Mikel Arteta para Kevin Kilbane quien con un violento remate de primera desde el borde del area no tuvo problemas para batir al portero Kirkland.

El gol de la tranquilidad fue una hermosa jugada en conjunto que finalizo con un preciso centro de Derek Riordan al area chica, encontrando el botin derecho de Lebohang Mokoena.

Proximo rival:

portsmouth8xq.pngPortsmouth

Ojo con:

neil9ie.png

Gary O`Neil es un joven volante ingles de 21 años, que a pesar de su escasa experiencia ha sido capaz de destacar en este equipo aportando goles y asistencias.

• Autor

Fecha 12: Portsmouth - Everton

fecha128nu.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Arteta nos mantiene en la parte alta de la tabla"

Jugamos un muy buen partido, demostrando con juego y goles la gran diferencia existente entre el colista de la tabla y el segundo. Arteta con cada partido va demostrando que su futbol es un juego totalmente diferente a lo que vemos como volante defensivo normalmente.

El primer y segundo gol son obra de Mikel Arteta, quien con maravillosos remates de larga distancia dejo sin opcion a Sander Westerveld.

Cuando el Portsmouth logro el gol del descuento a falta de pocos minutos para el final, una contra letal de Derek Riordan nos entrego el gol de la tranquiladad cuando enfrento cara a cara aSander Westerveld y sin problemas le coloco el balon en un costado.

Proximo rival:

crystalpalace7lu.pngCrystal Palace (Septimo)

Ojo con:

johnson8cd.png

Andrew Johnson es un importante jugador en la ofensiva del Crystal palace, debido a que sus goles han permitido instalar a su equipo en la septima posicion.

Me uno a tu historia, mucha suerte y felicidades por las 2 últimas victorias.

buen comienzo de campaña , espero que te clasifiques para competiciones europeas , si es champions , mejor.. :ph34r:

• Autor
Me uno a tu historia, mucha suerte y felicidades por las 2 últimas victorias.

Gracias por seguir la historia, si existe alguna recomendacion que quieres hacer para mejorar la historia no dudes en hacerlo.

Han sido dos victorias muy importantes, ya que me han permitido permanecer en un espectante segundo lugar.

buen comienzo de campaña , espero que te clasifiques para competiciones europeas , si es champions , mejor..

Cuando comence la campaña, la directiva me exigia tratar de no pelaear el descenso, sin embargo mis aspiraciones distaban bastante de esto, ya que mi deseos pasaban por pelear un puesto en lntertoto o con muy buenos resultados en la Uefa.

La Champions en mi primea temporada seria espectacular, pensando en que clasifican 4 equipos y que el Arsenal , Chelsea , Manchester United y Liverpool, corren con el maximo favoritismo para alcanzar esos cupos.

• Autor

premierleague1lk.pngcarling6pd.jpgeverton6zp.png

Tercera Ronda: Everton - Tottenham

carlincup4yr.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Partido no apto para enfermos cardiacos"

Realmente el partido del dia de hoy, ha sido de maxima tension porque cuando nos colocamos 2 a 0 en el marcador llego la inesperada reaccion del Tottenham que producto de dos fantasticas habilitaciones de Robbie Keane permitieron las dos anotaciones de Jermaine Defoe las cuales nos enviaron directo al tiempo extra.

En el alargue cuando restaban solo segundos para ir a la tanda de penales, llego el zurdazo maravilloso de Derek Riordan, el cual hizo que todo el estadio se ponga de pie y celebre la tan vibrante clasificacion.

En el primer gol, nuevamente se junta la dupla Shaun Wright-Phillips como asistidor y Lebohang Mokoena como anotador, quien tras un centro conecta el balon con su pierna y la envia al fondo del arco.

El segundo gol nace en un tiro de esquina que Joseph Yobo pivotea el balon en el primer palo, encontrando solo en el segundo a James Beattie solo empujando el balon.

El tercer gol es un golazo, ya que Emil Gargorov asiste hacia la izquierda a Derek Riordan a falta de un minuto de juego, el jugador escoses toma el balon y elude a dos defensores y se despacha un tremendo remate al primer palo del arquero.

Proximo rival: (Como local)

chelsea9fi.pngChelsea

• Autor

Cuarta Ronda: Everton - Chelsea

cuartaronda1ke.jpg

Complicado sorteo nos a tocado en esta cuarta ronda, pero confiamos en sacar adelante el partido gracias a que estamos jugando de muy buena forma.

• Autor

Fecha 14: Birmingham - Everton

fecha145gy.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Se gano con lo justo"

En un partido muy apretado, en el cual en gran parte nos vimos superados, el acierto de nuestros delanteros permitieron que las pocas situaciones de gol que nos creamos fueran convertidas.

Cuando nos encontrabamos en desventaja de 1 a 0 con gol de Walter Pandiani, tome la decision de salir a presionar mas arriba con el fin de recuperar antes el balon, esta situacion dio su efecto, ya que una pelota recuperada en medio terreno fue servida hacia la banda izquierda donde Derek Riordan desbordo hasta linea de fondo enviando un preciso centro al primer palo encontrando a Lebohang Mokoena para anotar el primer gol.

En el segundo gol se pudo apreciar el oportunismo goleador de Lebohang Mokoena, ya que pudo enviar el balon a la red, despues de un balon suelto que dejo el portero producto de un remate de larga distancia del bulgaro Gargorov.

El tercer gol es generado gracias a una buena vision de juego de Shaun Wright-Phillips, quien habilito a las espaldas de los centrales a Derek Riordan para que convirtiera el tercer gol.

Proximo rival:

manutd0ao.pngManchester United (Decimo Primero)

Ojo con:

nistelrooy14ja.png

Ruud Van Nistelroy ha sido uno de los pocos jugadores que han demostrado un nivel aceptable en este torneo por el Manchester, ya que sus 10 goles en 17 partidos dan cuenta de ello.

giggs14dc.png

Ryan Giggs ha sido un jugador muy importante en el equipo en este torneo, pero el bajo nivel mostrado por sus compañeros no ha permitido que su buenas actuaciones sean coronadas con victorias para su equipo.

• Autor

4ronda1ga.jpg

FOX%2520sports%2520radio%2520final.jpg"Gran actuacion de Richard Wright"

En un encuentro muy disputado, en el cual solo se pudo obtener un ganador en la tanda de penales, la gran actuacion en esta instancia de Richard Wright permitieron que detuviera los lanzamientos de Paulo Ferrerira y Tiago (Damien Duff lo desvio), permitiendo de esta forma alcanzar la clasificacion.

El partido fue muy parejo, en el cual entramos especulando un poco para sorprender en la contra, sin embargo en el dia de hoy nuestro delanteros no fueron capaces de marcar un gol, desperdiciando varias situaciones claras de gol.

Proximo rival:

arsenal1mn.pngArsenal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.