Jump to content

Reto Aventura FMSite - La conquista de Europa

rikype

Posts Recomendados

Publicado

¿Os estais poniendo de acuerdo para coger nombres difíciles?... panda de mamones... :biggreen

Es curioso, porque ahora que me fijo tenía para escoger equipos como el B93 o el Greve, pero me fuí a por el de nombre más retorcido xD.

De todas formas, con llamarle BGA me hubiera valido xD.

• Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pretemporada finalizada,buenos resultados,sobre todo ese empate frente a el Evian de la Primera División Francesa. El amistoso contra el Ajax II no lo jugué yo,sino que el entrenador que estaba antes (?). Perdimos,pero casi ni me importo. El siguiente partido fue mi primer partido al mando del equipo,y obtuvimos buenos resultados,al ganar por 5-0. El ya mencionado partido con el Evian fue duro,pero supimos tener una defensa férrea y terminamos empatando a 0. Ante el Oostende volvimos a golear,esta vez metimos 4 goles. Y ante el Tienen logramos ganar,aunque al principio del partido nos la pusieron difícil. De igual manera,con tiros de distancia y jugadas bien hurdidas,logramos mantenernos ganando.

La táctica utilizada ha sido un 4-1-2-2-1,con un mediocentro,dos mediocampistas centrales y dos mediapuntas,con el delantero final obviamente. Antes de seguir debo darle las gracias a @Sabir por subir esta táctica a la Guía "Como formar una plantilla con personalidad". Personalmente,hasta ahora me ha dado muy buenos frutos,incluso dando goleadas pese a no ser tan ofensiva la táctica. Gracias compañero. Espero el debut,si bien es complicado. Como ven,es contra el Willem II. Además de ellos,tendremos que lidiar con los descendidos NAC Breda y Excelsior;sumándose a una larga lista de peligrosos rivales como el Den Bosch,el Go Ahead,etc. Espero que tengamos suerte en liga. Un Saludo!

Partidos (incluye pre-temporada y siguientes partidos).

Fichajes hechos (In-Out)

EDIT: @Zine cabrón,me cagaste mi próxima historia :cenu: :biggreen

Publicado

Hemos finalizado la pre temporada, reforzamos bien el equipo con lo que pudimos traer y se fueron muchos jugadores (algunos que teniamos en cuenta pero no quisieron renovar xD). Hicimos 3 amistosos ante equipos de igual nivel, pero de categoria inferior, hemos ganado 2 goleando y empatamos el restante.

Fichajes

Plantel

Amistosos

Publicado

Bueno, pues otro que se apunta, me voy a la tercera división Belga con el Union Royale Namur, un equipo semiprofesional que su mayor logro ha sido ganar una tercera division en 1960 desde entonces es un club ascensor, lo mismo esta dos temporadas seguidas en segunda que se va derecho a la cuarta y aprovechando que en esta temporada asenció de cuarta división, intentaremos cambiar la dinámica para hacerle uno de los grandes de la liga Belga.

Instalaciones:

urnamurinformacininstal.png

- Cuenta con unas intalaciones adecuadas para el entrenamiento y mínimas para juveniles, así que en un principio tendremos que tirar de jugadores senior al no tener ninguna base para empezar a crear cantera, ademas de un estadio en malas condiciones con capacidad para 3500 espectadores aunque con solo 700 asientos.

Plantilla:

unionroyalenamurplantil.png

Es una plantilla bastante competente, solo le hacen falta un par de retoques como buscar dos delanteros ya que solo contamos con uno, buscar otro portero para que sea titular ya que el actual de la plantilla no da mucha seguridad y buscar algún MEC para compensar ya que solo contamos con uno puro.

Entrenador:

partidabelgicapartidaaa.png

Dan Kuypers, entrenador inventado para la ocasión, de la mano de este inexperto entrenador se intentará ir subiendo a los mirlos (apodo del equipo) hasta llegar a codearse con los mejores de Europa, ojalá xD

Publicado

Esta mas que interesante el reto en Holanda, estuve averiguando y la liga tiene unas reglas muy buenas. No se pueden fichas extranjeros (pense que era solo mi equipo) y no se pueden usar jugadores comunitarios sub-18. Hasta el momento voy 7 jornadas, 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Estoy a 7 pts del primero, pero estoy en zona de play-off para ascender.

Publicado

Bergante ----Malachians xDDDDD

Mucha suerte a todos!

Pd: lo mio no sería válido ya, creo que fiche un par de la liga egipcia.

Publicado

@Zine un paquistaní y uno bengalí en plantilla? Venga tío, esos son los del kebab de la esquina, que a nosotros no nos engañas xD

Publicado

@Zine un paquistaní y uno bengalí en plantilla? Venga tío, esos son los del kebab de la esquina, que a nosotros no nos engañas :biggreen

Lo mejor es que el bengalí, aun siendo amateur, ha sido internacional ya dos veces; mola jugar en 3ª danesa y tener un internacional absoluto en plantilla xD.

Publicado

@Zine un paquistaní y uno bengalí en plantilla? Venga tío, esos son los del kebab de la esquina, que a nosotros no nos engañas :biggreen

Lo mejor es que el bengalí, aun siendo amateur, ha sido internacional ya dos veces; mola jugar en 3ª danesa y tener un internacional absoluto en plantilla :biggreen.

Te lo recordaré cuando sea baja para el partido clave del ascenso por estar con su selección jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...