Jump to content

Reto Aventura FMSite - Los jóvenes dominarán el Mundo

rikype

Posts Recomendados

Publicado

@rikype No se podrá jugar este reto entonces en España porque el sistema de filiales previsto para España es muy problemático. Un ejemplo es que no se permite tener más de 6 jugadores con ficha del equipo B y además cuando pasas a un juvenil al filial el juego considera que lo has descendido. Yo desde luego me iré a otra liga

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Igual me animo. Tenia una partida empezada que no me ha terminado de enganchar. Por cierto, los del gran reto te van a pedir derechos de autor xD

Eso si, con los paquetes que te tocará al principio supongo que habrá que jugar ultradefensivo... ¿Creéis que se puede jugar en control u ofensivo con jugadores tan limitados?

Me atrae Portugal, Alemania y Holanda, por ese orden. ¿Alguien puede decirme algo del sistema de filiales portugués?

Publicado

ey!!!@Bergante que quiero seguir leyendo tu historia!!! (voy pooooooco a poco), pero como se te ocurra dejar el Malachians, contrato al Usurero para que se haga con los servicios de algún amigote suyo y "dialoguen" con suavidad y bates de beisbol para hacerte ver tu error.

Publicado

Bueno, como había dicho voy a empezar en España, aunque no cuente para el reto.

He elegido el Portugalete, equipo bizkaino, recién ascendido a segunda B, que competirá en el grupo 2. El entrenador será Julen Guerrero, ex-jugador del Athletic y portugalujo o jarrillero (así es como se conocen a los ciudadanos de Portugalete).

La mejor posición en la historia del Portugalete es 19ª en 2ªB, en su única temporada en esta categoría (2005-2006)

Historia del Club (Wikipedia)

El fútbol llegó a Portugalete a finales del siglo XIX a través de los marinos ingleses que desembarcaban en la ría de Bilbao y de los jóvenes portugalujos que estudiaban enInglaterra. El primer equipo creado en Portugalete fue el Athletic de Portugalete que nació en 1899. Sin embargo, el actual club suele remontar sus orígenes a 1909 cuando es fundado y se federa el Club Deportivo Portugalete. Su primer presidente fue Alfredo Hervías.

Los colores del Portu surgen unos años después cuando en 1912 queda subcampeón de la Segunda Categoría del Campeonato Regional por detrás del Arenas Club de Getxo. Si al ganador se le regala un juego de camisetas rojinegras (los que serían a partir de entonces los colores del Arenas), el Portu recibe un juego de camisetas amarillas y negras a rayas que pasan a ser sus colores a partir de entonces.

En 1915 el Portu asciende a la primera categoría del Campeonato Regional Norte tras vencer a un histórico como el Racing de Santander. Al año siguiente una reorganización de la categoría deja al Portu fuera de la misma y el club cesa en su actividad por unos años.

El club sería refundado bajo diferentes nombres, primero como Portugalete F.C en 1921, como Portugalete Chiqui durante la guerra y finalmente como Nuevo Club Portugalete en 1944. Esta última denominación, tras perder el apelativo de Nuevo es el que perdura actualmente.

En 1951 logra su primer ascenso a la Tercera División tras haber militado en categorías regionales. Durante su historia el Portugalete ha simultaneado la Tercera división con las categorías regionales hasta que en 2005 lograra por primera vez en su historia el ascenso a Segunda división B, alcanzando el mayor éxito de su historia. En 2006 perdió la categoría volviendo a la Tercera División.

El Portugalete no tiene equipo reserva (equipo b en España), entre la primera plantilla y el equipo juvenil hay actualmente 23 jugadores. Mas de la mitad (12 de 23) son canteranos del club.

El único equipo afiliado es Athletic Club. En cuanto pueda anularé esa afiliación ya que no me podré beneficiar a la hora de recibir jugadores cedidos.

Perfil de Entrenador
Primera Plantilla - Situación de Cantera
Historial del Club
Vista General del Club
Instalaciones del Club

Segunda división B. Grupo 2

Publicado

@Galvez identico al de España.

La jodimos entonces xD Quería algo más tipo Inglaterra... ¿Alemania u Holanda responden a ese perfil?

Publicado

@Galvez Alemania le saca una pequeña ventaja a Holanda. Igual son entretenidas ambas.

Cogeré Alemania entonces. Gracias ;)

Publicado

Igual me animo. Tenia una partida empezada que no me ha terminado de enganchar. Por cierto, los del gran reto te van a pedir derechos de autor :biggreen

Eso si, con los paquetes que te tocará al principio supongo que habrá que jugar ultradefensivo... ¿Creéis que se puede jugar en control u ofensivo con jugadores tan limitados?

Me atrae Portugal, Alemania y Holanda, por ese orden. ¿Alguien puede decirme algo del sistema de filiales portugués?

xD

La verdad que los dos retos, y alguno que tengo más y que aún no he abierto, son ideas "prestadas" del foro oficial de SIGames.. la verdad que allí hay muchísimos retos publicados. xD

Publicado

Bueno, aprovechando que este finde viene mi cuñado y mi novia estará ocupada con sus sobrinos... espero :silb: , empezaré a jugar todos los retos del mundo mundial: el del Hibernian porque se me quedó mal cuerpo y lo repito fuera de concurso, el de la conquista de Europa porque me apetece y el de los jóvenes porque estoy colgado :mrre:

De momento ya me he creado el face de mi nueva personalidad futbolística... y me lo he puesto de imagen aquí, hala.

Por cierto, no sé cuándo se supone que tenemos que terminar este reto ni qué pantallazos hay que guardar, así que yo me lo tomo como una partida propia pero con nuevas reglas y listo.

Bueno, que Dios reparta suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...