Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos tardes a todos!

Soy nuevo en este foro y quería consejo sobre el Villarreal.

Actualmente estoy en una partida con Real Madrid (equipo de mi corazón), Castilla y Villarreal. Sé que será una partida muy larga y entretenida, pero no puedo ver al Villarreal en Segunda División.

He de decir que la “culpa” de que me haya comprado el juego y esté en este foro es de:

-Monkey D Luffy :thumbsup::thumbsup:

Encontré por casualidad esta pág. y me quede encantado con la filosofía de tu Madrid! Como debería ser! Cantera y la creme de la creme del resto del mundo. :mrgr:

Así que no he podido evitar comprarme el juego (no había oído antes hablar de el). Y aquí estoy, dando mis primeros pasos como Manager!

Dicho esto, vuelvo al principio!

Necesito consejo sobre fichajes, ya que la Directiva no me da nada de dinero para fichajes, así que he optado por largar a varios jugadores para conseguir algo de dinero:

-Truyols, Chechu Dorado, Costa, Farinós, Gbayara, Juanma, Trigueros, Perbet y Uche (Con todo el dolor de mi corazón, pero cobra una pasta para mi economía).

Necesito:

. 2 DFC Suplentes-1 de ellos sería ideal que compita directamente con Mellberg (Viejete ya) :biggreen:biggreen

. 1 LI suplente de Oriol

. 1 MPD/MPI que juegue en ambas bandas (suelo jugar a pierna cambiada)

. 1 DLC con bastante proyección.

Mi presupuesto después de las ventas es de 7M.

Por último un MPI, rol delantero interior/ataque a pierna cambiada para mi Madrid(suplente de Crsitiano)!!! Por fii! ;-)

Graciasss por la ayuda!! =)

Manda a Raul de Tomás al Villarreal y ponlo a jugar. En mi Borussia Monchen (Primera Alemana) es titularisimo y juega muy bien como enganche acompañado de un Ariete o Hombre objetivo. Ademas en el juvenil del Madrid no mejorará tanto como en el Villarreal.

• Autor

A Raul de Tomas tenía pensado ponerle de titular en el Castilla. Es una de mis debilidades!!

Aconsejas entonces mandarlo al Villarreal en vez de jugar en el Castilla?

Con respecto a la táctica lo tengo precisamente de enganche (así me lo aconseja mi segundo entrenador) acompañado de Sanogo (mi único fichaje para el Castilla y puesto como ariete).

Gracias!! :thumbsup:

Ficha de delantero centro a carlos fierro buenisimo

• Autor

Ficha de delantero centro a carlos fierro buenisimo

Gracias Joserradc3!! :thumbsup::thumbsup:

Pondré a trabajar al ojeador!!!!!

A Raul de Tomas tenía pensado ponerle de titular en el Castilla. Es una de mis debilidades!!

Con respecto a la táctica lo tengo precisamente de enganche (así me lo aconseja mi segundo entrenador) acompañado de Sanogo (mi único fichaje para el Castilla y puesto como ariete).

Hombre el Castilla tambien juega en Segunda como el Villarreal, ya depende de si va a ser titular o vas a tener a Morata,Sanogo y Fierro por delante de el. El chaval en mi equipo no es muy goleador pero ayuda y asiste mucho a mi delantero De Jong. Ademas según como progresa llegará un día que la Segunda División se le quede chica y no se si tendría mucho sitio en el Primer Equipo con jugadores como Higuain, Benzema, Morata mas alguno que fiches. Igual en el Villarreal lo tiene mejor para jugar en Primera. Tu decides :biggreen

Josh1275: Javier Aquino del Cruz Azul, bastante proyeccion 23 años y barato, que por cierto lo a comprado este mercado de invierno, y a Marco Perez, 22 años de independiente Medellin jugador colombiano que tubo el año pasado cecido el zaragoza, y Joel Acosta, 22 años de Boca Juniors, yo los fiche cuando jugue en el Villarreal y me rindieron super bien junto con Hernan Perez, Mateo Musacchio, y subi siendo primero, segundo almeria y tercero racing, y en la segunda temporada volvieron cedidos Zapata y volvi a repescar a Marco Ruben y me a ido bastante bien. Ya me contaras que tal si los fichas.
  • Autor

