Okos Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Me pareció que ameritaba. No importa quien huye de quien.. Todos huyen del capitalismo.. Me voy a corregir: En realidad huyen de los sistemas neoliberales que las potencias obligaron (directa o indirectamente) a usar a los países pobres y que ellas mismas no utilizan.
Bergante Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Cierto, el capitalismo es el demonio. Cuestión de educación: a unos los educan para ver un enemigo y a otros para ver otro. http://www.eltiempo.com/Multimedia/especiales/eleccionesvenezuela2012/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MULTIMEDIA-12249983.html Y ya no me meto en economía, ayer quise escribir alguna que otra cosa, pero no hay más ciego que el que no quiere ver y yo tampoco quiero ser profesor de nada, ni me sobra el tiempo, cada cual con sus creencias, tabúes e ignorancias. En el fondo, tanto unos como otros somos productos de un sistema, incluso los que os tildáis de idealistas no sois más que uno más entre tantos otros...con las ideas de otros. Así seguirá la cosa, en vez de hombres luchando por ideas, ideas que enfrentan a los hombres. Y con gente como Chávez esto se acentúa, pero hay gente que eso no lo quiere ver.
Okos Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Y mira quien volvió un día.. Me parece que alguien debería estudiar un poquito sobre el tema
Bergante Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Cierto, ¿En qué editorial dices que publicaste tus tesis doctorales?
Okos Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 En la misma en la que tu publicaste las tuyas =)
Bergante Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 ScIELO y ABI/INFORM Global. Me gustaría ver tu trabajo, mándame privado. Pd: me encanta tener mi propia jauría de haters
Andy10 Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 La discusión se degeneró totalmente, una pena. Se venían intercambiando opiniones encontradas pero con respeto, de ambas partes. El problema es que parece que respetar al otro no está en el diccionario de algunos, ya que la ironía es una forma de no respetarse, de disminuir la opinión de otros, de mirarlo por encima. El buen rollo o buena onda (que aunque no crean está incluido en las normas del foro) no se tiene en cuenta. Como se dice a veces, solamente sobrarse uno al otro. No creo necesario más que cerrar el tema por el momento, creo que se entenderá en general la medida. El tema de la muerte de Chávez parece que quedó a un lado y ese era el tema del hilo. Hay otras zonas para poder conversar de otros temas, en mejores tonos espero. También se puede hacer por MP.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.