Jump to content

Reto Aventura FMSite - La conquista de Europa

rikype

Posts Recomendados

• Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En Croacia la segunda división pasa a tener 12 equipos en la segunda temporada...eso está bien o es algo raro del juego? xD

Publicado

Google no muerde.

Si el tiempo me da lo jugare, preparare la partida en Holanda.

Publicado

Hombre si pregunto es porque no encontré nada y ya que me gustaría empezar en ella este reto me gustaría enterarme antes de nada xD

Publicado

@Aleix_Vidal la wiki es tu amiga.. xD

Es todo correcto, de todas formas hacerlo fiel a la realidad en Croacia es casi imposible porque allí siempre hay lios con temas federativos, muchos no pueden presentar los avales suficientes y todos los años cambia el número de equipos en cada división.. xD

Publicado

Bueno ya he avanzado la partida en Holanda, sorpresivamente el Excelsior (que supo estar en primera hace poco) se fue al descenso. Su lugar lo ocupa el WKE el cual tomaremos como equipo.

Soy tan crack que no grabe y se me corto la luz xD. A avanzar de nuevo

Publicado

Aleix, eso lo comentó Diegitoo, creo que fue y Rykipe confirmó... en las ligas croatas se están reestructurando las divisiones. Así que sí, es normal lo que le pasa a Croacia... Bueno, pues yo procuraré contar la historia de Thorbjorn Hatto, un joven (aunque cada vez menos joven) manager noruego.

Thorbjorn es hijo fruto del matrimonio de dos periodistas deportivos noruegos, ya jubilados, y de un próspero nivel adquisitivo. El padre de Hatto fue quien le impuso el nombre, en un homenaje a Thorbjorn Svenssen, mítico jugador noruego, ya fallecido, que en la actualidad ostenta el record de internacionalidades con Noruega. "Este chico tendrá estrella, seguro". Más bien, sin embargo, el chico se estrelló. Lesiones provocadas por la afición a otro tipo de deportes (principalmente las artes marciales). Y bueno, para que nos vamos a engañar... Dios no lo dotó con el Don de la Técnica. Así que, a lo más que pudo aspirar, fue a ser lateral izquierdo en el equipo de Liga de su Universidad, quien por cierto, tuvo el dudoso honor de ser nombrado Peor Equipo del Año, todos los años en los que participó.

Acabados sus estudios de periodismo, empezó de periodista local cubriendo las aventuras del Lillestrom, equipo de la región de Skedsmo, de donde es nativo nuestro protagonista. Pero aquella vida, aquella carrera, elegida por seguir los pasos de sus padres, no le llenó nunca. Así llegó a la llamada crisis de los 30. Se enfrentaba a una vida donde había defraudado a sus padres, a sus familiares, donde no encontraba éxito personal... hasta que apareció el fútbol OTRA VEZ. En un arrebato, el mismo día que cumplía los 30, decidió abandonar el periódico en el que trabajaba y matricularse en los cursos para obtener la licencia para entrenar. Algo más de 3 años después, un 10 de enero de 2013, obtiene la Licencia Continental Pro y, aprovechando la influencia de los contactos, seguro de sí mismo, obtuvo el puesto de entrenador en el Skedsmo FK.

¿Que no sabéis qué club es ése? Ya lo conoceréis, ya... bueno, os puedo ir adelantando que se trata de un club que se encuentra en el mejor momento de su corta historia. Acumula ni más ni menos que la friolera de 3 ascensos consecutivos!!! y por primera vez en su historia, militará en la segunda división noruega (que en realidad, es el tercer escalón).

Es un club formado por la unión de 7 asociaciones de la más variada índole, donde lo más destacable quizá fue la existencia de un gran equipo femenino que militó en la máxima categoría del futbol femenino noruego y que aportó diversas jugadoras a la selección de su país.

En cuanto a la sección de fútbol masculino, destaca la labor de trabajo con la cantera. El caso más sobresaliente, quizá, sea el de Torgeir Bjarmann, jugador leyenda del Lillestrom, equipo para el que jugó 306 partidos y club en el que, tras retirarse del fútbol en el Skedsmo, ocupa el cargo de director deportivo en la actualidad. Ni más ni menos que dos veces seguidas elegido en el equipo del año de la máxima división noruega!!! En resumen. Se trata de un manager joven y sin experiencia, que tratará de evitar el descenso en el grupo 4º de la segunda división noruega al frente de un equipo joven y con mucho futuro por escribir.

Publicado

Preparando la partida en Dinamarca me hallo... Quería hacerla en Finlandia, pero sólo tiene dos divisiones y me parecían pocas xD.

Publicado

Al final me he decidido por Eslovenia, descartando finalmente a la República Checa y Eslovaquía. De vacaciones por ahora (qué tarda esto, ¿no? 2 horas y sólo va por noviembre).

Publicado

Al final me he decidido por Eslovenia, descartando finalmente a la República Checa y Eslovaquía. De vacaciones por ahora (qué tarda esto, ¿no? 2 horas y sólo va por noviembre).

Que raro,a mí me han pasado 5 minutos y ya voy en Octubre.

PD: Empezaré en la Liga Holandesa,al igual que @Markitos. La elegí principalmente porque me parecía además otro reto adicional ganar al PSV,Ajax,AZ...aunque dudo que termine pasando...en unos minutos cuelgo el post comentando el equipo y el "perfil" del entrenador ;)

Saludos!

Publicado

Hago doble post para decir ¡Al fin con equipo!

El elegido (y único posible candidato puesto que solo asciende un equipo :silb: ) es el Rijnsburgse Boys,no me pregunten por qué carajo estaba en la tercera división,pero lo estaba,y le he sacado todo. No hay muchos datos estadísticos del club,pero acá les muestro la plantilla y los objetivos que se me plantean:

Plantilla R. Boys

Objetivos club

Perfil del entrenador

PD: Sé que en el perfil del entrenador dice "profesional" pero después lo cambié,cuando me di cuenta :biggreen

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...