Hombre el Castilla tambien juega en Segunda como el Villarreal, ya depende de si va a ser titular o vas a tener a Morata,Sanogo y Fierro por delante de el. El chaval en mi equipo no es muy goleador pero ayuda y asiste mucho a mi delantero De Jong. Ademas según como progresa llegará un día que la Segunda División se le quede chica y no se si tendría mucho sitio en el Primer Equipo con jugadores como Higuain, Benzema, Morata mas alguno que fiches. Igual en el Villarreal lo tiene mejor para jugar en Primera. Tu decides :biggreen

He estado pensando y finalmente a Raul De Tomas lo mantendré un añito en el Castilla ya que jugaré con un 4-4-2. Creo que en la táctica del Villarreal no terminará de hacerlo bien (4-2-3-1) ya que su rol ideal es enganche.

--> Higuain, Benzema, Morata y Raúl (Fichado para tutelar a Morata y por supuesto que se retire donde debe) son mi delantera del Real Madrid!! :mrgr::mrgr:

--> Sanogo, Plano, Sobrino y Raúl De Tomás delantera Castilla.

Muchas gracias!!! :thumbsup:

• Autor

Josh1275: Javier Aquino del Cruz Azul, bastante proyeccion 23 años y barato, que por cierto lo a comprado este mercado de invierno, y a Marco Perez, 22 años de independiente Medellin jugador colombiano que tubo el año pasado cecido el zaragoza, y Joel Acosta, 22 años de Boca Juniors, yo los fiche cuando jugue en el Villarreal y me rindieron super bien junto con Hernan Perez, Mateo Musacchio, y subi siendo primero, segundo almeria y tercero racing, y en la segunda temporada volvieron cedidos Zapata y volvi a repescar a Marco Ruben y me a ido bastante bien. Ya me contaras que tal si los fichas.

Muchas gracias por tu aporte!!! Los pondré en la preseleccion y a ojearlos!! :thumbsup:

Yo tambien e tenido esa delantera en el Castilla, (Raul de Tomas, Ruben Sobrino, Oscar Plano) y fichaba a Ivan Calero para la delantera y Javi Manquillo para el Lateral Derecho del At. Madrid, y volvia a repescar a Dani Carvajal de B. Leverkusen para el R. Madrid y a Jose Angel Pozo del City de vuelta al Juvenil, yo siempre tirando por los Jóvenes Españoles.

PD: Si quieres algún jóven respescarlo otra vez para el R. Madrid o Castilla; te aconsejo también a (Marcos Alonso del Bolton, Rodrigo del Benfica, Pablo Sarabia del Getafe, Joselu del Hoffenheim y a Manu Gavilan del Bologna ); Los únicos que nunca e repescado a sido a Negredo, Parejo y Alberto Bueno, y Granero porque lo vendieron sino igual.

• Autor

Yo tambien e tenido esa delantera en el Castilla, (Raul de Tomas, Ruben Sobrino, Oscar Plano) y fichaba a Ivan Calero para la delantera y Javi Manquillo para el Lateral Derecho del At. Madrid, y volvia a repescar a Dani Carvajal de B. Leverkusen para el R. Madrid y a Jose Angel Pozo del City de vuelta al Juvenil, yo siempre tirando por los Jóvenes Españoles.

PD: Si quieres algún jóven respescarlo otra vez para el R. Madrid o Castilla; te aconsejo también a (Marcos Alonso del Bolton, Rodrigo del Benfica, Pablo Sarabia del Getafe, Joselu del Hoffenheim y a Manu Gavilan del Bologna ); Los únicos que nunca e repescado a sido a Negredo, Parejo y Alberto Bueno, y Granero porque lo vendieron sino igual.

Como decía al principio mi idea con el Real Madrid es españolizarlo! A ser posible tirando cuando pueda de la cantera.

Y fichando fuera únicamente la creme de la creme. :mrpu:

Así que tambien he repescado a Carvajal (recambio natural de Arbeloa), Sarabia (suplente de Cristiano) y Marcos Alonso (para el Castilla).

El resto prefiero no repescarlos porque o bien son "demasiado" para el Castilla o no tendrán oportunidad en el primer equipo.

A los que si echaré un vistazo será a Ivan Calero, Javi Manquillo, Jose Angel Pozo y Manu Gavilán ! Porque francamente no se quienes son :mrgr:

Gracias por este aporte!!

Por cierto!! Para mi Villarreal aún me faltan 1 Lateral Izquierdo (suplente de Oriol) y 2 DFC que luchen por la titularidad!

Graciass

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.