Jump to content

No aprenden Tacticas

Featured Replies

Publicado

Bueno como ven soy nuevo en fm.

El problema es el siguiente configuro el entrenamiento y todo pero las tacticas siempre quedan en cero nunca la aprenden

¿¿¿EN 0??? joer... puedes poner una captura de pantalla de la familiaridad??? una cosa es que no asimilen bien la táctica y otra que esté en 0... qué táctica usas???

Por preguntar, ¿tienes algún preparador destinado al entrenamiento de tácticas?

mmmmm... esa formación, el Barça jugando equilibrado (en vez de fluido o muy fluido), standard,... no me extraña que no cojan familiaridad con la táctica los jugadores... en el entrenamiento has puesto "sólo tácticas"??? es una manera de ganar rápidamente algo de familiaridad. Porque por ejemplo, contra el valencia vas a entrenar colocación defensiva. De todas formas, ¿estás en modo clásico, en las tácticas? O sea, no me refiero a que juegues en modo clásico, sino las tácticas, la gestión de las tácticas.

Un consejo. Creo que deberías abrir un hilo en tácticas y cerrar éste, o pedir que te lo muevan a tácticas. Porque igual tiene más que ver con las instrucciones que les das. De todas formas, si juegas los partidos y ganas, no te preocupes (lo digo porque veo que vas primero).

A ver si entendí, las tácticas no se llena la barra azul nunca?, porque a mi me esta pasando pero solo en el modo clasico.

Estás usando una tactica de una vieja versión del FM.

Probá crear una similar, pero hecha por vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.