Jump to content

RealName Fix con traducciones en español

Featured Replies

Publicado

Nombre descarga: RealName Fix con traducciones en español

Subido por: ZeD

Fecha de subida: 07 mar 2013

Categoría del fichero: Otros

Autor: ZeD
SO Específico: Cualquiera

Es el mismo fichero publicado , lo que hace en si mismo es cambiar el nombre de competiciones/clubes/premios/estadios para ponerles su nombre real, así cómo desactivar las omisiones de licencia para selecciones cómo Alemania o Japón.

Lo que he hecho es modificarlo para cambiar el nombre de varios países que quedaban en inglés y cambiar también el nombre de las competiciones internacionales para dejarlas en español (Copa Mundial FIFA en lugar de FIFA World Cup, por ejemplo).

Para instalar hay que ir a

• En Windows:

\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2013\data\db\1330

• En Mac:

En Mac debes abrir el Finder, pinchar en Ir > Ir a la carpeta y escribir ~/Library.

A continuación debes llegar a la siguiente ruta: /Application Support/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2013/data/db/1330

Borrar las 3 carpetas que hay dentro (dbc, edt y lnc), y descomprimir el fichero que bajáis en la misma ruta, volverá a crear las 3 carpetas con los archivos modificados.

Para la última actualización, hay que colocar las carpetas en la 1330.

No funciona link

El sistema de descargas está aún inactivo. Cuando lo esté, podréis descargar desde ahí :)

Estamos trabajando en ello.

El sistema de descargas está aún inactivo. Cuando lo esté, podréis descargar desde ahí :)

Y se sabe cuando estará disponible? Es que tengo mucho interés en descargarmelo y poder empezar la liga este fin de semana.

Gracias por vuestro enorme trabajo!

• 2 meses más tarde...

Hola, disculpa. Japon no se puede seleccionar ni como liga ni como seleccion. es posible de alguna manera?

• 3 semanas más tarde...

Hola, con el Beta me salían los premios mensuales al mejor jugador por ejemplo, en Español, ahora me salen en Aleman jugando la Bundesliga, si voy a Francia me salen en Frances, ¿es asi o solo me pasa a mi esto?, gracias.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Hola, con el Beta me salían los premios mensuales al mejor jugador por ejemplo, en Español, ahora me salen en Aleman jugando la Bundesliga, si voy a Francia me salen en Frances, ¿es asi o solo me pasa a mi esto?, gracias.

Un saludo.

Me pasa igual, los premios internacionales están en Castellano, pero los particulares de cada liga, aparecen en el idioma del país. Por ejemplo, en Italia hablan del Capocannoniere cuando nombran al máximo goleador...

la verdad es que no es lo ideal, porque en Alemania dan un montón de premios, y el nombre está en alemán, por lo que no te enteras que premio es el que ha ganado.

Yo creo que todos los premios deberían estar en castellano, para saber de que se habla.

En inglaterra, dan el Golden Glove y no sé si es al portero menos goleado, o al elegido mejor portero del año...

saludos

• 8 meses más tarde...

os podeis creer que estoy en el library del mac y no encuentro la carpeta steam... y eso que tengo el steam instalado y el FM13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.