Markitos Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Actualizacion Hemos llegado a la mitad del torneo con el vv Ijsselmeervogels () y estamos mejor de lo que esperábamos Si bien este ultimo mes tuvimos un bajón de rendimiento y cosechamos 5 derrotes (1 en copa ante el Vitesse) en 7 partidos, estamos bien. No tuvimos la suerte de ganar ningún periodo hasta ahora (la liga se divide en 4, el ganador de cada periodo se clasifica automáticamente a los play-off) no estamos tan lejos de entrar en play-off. Aun resta un mes (estamos empezando Diciembre) para un pequeño parate y la apertura del mercado, intentaremos reforzar la defensa y traer un delantero, siempre y cuando nos de el presupuesto. Posiciones - Equipos - Partidos
pimentonero Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 He escogido Grecia a ver si los pobres se llevan alguna alegría. He empezado con base de datos a medida cargando en una base grande los jugadores en el país más los internacionales de Europa y con reputación continental, pero vamos, que para cuando consiga algo ya se habrán jubilado todos. He empezado con un manager desechable y estoy esperando que pase un año. Por cierto, @rikype en el primer post dices que la fecha inicial de Grecia es el 19 de junio, pero yo he empezado el 19 de julio, así que supongo que será un error. Vaya tela, 20 minutos y todavía en septiembre, y eso que le he quitado todas las suscripciones al técnico desechable... bueno, a ver qué tal Bueno, bueno, bueno. Ya tenemos equipo: el Apollon Kalamarias 1926, recién ascendido y con una plantilla asombrosa. Hasta tengo un diamante en bruto llamado Diamantopoulos que va a ser la caña, espero. Había otras opciones que para los más jugones seguramente serían más bonitas, como el Panaigialeios (sólo por el nombre ya merecía la pena) que por lo visto tiene una hinchada muy "griega"; el Episkopi y el Korinthos. Estos dos últimos los deseché en seguida simplemente porque no me gustaban mucho: el primero se fundó en los 50 y el segundo en los 60. De los otros dos, me he quedado con el Apollon porque tiene una historia muy bonita: además de tener divisiones en otras disciplinas deportivas, como tantos otros clubes griegos, fue fundado por exiliados griegos del Pontos, tras ser expulsados por los turcos en los años 20. Siempre me ha parecido una gente admirable, que entre otras cosas, se trajo consigo sus asociaciones deportivas que incluso tras afincarse en otras ciudades de Grecia, mantuvieron la nomenclatura original. Además Kalamaria es una próspera ciudad de unos 90.000 habitantes cercana a Tesalónica, que es la segunda ciudad más grande de Grecia (la tercera por número de habitantes es Melbourne, en Australia) y donde hubo durante siglos una importantísima comunidad sefardí (diezmada por los nazis, todo sea dicho), así que bueno, es como jugar en casa El mánager va a ser Malakas Poustarakis, que para el que sepa algo de griego le sonará gracioso y para el que no sepa, pues nada, simplemente no se lo digáis a un griego que igual se enfada (o se descojona de risa, quién sabe, que son muy suyos). Ahora sólo necesito saber qué pantallazos tengo que poner, así que agradecería alguna orientación al respecto, pero de momento guardo que se me han hecho las mil. @rikype Bueno, pues con retraso, pero lo prometido es deuda. Aquí van los pantallazos: Resumen de la temporada: Mánager: Plantilla del primer equipo Si hiciera falta algo más lo pongo. De momento voy a ir viendo a ver si me hace falta algún jugador o tiro con lo que tengo. Ya actualizaré. Suerte a todos
rikype Publicado Marzo 9, 2013 Autor Publicado Marzo 9, 2013 @pimentonero hay que leer, que es gratis!!! Cuando comencéis el reto, decidlo en este hilo y colgar una captura de pantalla de vuestro técnico con vuestra reputación y comentad algo de vuestro equipo.. ¡¡un poco de originalidad!!, yo iré recopilando todos estos datos y así vamos viendo que tal va la cosa para cada uno.
balcedo Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Me uniré aquí ya que esto es una especie de el gran reto así que de nuevo trataré de hacerlo; esta vez me uniré a Polonia, Suecia o me voy por la facil en Holanda. Las próximas horas lo colocaré. Pero lo que sí es que mi persona es Sheldon Cooper el de The Big Bang Theory Por cierto, será FM12 Salu2 ya editaré con la elección
pimentonero Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 @pimentonero hay que leer, que es gratis!!! Cuando comencéis el reto, decidlo en este hilo y colgar una captura de pantalla de vuestro técnico con vuestra reputación y comentad algo de vuestro equipo.. ¡¡un poco de originalidad!!, yo iré recopilando todos estos datos y así vamos viendo que tal va la cosa para cada uno. No digo que no tengas razón, pero hay un dato fundamental: "Editado por pimentonero, Hoy, 04:43". No son las cuatro de la tarde, precisamente. Tengo que aprovechar que me han dejado libre este finde para avanzar todo lo que pueda. Intentaré fijarme más la próxima vez
balcedo Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Bueno al final de cuentas me fui a Grecia ya que compañeros ya tomaron a Holanda, pero pienso que los Griegos también puede ser un gran reto y además de ganarle a Panathinaikos y Olympiakos sería un bonito reto. Aquí les dejo la info: Perfil Técnico Información de Equipo Plantilla Equipo No tengo empleados así que eso es lo primero que haré y lo segundo será botar a los viejos y dejar a los jovenes para tener una media de edad entre 26 algo así. Salu2
Markitos Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Actualizacion Bueno hemos terminado la primer temporada con el vv Ijsselmeervogels, lamentablemente nos quedamos en la puerta de los play-off. Aun así estoy conforme con la temporada que hicimos, pensando que eramos candidatos a descender. En Enero hicimos 3 incorporaciones , mandamos un jugador cedido y dejamos libre a un jugador de la reserva. Trajimos 1 arquero y 2 delanteros, fueron importantes para lo que restaba. Ahora a planificar la próxima temporada en la cual debemos ascender si o si. Lo bueno fue que el equipo tuvo ganancias de 100 mil euros (aprox) todos los meses, lo que hace que tengamos una gran economía. Tabla - Partidos - Fichajes - Estadisticas - Historial de Manager
Markitos Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Actualizacion Arrancamos la 2da temporada hemos mejorado bastante el equipo y aun nos queda mucho presupuesto el cual guardaremos para Enero (para ver a que aspiramos). Fichajes - Plantel
ElDiosdeBuin Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Por mi parte yo voy lentito. Estoy cuarto con 8 puntos,y tengo un invicto de 2 empates y 2 victorias en la Eerste Divisie. El equipo está bien,y a la mayoría les di contrato profesional (casi todos eran aficionados). Por otra parte, he encontrado un fisio (por fin). @Markitos avanza muy rápido
Markitos Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Jajaja, pasa que yo armo todo en la pre temporada (tactica, equipo, entrenamientos, etc) luego solo juego partidos. Ahora arranque como el culo, 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria. Traje 2 arqueros antes que cierre el mercado y raje a uno de los que habia. Hago un parate y vamos al otro reto
Emezeta Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Buen me anoto para este reto. He decidido irme a probar suerte en la liga húngara, país en el cual nunca jugué. El equipo elegido es el Bátaszéki SE y el manager se llama József Szendrei (ex jugador de la selección húngara). Voy a jugarlo en el FM 12 perfil del técnico plantel información del equipo Ya tendrán noticias mías
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.