Markitos Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 Imposible no es, si es complicado, pero no imposible.
pimentonero Publicado Marzo 7, 2013 Publicado Marzo 7, 2013 @Markitos bueno, supongo que todo dependerá del nivel de obsesión de cada uno y sobre todo de lo bien que se juegue. En mi caso seguro que me faltará paciencia.
Hattori o ninja Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @pimentonero... yo avanzo muy lento, porque tiendo a jugar partidos en extendido o completo (al reto de DNIPRO me remito jejeje). Pero aún así, te digo que hay retos que enganchan. Tú imagina que por un casual, ascienden a segunda B, en España, el año que viene equipos como el Burgos, el Castellón, el Extremadura... hay equipos con potencial para hacer "algo". ¿Con mucha paciencia? Sí, pero yo hay equipos muy muy flojos a los que he cogido mucho cariño en el football manager. Aunque las partidas que más disfruto son con históricos venidos a menos (por mis manos han pasado Albacete, Málaga en segunda, Real Sociedad en segunda, Colonia, Shamrock Rovers irlandés, cuando peleaba por no descender...) hay otros equipos que me han atrapado: Son los MLB. El Altrincham inglés (octava categoría, creo recordar), el Raith Rovers (de la segunda división escocesa, con una historia muy bonita detrás); y si te atrapan es posible un proyecto a largo plazo. Es un reto a muy largo plazo. Pero sería bonito y gratificante, aunque ayudaría un club con una buena cantera (y desconozco si hay alguno de esas características para este reto)
Boasson Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Yo, aunque no cuente para el reto, creo que lo voy a intentar en España porque creo que es la partida que mas me engancharía a largo plazo. Animo a todos los que se animen.
rikype Publicado Marzo 8, 2013 Autor Publicado Marzo 8, 2013 @Boasson realmente el problema de España es que como uses algún equipo que ya tenga creado un "equipo B" ya sabes los problemas que vas a tener.. pero por mi parte no hay problema por incluir a España.
Boasson Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @rikype ya he avanzado la temporada, y el equipo que mas me atrae no tiene equipo B, así que perfecto. Primera plantilla y equipo juvenil.
pimentonero Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @rikype En relación a la opción de jugar en España, tal y como dice @Boasson quizás se podría usar el update de Migue_poli Edito porque se me ha olvidado incluir una pregunta: he visto que @Boasson te alegras de que tu equipo no tenga equipo de reservas ¿Qué ventajas encuentras en esto?
Bergante Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Bueno...este si que es un reto imposible de verdad...para allá que nos vamos!
Boasson Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @rikype En relación a la opción de jugar en España, tal y como dice @Boasson quizás se podría usar el update de Migue_poli Edito porque se me ha olvidado incluir una pregunta: he visto que @Boasson te alegras de que tu equipo no tenga equipo de reservas ¿Qué ventajas encuentras en esto? No digo que le encuentre ventajas, simplemente que no está el inconveniente de los equipos filiales en España.
pimentonero Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 @Hattori o ninja Yo también juego el partido casi completo (exhaustiva) y me tomo mi tiempo probando distintas tácticas o dando instrucciones desde la banda, pero tenía tantas ganas de jugar el reto con el Hibernian que me precipité en todo y al final me enfadé. En este nuevo reto no sé si llegaré ni siquiera a mantener la división, pero me encanta la idea de jugar con un equipo menor, como hago siempre (hasta ahora he jugado con el Cobresal de Chile, la UCAM de Murcia, el Real Murcia, el Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ahora estoy con el Swindon de Inglaterra)
rikype Publicado Marzo 8, 2013 Autor Publicado Marzo 8, 2013 @pimentonero no se usan ningún tipo de agregados porque luego dan problemas.. y sino, el mismo que comentas, el de Miguel Poli, ya sabemos que tiene algunos problemas con el tema de los preparadores (si mi memoria no me falla). No tener equipo reservas (en España eso directamente no existe) no es ninguna ventaja, pero en el caso de Boasson se evita los problemas de los equipos filiales en nuestro país. Y matizo, los problemas son para el reto, a mí personalmente, salvo dos o tres detalles, tampoco me parece tan mal jugar con los equipos filiales españoles como están en el juego, siendo "un poco" independientes del primer equipo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.