ElDiosdeBuin Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 @rikype: gracias,espero pueda tener suerte. Consulta: tengo que subir imagenes si es que hago un resumen de la "temporada" cuando me pase por aquí o algo así? Saludos y gracias! EDIT: Mirando al club,he descubierto algo: sólo tiene a dos empleados: el presidente y yo A poner manos a la obra y además nos gastamos cero en sueldos . Actualizaré mostrando fichajes y algo de la pretemporada,luego mostraré el primer semestre (cuando termine de hacerlo obviamente). Otra vez,Saludos!
Markitos Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Bueno tras avanzar nuevamente la partida y grabar el DT Ca Chucha ha tomado las riendas del vv Ijsselmeervogels . Hay bastantes jugadores, en su mayoria amateurs, pero veremos que sucede. Plantel - Reserva - Juvenil Y el dt es un vago nacido en Surinam con padres de Holanda . Perfil
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Finalmente,he fichado a un cuerpo técnico casi entero El único que me ha faltado ha sido un puto fisio,nadie quiere venir a mi club en ese puesto También me traje a un delantero,bastante bueno (a mi juicio) para la división. Además,estoy esperando a un central/mediocentro que venga a cubrir principalmente el último puesto. Con eso,quedaría prácticamente cerrada la plantilla,a pesar de los pocos días que llevo. Perfil de van de Kerkhof Cuerpo técnico ¡Saludos,el reto está muy bueno,a ver si alguien más se anima !
Markitos Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 "Buen" plantel tengo, al menos una base, me falta recambio que ya nos pusimos a buscar. Traje 2 preparadores, 1 fisio y 1 ojeador. Como dato, mi equipo no puede fichar extranjeros, solo holandeses
fof2k1 Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Y llegó la hora de comenzar este reto en la Liga Eslovena: Entre las 2 posibilidades que había, Grad e Ivancna Gorica, me decidí por la segunda opción. El elegido para llevar a este club a lo más alto ha sido Un Mister Esloveno. Añado unos enlaces de interés: Plantilla Informe de equipo Empleados
Hattori o ninja Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 @Markitos ¿restricción de club lo de solo holandeses, tipo athletic, o autoimpuesta?
Zine Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Aquí otro que empieza, en mi caso en la 2ª División Este danesa. Necesitaba un mánager danés, pero Schmeichel, Laudrup y demás estaban ocupados, así que sólo encontré a un ex-jugador lo bastante pirado para currar por 9.500 euros al año : Dejo el resto de screens, aunque os hago un resumen rápido: Equipo creado en 2009, Semi-profesional, estadio para 4000 espectadores (sin asientos ), instalaciones de mierda, un cuerpo técnico formado por el presidente y yo mismo, plantilla de 20 jugadores contando a los juveniles, 0 euros para fichar y 190.000 para sueldos, de los cuales ocupamos la módica cantidad de 0, ya que todos los jugadores son aficionados y juegan por amor al equipo . La curiosidad del equipo: todos los jugadores son daneses, excepto el capitán y el 2º capitán, que son de Pakistán y Bangladesh respectivamente Seguiremos informando cuando consiga fichar a algo o a alguien...
rikype Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 ¿Os estais poniendo de acuerdo para coger nombres difíciles?... panda de mamones...
Markitos Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Al final puedo fichar jugadores comunitarios
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.