Galvez Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Yo empiezo con el Kiel alemán. Luego subo pantallazos.
juanfra Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Supongo que estará permitido ir mejorando las instalaciones juveniles y la política de contratación con el correr de las temporadas no? Porque de otro modo lo veo difícil mantener un equipo en Primera División con unas instalaciones "básicas"
Galvez Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Supongo que estará permitido ir mejorando las instalaciones juveniles y la política de contratación con el correr de las temporadas no? Porque de otro modo lo veo difícil mantener un equipo en Primera División con unas instalaciones "básicas" Es obvio que si
Galvez Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Kiel - Vista general Kiel - Información general Kiel - Palmarés Kiel - Instalaciones Kiel - Jugadores 1 y 2 Kiel - Situación de cantera Muy buen equipo, profesional, con plantilla amplia (se darán algunas bajas para aligerar lastre), 8 canteranos en el club, algunos juveniles decentes... No está mal.
FalconXVI Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Hace un par de horas que estoy con este reto. Primero hice una prueba en Holanda, con el vv Ijsselmeervogels (juro que tuve que mirar unas cuantas veces para poder escribirlo). El equipo no tenía ningún juvenil y solo 3 canteranos. Además, la mitad del equipo estaba con contratos mes a mes así que se les agradeció por sus servicios prestados y se los mandó al paro. Se armó un equipo con lo que quedó, de casualidad se llegó a los 11 jugadores. Jugué 8 o 9 partidos, el equipo solo hizo un gol. De ganar ni hablemos. La directiva empezó a criticar seriamente al entrenador y las cosas no terminaron bien. Segundo intento, esta vez en Alemania, con el Trier. Mitad del equipo terminaba contrato a fines de julio, incluidos la mayoría de canteranos que había. Lo único bueno un arquero de 2 estrellas, bastante prometedor. Se armó un equipo "competitivo" y las derrotas empezaron a llegar. Desde un 3 a 0, pasando por un 7 a 0, de hacer goles... no se, los delanteros eran ciegos (todas las pelotas se iban a la tribuna). Creo que llegué a jugar 6 o 7 partidos, ni un empate de pudo sacar. Ahora me voy para Francia a ver si hay más suerte...o me canso y vuelvo a partidas menos hardcore.
rikype Publicado Marzo 8, 2013 Autor Publicado Marzo 8, 2013 Bueno.. yo por caponato.. que soy algo caponato.. , he tenido que comenzar de nuevo (ya sabeis, cambió la base de datos y no me acordé del real fix ni de activar las selecciones de alemania y demás... así que comencé de nuevo.. ) Ahora me he hecho cargo de otro club, el Raon L'Etape.. también en Francia.. luego pondré algunas capturas.. pero el técnico sigue siendo el mismo y el equipo pues más o menos parecido..
Dambia Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Yo empiezo con el Kiel alemán. Luego subo pantallazos. Yo tuve una partida con el glorioso (?) ksv holstein kiel llegue a ascender a segunda y ahi la deje. Buenos tiempos. Perdon por elofftopic
Dambia Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Muy alto me has puesto las expectativas Todavia juega michael holt? Un crack con todas las letras.
Galvez Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 No está, ni lo conocía En la pagina anterior puse screens, por si me puedes hablar de alguien conocido
Dambia Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Recuerdo a solo tres. Florian meyer, el que esta arriba y marc heider. Si te digo la verdad la partida esa tendra mas de un año y solo recuerdo haberme enamorado de holt lamento no poder ayudarte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.