Jump to content

Reto Aventura FMSite - Los jóvenes dominarán el Mundo

rikype

Posts Recomendados

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo en mi equipo sub23 un muchacho que aparece como no formado en el club pero nunca ha jugado en ningún otro equipo y en su biografía se especifica que ha desarrollado toda su carrera en el club ¿Cuenta como canterano?

Publicado

Me uno a este reto, e intentaremos hacerlo lo mejor que podamos. No me quebre mucho el nombre del entrenador, que se llamara Reto Juveniles :biggreen. Nos marchamos a Alemania donde fichamos por el RB Leipzig

Resumen temporada

logofa.gif
Como ya dije antes, no me quebre mucho el coco, y puse el nombre del reto, lose, es muy original, no hace falta que me lo digais :biggreen
Plantilla amplisima en el 1er equipo, aunque por desgracia no tengamos a ningún jugador formado en el club, lo que hace que no valga ninguno de ello para el reto. Haremos limpia para sacar dinerito.
En la plantilla sub23, mas de lo mismo ya que no contamos con ningún jugador formado en el club, aunque aqui no haremos limpia, ya que esperaremos a ir subiendo canteranos e irles dando nivel.
En la plantilla de juveniles, por fin contamos con jugadores formados en el club, contando con 12 jugadores, que en el futuro estarán en el primer equipo.
¿Que hacer con 1€?
Desde diferentes edades con 1€, mucho dinero para algunos de los niños pequeños, se puede hacer diferentes cosas,por ejemplo:
- Los niños se pueden comprar 20 gominolas o 3 bolsas de chucherias
- Si vas al Mcdonald o Burguer puedes comprarte productos a 1€
- Con este dinero un mendigo, puede comprarse 1 barra de pan y comer todo el dia.
- Pero en este caso, el presidente del equipo, paga el Alquiler del estadio, que oye estamos en crisis y no hay dinero.
El dato de las instalaciones para juveniles parece que no es mala del todo, teniendo un nivel por encima del promedio a la hora de sacar canteranos.
Publicado

Bueno aquí como dije antes, ya decidí el tipo de reto: Nos vamos a Inglaterra donde de los equipos ascendidos, me quedo con el que mejor nombre tiene; los santos el St. Albans City; menos mal que desde comenzada la partida solo han hecho tres fichajes los cuales terminan contrato al terminar esta temporada, de resto el equipo tiene gente vieja nacida en Albans así que nada por que preocuparse. El entrenador es un animal, se llama Perro Malo y es nacionalidad Gringo - Frijolero por lo que veamos si conquista europa. Por cierto, recomiendo enormemente entrar en Inglaterra ya que voy por Diciembre y voy primero en la clasificación con solo 2 perdidos y un partido empatado, es decir: PERFECTO para ser un equipo MEDIOCRE. Luego actualizaré con lo ocurrido ;)

PD: Sinceramente FM es un vicio xD

Publicado

Bueno, ya tengo destino en la MLS, el Chivas USA, último clasificado la temporada anterior.

El club solo cuenta con 4 canteranos y 3 en vías de llegar a serlo. Viendo el amplio tamaño de la plantilla (1 y 2) procuraremos dar bajas en puestos saturados, para así ganar salario, plazas de draft u otras opciones.

Contamos con buenas instalaciones de entrenamiento, lo que nos será de ayuda.

Vista del manager (reputación) y situación contractual de la plantilla.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Es imposible, no jodamos :biggreen , pero es un reto que siempre me hubiese gustado probar, a ver hasta donde llego. Lo arranco en un rato y pongo mis datos :3. Voy a empezar en Rusia porque es un país que me encanta (no el fútbol, el país en general), se está procesando, pero no creo que lo empiece hoy porque tengo que estudiar y ya es tarde.

--

Bueno al final elijo equipo ahora. Estos son los equipos ascendidos a la Segunda División rusa. Indeciso para elegir, descarté al Kamaz y al Luch por los nombres cortos y feos. Al cherno nose cuanto solo por feo, y quedé entre los otros dos... Me terminé quedando con el Textilschik Ivanovo porque el nombre me parece mas simpático y el escudo es bastante lindo. El DT es el ruso (?) Diego Castillo, un ex futbolista de fin de semana. En cuanto a la plantilla hay ya 10 jugadores canteranos, del resto nos iremos deshaciendo con el correr de las temporadas. El cuerpo técnico está conformado por el sr. presidente y yo. Estamos en números rojos, -200m euros en caja.

--

Ya miré la plantilla y la verdad que es muy mala. Con los 10 canteranos obviamente no armo un 11 inicial, pero dentro de todo están bien distribuidas las posiciones, arquero, centrales, lateral izquierdo, 4 mediocampistas (2 cd y 2 mec), dos por derecha, me faltarían delanteros. Por esta temporada voy a mezclar con los jugadores que ya están, los voy a necesitar. Después veré. Igualmente de los 10, 5 tienen un futuro aceptable.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo que me voy a animar a comenzar el reto, cuando empiece posteare por aqui la info de la partida y eso pero adelanto que sera en Belgica.

• 2 meses más tarde...
Publicado

He comenzado este reto en Irlanda del Norte por aquello de los coeficientes y tal. Sera un reto dificilisimo, pero tengo bastantes ganas de jugarlo.

Ya simulé una temporada en vacaciones y el manager nuevo ya tiene equipo recien ascendido. Este equipo no es otro que el Malachians.

¿Casualidad? Supongo, fue la primera simulación y apareció y eso ya me incito lo suficiente como para elegirlo. Seguramente sin rumanos o gitanos sera dificil sacarlo de los puestos bajos pero se intentara.

Demostraremos que en Irlanda del Norte tambien saben jugar al "fútbol"

• 3 semanas más tarde...
Publicado

@rikype he pensado en hacerlo en Escocia y siguiendo algunas reglas mlb. Mi duda es, ¿al no haber descensos en la última categoría es necesario simular la temporada?

Publicado

@Galvez la verdad que creo que en Escocia para que simular la primera temporada, es la excepción que confirma la regla... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...