Jump to content

Reto Aventura FMSite - La conquista de Europa

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues me sumo a este reto, me he ido a Serbia que he visto que aun no habia nadie jugando por alli. El entrenador se llama Goran Mitrovic, serbio inventado para llevar a ganar la champions al Radnik Surdulica

Primer equipo

todos serbio menos un jugador surcoreano, que no se como habra llegado a jugar en serbia xDD veremos a ver como nos va la aventura por sebia, con seguimiento especial a Yu Yong-Lee

• Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Actualizacion

Hemos llegado a la mitad del torneo con el Rijnsburgse Boys. Estamos bastante bien, siendo que vamos en la segunda posición al 13 de Diciembre. Sobre todo este último mes,hemos estado bastante bien con nuestros nuevos refuerzos,un arquero y un central holandés que trajimos para cubrir algunas posiciones que no rendían bien. Aún no quedamos para entrar a Playoffs,pero confío en llegar a uno puesto que estamos a 5 puntos del primer equipo (Sparta Rotterdam,quienes ya clasificaron a Playoffs). Hemos tenido bastantes ganancias por mes,algo asi como 150 mil euros aproximadamente.

Posiciones - Partidos - Equipo

Publicado

Actualización:

Terminamos la primera temporada con el Kalamata, al final terminamos segundos en la Nacional B de Grecia, consiguiendo el ascenso. Por otra parte, lo hicimos de maravilla en la copa de Grecia, ya que llegamos hasta los cuartos de final, donde perdimos contra un equipo de la división superior. Nuestro mejor jugador fue Landu Tubi quien tuvo unos numeritos tremendos

La próxima campaña estamos en la primera división y nos enfrentaremos a equipos como el Olimpyakos , Panathinaykos (o como se escriban xD) y otros gigantes griegos. El objetivo es no descender.

PD: Como dato curioso, el Nikki también ascendió junto con nosotros, pero le ganamos en el ultimo partido y lo enviamos a jugar playoff de ascenso los cuales perdieron, pero lo estaban haciendo de maravilla.

2012/2013 - Kalamata - 2º Nacional B de Grecia - Cuartos de Copa de Grecia

Publicado

@rikype Según dices en el primer post "Sólo se podrán fichar jugadores que puedan ser ojeados, esto es importante, si la red de ojeadores de tu club no puede ojear jugadores fuera de centroeuropa, por ejemplo, no podrás contratar directamente un jugador de la liga mexicana. La única excepción será si preguntamos a un jugador de nuestra plantilla por una recomendación y nos dice un jugador que no esté dentro del radio de ojeo". Esto está claro, sin embargo los agentes me han ido ofreciendo jugadores sin contrato de fuera de Europa, algunos los he podido ojear, otros no, así pues deduzco que a estos también se les puede fichar ¿Pero los jugadores que nos ofrecen los agentes que no se puden ojear están en un supuesto similar al de los jugadores recomendados por algún jugador de la plantilla?

Otra pregunta. Aunque creo que marqué la casilla para que se ocultaran los atributos, me siguen saliendo por ejemplo cuando al hacer una oferta a un jugador le doy a "buscar jugadores similares" o también cuando en "buscar jugadores" le digo que me los ordene por alguna cualidad (entradas o remate o lo que sea) ¿He hecho algo mal? ¿Tengo que volver a empezar? Me gustaría saberlo antes de continuar ya que aún estoy en pretemporada.

Gracias

Publicado

Actualización

Terminamos la temporada 2013-2014 con el Kalamata en Grecia y la verdad me encantó más que nada, que el equipo ampliara a los campos de entrenamiento y ahora no hay restricciones a la hora de ojear, por lo que compramos a varios juveniles más que interesantes que de seguro nos darán títulos en el futuro. El primero de ellos es un paraguayo que tiene atributos perfectos, para luego pasar a un argentino que será nuestro crack. Bueno, hablando de la temporada, quedamos eliminados en la cuarta ronda de la copa de grecia con un partido desastroso contra el Niki ; por otro lado, quedamos novenos en la superliga griega con grandes numeritos de nuestro goleador.

2012/2013 - Kalamata - 2º Nacional B de Grecia - Cuartos de Copa de Grecia

2013/2014 - Kalamata - 9º Superliga de Grecia - Cuarta Ronda de Copa de Grecia

Publicado

Bueno he tenido un problema con el ordenador y tuve que formatearlo así que he perdido todo lo guardado, llevo intentando volver a pillar el UR Namur desde que arreglé todo y volví a instalar el FM pero nunca lo consigo, cuando pueda volveré a ello :facepalm:

Publicado

Bueno, desisto del reto de jovenes (no me veía en la MLS haciéndolo) y haber si este me engancha...

Mi destino será Serbia, a ver si conseguimos volver a hacer campeón a un equipo serbio.

Ya colgaré imágenes cuando simule la primera temporada.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Temporada 2012-13

[+] L Lawliet

[+] Olympic Charleroi

[+] Fichajes

[+] Plantel

(Edité el mensaje porque cambié de PC y empecé de nuevo, con el mismo equipo igual pero los jugadores son distintos. Aparece 3 partidos jugados porque saqué las imágenes después de jugar 3 partidos, pero no hay nada raro tranquilos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...