Carlos V Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Pues mi ordenador debe ser una kk, me fui de vacaciones hace más de una hora y todavía va por febrero. Voy a jugar con Inglaterra. No sé si me aburriré, intentaré compaginarlo con la partida que tenía en marcha.
rikype Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 Bueno... pues yo rompo el hielo... Me marcho para Francia!!! Tras el paso de la primera temporada, 4 son los equipos ascendidos desde la CFA a National: Pau, Estrasburgo, Dunquerque y Plabenec Finalmente decido, metido en la piel de Sebastien Papin, hacerme cargo del peor equipo de los cuatro, el Plabenec, equipo con las siguientes características: Instalaciones Juveniles Mínimas Preparación Juniors Básica Red de Contratación de Juveniles Básica. La primera plantilla consta de 19 jugadores, pero sólo uno de ellos es canterano del equipo (Steven Coat), así que, en principio, será el único que con el paso de las temporadas siga contando para nosotros. + Detalles Perfil de Entrenador Primera Plantilla - Situación de Cantera Historial del Club Instalaciones del Club
Carlos V Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 No entiendo eso de que el único canterano será el que siga contando para nosotros.
Dambia Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 A la mierda, parece ser un reto interesante. Imposible, si, pero interesante al fin Si me llego a comprar el fm12 o 13 (que estoy considerandolo seriamente) voy a meterme a hacer este o el otro reto. Suerte a todos los participantes, y si alguno lo logra que le metan una estatua en las oficinas de fmsite (?).
rikype Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 @Carlos V pues hay un jugador que, al mirar su situación de cantera, es jugador formado en el club y, además, ha estado siempre en el equipo, no ha sido vendido nunca (en este caso ni cedido tampoco), por lo cual es un jugador que ha salido de nuestra cantera. Con el paso de las temporadas será el único jugador al que le ofreceré renovación de contrato, el resto de jugadores irán marchándose cuando sus contratos vayan acabando o cuando me lleguen ofertas interesantes por ellos. Saludos!
Carlos V Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Al final voy a entrenar al St. Neots Town de la Blue Square Bet North. Comienzo con 26 años y tengo 8 jugadores de la cantera,
Carlos V Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 ¿Es válido quedarse con los jugadores ficticios (grises)?
rikype Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 @Carlos V en principio, y salvo que democráticamente el resto de usuarios me contradiga, no está permitido. Saludos!
RazzorManager90 Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Pero los jugadores que vienen al principio te los puedes quedar¿Si es asi cuanto?1 temporada?
rikype Publicado Marzo 7, 2013 Autor Publicado Marzo 7, 2013 @RazzorManager90 yo me los voy a quedar mientras tengan contrato... pero no pongo limitación a eso.. la única limitación es que no se puede fichar. Además, para dar el reto como válido, TODOS los jugadores de la plantilla deben haber surgido de nuestra cantera, es decir, que si aguantas con los jugadores del principio y, hipotéticamente, ganaras la liga, no sería considerado válido ese título al tener en plantilla jugadores que no son de la cantera. Saludos!
pimentonero Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Este reto es sencillamente imposible, opino que aun en el supuesto de que algunos canteranos se llegaran a convertir en jugadores decentes, la realidad es que se irían a otros clubs. Opino que aquí la meta de la partida es inalcanzable, pero el camino para llegar a ella puede ser divertido. Y sí, al final pasarán décadas antes de llegar a ganar una champions, así que sólo habrá regens
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.