Jump to content

Reto Aventura FMSite - Los jóvenes dominarán el Mundo

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Yo empiezo con el Kiel alemán. Luego subo pantallazos.

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Supongo que estará permitido ir mejorando las instalaciones juveniles y la política de contratación con el correr de las temporadas no? Porque de otro modo lo veo difícil mantener un equipo en Primera División con unas instalaciones "básicas" :mrgr:

Publicado

Supongo que estará permitido ir mejorando las instalaciones juveniles y la política de contratación con el correr de las temporadas no? Porque de otro modo lo veo difícil mantener un equipo en Primera División con unas instalaciones "básicas" :mrgr:

Es obvio que si xD

Publicado

Hace un par de horas que estoy con este reto. Primero hice una prueba en Holanda, con el vv Ijsselmeervogels (juro que tuve que mirar unas cuantas veces para poder escribirlo). El equipo no tenía ningún juvenil y solo 3 canteranos. Además, la mitad del equipo estaba con contratos mes a mes así que se les agradeció por sus servicios prestados y se los mandó al paro. Se armó un equipo con lo que quedó, de casualidad se llegó a los 11 jugadores. Jugué 8 o 9 partidos, el equipo solo hizo un gol. De ganar ni hablemos. La directiva empezó a criticar seriamente al entrenador y las cosas no terminaron bien.

Segundo intento, esta vez en Alemania, con el Trier. Mitad del equipo terminaba contrato a fines de julio, incluidos la mayoría de canteranos que había. Lo único bueno un arquero de 2 estrellas, bastante prometedor. Se armó un equipo "competitivo" y las derrotas empezaron a llegar. Desde un 3 a 0, pasando por un 7 a 0, de hacer goles... no se, los delanteros eran ciegos (todas las pelotas se iban a la tribuna). Creo que llegué a jugar 6 o 7 partidos, ni un empate de pudo sacar.

Ahora me voy para Francia a ver si hay más suerte...o me canso y vuelvo a partidas menos hardcore.

Publicado

Bueno.. yo por caponato.. que soy algo caponato.. xD, he tenido que comenzar de nuevo (ya sabeis, cambió la base de datos y no me acordé del real fix ni de activar las selecciones de alemania y demás... así que comencé de nuevo.. xD)

Ahora me he hecho cargo de otro club, el Raon L'Etape.. también en Francia.. luego pondré algunas capturas.. pero el técnico sigue siendo el mismo y el equipo pues más o menos parecido.. xD

Publicado

Yo empiezo con el Kiel alemán. Luego subo pantallazos.

Yo tuve una partida con el glorioso (?) ksv holstein kiel xD llegue a ascender a segunda y ahi la deje. Buenos tiempos.

Perdon por elofftopic xD

Publicado

No está, ni lo conocía xD En la pagina anterior puse screens, por si me puedes hablar de alguien conocido ;)

Publicado

Recuerdo a solo tres. Florian meyer, el que esta arriba y marc heider. Si te digo la verdad la partida esa tendra mas de un año y solo recuerdo haberme enamorado de holt xD lamento no poder ayudarte :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...