Jump to content

Muere Hugo Chávez

vlc

Posts Recomendados

Publicado

Igual nestor murio de un caro pardiaco. Pero en fin, no deja de ser sorprendente la cifra de enfermos de cancer.

• Respuestas 105
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, tampoco es que los presidentes tengan nada mas cáncer, miles de personas mueren por cáncer.

Publicado

Si se tratara de un Premier Soviético no dudaríamos de que le provocaron el cancer.

Si les provocan cancer todo el tiempo a los animales de laboratorio, por qué no podrían hacerlo con una persona?

Dicho ésto, hasta siempre, comandante :(

Publicado

@Dambia en el mundo o en presidentes sudamericanos???.. porque el cáncer no distingue de niveles.. al menos Chavez tuvo la oportunidad de tratarse en un superhospital como es el de La Habana, donde los propios cubanos, que también padecen cáncer en algunos casos, no pueden ser tratados... Pero vamos, no quiero iniciar otra polémica en torno a Cuba porque me enciendo rápido.. xD

Publicado

Solo esperemos que guía a todos los presidentes sudamericanos para que no se dejen llevar por los discursos de Obama.

#Fuerza Venezuela!!

Publicado

No entiendo tanta pena por la muerte de Chávez. Ha sido un gran personaje y ahí quedará para la historia. Pero siempre me ha parecido un populista acojonante. Me parece un mejor ejemplo bolivariano el amigo Evo.

Publicado

Es que la mala prensa le hizo muy mala prensa a Chávez. Por estos lares ya pasamos lo que ustedes están empezando a pasar y sabemos que un populista es Berlusconi, no Chávez. El pueblo venezolano cambió radicalmente su vida.

Publicado

Lo siento por su familia, pero la verdad que no me apena para nada.

Publicado

@Bezoya me pasa lo mismo que a vos, no siento nada de pena por Chavez.

Es un gran personaje de la historia y un tipo rarisimo, pero no lo veo como una gran persona, es mas lo veo como alguien que censura totalmente lo que no esta de acuerdo con su pensamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...