Jump to content

Muere Hugo Chávez

vlc

Posts Recomendados

Publicado

Yo lo que espero es que los que queden sigan sin dejarase tocar el culo por los paises poderosos y no hagan lo que ya han hecho muchisimos politicos americanos que es bajarse los pantalones ante eeuu y la ue.

• Respuestas 105
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@SFC-16 esto lo dudo muchísimo.. a pesar que Chavez no fuera precisamente santo de mi devoción...

Para mí vienen tiempos muy duros para Venezuela, y ojalá que esos problemas no se extiendan a toda sudamérica.. que por otro lado sería lo más normal..

Ahora toca ver si Maduro tiene lo que hay que tener o se dejará seducir por discursos neoliberales.. y, sobre todo, saber si las Fuerzas Armadas siguen siendo fieles al discurso bolivariano..

Muy dificil lo veo..

@Martins95 TODOS los políticos censuran lo que no es conveniente.. absolutamente TODOS..

Publicado

Hombre está claro que para el discurso de Venezuela la cosa era Chavez, Chavez y Chavez. Ahora la cosa está jodida, pero no ve porqué no se puede seguir una línea continuista si realmente así lo reclama el pueblo de Venezuela.

Publicado

Yo lo que espero es que los que queden sigan sin dejarase tocar el culo por los paises poderosos y no hagan lo que ya han hecho muchisimos politicos americanos que es bajarse los pantalones ante eeuu y la ue.

Ojalá, aunque lo veo jodido...

Publicado

@rikype Yo no dije que no censuraran lo ves en todos los países, pero creo que Chavez era uno de los que mas lo hacia.

En fin, una lastima por su familia y por la gente del pueblo venezolano que lo idolatraba.

Publicado

Tambien se decia que argentina se iba a la mierda con la muerte de nestor y aca andamos, vivitos y coleando. No se si estamos mejor o peor que 3 años atras pero no estamos como dijeron que ibamos a estar.

Todo dependera de como lo haga el que quede al mando.

Publicado

@Bezoya porque no tengo tan claro que, sin el discurso de Chavez, el pueblo venezolano esté tan a favor de continuar la política bolivariana...

Recuerda que los Universitarios ya han sido reprimidos en alguna ocasión y, realmente, son los jóvenes los que tienen que decidir la continuidad.. y hoy en día es muy dificil aislar a una persona para que no se sienta atraída por según que discursos...

Publicado

Pero bueno, en un país no sólo votan los universitarios y dudo que el nivel de universitarios en Venezuela sea tan alto como para representar una potencia electoral. Lo bonito de esto es que realmente se va a ver (o eso quisiera) lo que quieren la totalidad de venezolanos xD

Publicado

Yo creo que Maduro es visto como la continuidad de Chávez en Venezuela. Es más, hasta tiene una imagen más difícil de atacar por los clarines, países, mercurios y toda esa mierda.

Por otra parte, @rikype, el Che Guevara les dio un discurso a los universitarios cubanos a poco de empezada la revolución, donde los trató poco menos de que imbéciles engreídos y los pibes no se pasaron a la contra.

Además, si fuera por reprimir estudiantes, Chile ya tendría otro presidente ;)

Publicado

@KokoKevin no lo dudo.. es más.. tampoco he dicho que los estudiantes siempre tengan la razón.. pero sí que está claro que son la tendencia que, en teoría, seguirá un país..

@Bezoya realmente lo que se va a ver es si las Fuerzas Armadas confían en la figura de Maduro tanto como en la de Chavez.. la clave está en si el ejército seguirá siendo fiel a un modelo continuista sin su verdadero líder o si, por contra, se deja llevar por cantos de sirena venidos del Norte (que ten por seguro que le llegaran muchísimos sonetos...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...