Jump to content

Reto Aventura FMSite - Los jóvenes dominarán el Mundo

rikype

Posts Recomendados

Publicado

Arrancar voy a arrancar, lo que pase después no lo puedo asegurar. :D

Me tome el avión a Francia y fui a lo fácil, Racing de Estrasburgo y elegí una leyenda del club como técnico, Frank Leboeuf.

Cuando avance un poco, cuelgo alguna captura.

sldos!

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Markitos el estrasburgo está en CFA, así que imagino que ha dejado pasar el año y que ha ascendido..

Muy buena base para comenzar el reto @DIECEL

Publicado

Ahh con razon, sabia que el año pasado estaba en National, no pense que descendieran xD.

Publicado

@DIECEL Pero avanzaste un año y salio el Racing o lo tomaste de una?

Si si, tenia 4 para elegir, Cannes, Romorantin, Dunquerque o algo asi, y el Racing.. y bue..como dije, fui a lo mas fácil me parece

Publicado

@Galvez un gran reto, me encantó la verdad. Suerte.

@DIECEL otra opción bien interesante sin duda.

@Markitos cómo va en Holanda? Está bueno no?

La verdad tengo muchas ganas de jugarlo pero no está fácil por el tema tiempo. Si lo juego finalmente no sale de esos dos países, Alemania o Francia. Veremos.

Publicado

@Andy10 Si, esta bueno. La liga es bastante pareja, la unica cagada es que los jugadores te piden fortuna como sueldo xD

Publicado

@Markitos es otra opción poruqe no jugué nunca en una división baja ahí y si lo hice en los demás países que nombré. Claramente el problema acá es tener para pagar sueldos y mejorar instalaciones, además de a la larga hacer la selección mundial de preparadores de juveniles xD

Publicado

@Andy10 Mira lo que tiene de bueno es la recaudacion mensual de los equipos. Por ejemplo yo agarre un recien ascendido y en la temporada tuve 2.5M de ganancia, con eso ya la directiva va a mejorar las instalaciones de entrenamiento :biggreen. Igual yo estoy jugando la otra ("La conquista de Europa"). Cuando logre la otra arranco esta xD.

Publicado

Bueno, como dije ayer me fui para Francia y tocó probar suerte con el Viry (por el cual pasó un joven Thierry Henry). La primera temporada las cosas no salieron tan mal, el equipo se salvó del descenso y tuvo buenas actuaciones. El GRAN problema vino de cara a la segunda, ya que solo había un canterano y el resto de los jugadores eran los juveniles que habían aparecido en el final de la primera temporada. Jugando con estos jóvenes todos los partidos se perdieron por goleada y a las 10 fechas me destituyeron.

Después de haber probado en tres países diferentes llego a unas pequeñas conclusiones:

- Jugar la segunda temporada solo con los juveniles es imposible, ninguno da el nivel siquiera para perder dignamente.

- En mis tres intentos no me tocó ningún equipo que tuviera más de 2 o 3 canteranos a los cuales poder renovar (los canteranos que estaban no querían renovar debido a que estaban como innecesarios, así que es como no tener a nadie), pero me imagino que si se tienen 7 u 8 se puede continuar el reto, por lo visto la idea es esperar un par de temporadas hasta que los juveniles empiecen a desarrollarse (y se si tiene un poco de suerte que alguno pueda empezar a ser titular).

- Es importante también que el equipo sea profesional para poder desarrollar mejor a los jóvenes. Con equipos semi-profesionales la progresión de estos es muy pobre y como estamos en un reto que precisa jugadores lo antes posible este tipo de equipos son un gran piedra (una más) en este camino.

- La elección del país se vuelve vital: Encontrar países que tengan equipos profesionales ascendiendo a la última categoría jugable no creo que sea un requisito que cumpla la mayoría.

Y creo que nada más por ahora, voy a hacer un último intento buscando un equipo con más canteranos, no me dan ganas de dejar el reto solo por las malas experiencias que tuve estos días.

Publicado

Bueno comenzamos este reto, el destino al final fue Francia. Tras avanzar la partida hemos tomado el control del Grenoble Foot 38.

El dt es un ex medico que se metió en el mundo del fútbol, se lo conoce como Levua Sana.

Plantel - Reserva - Juvenil

Fichajes hechos por la maquina - Jugadores que llegan (3 fichajes acordados hay).

Instalaciones.

Equipos afiliados (hemos cancelado 3, mantuvimos el de Racing ya que le podemos enviar jugadores cedidos)

Edit: Tras avanzar unos días se firmo un acuerdo con el Atalanta, al no poder cancelarlo lo mantendré 1 temporada y rechazare a los jugadores que vengan. Acuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...