rikype Publicado Marzo 10, 2013 Autor Publicado Marzo 10, 2013 @FalconXVI hay que mirar las normas compañero.. no se permite FICHAR a nadie.. lo que no significa que no puedas renovar contratos de los que ya están mientras lo consideres necesario.. Yo, personalmente, prefiero no renovar estos contratos y jugar con los juveniles.. pero renovarlos no va en contra de lo que marca el reto. (Imagina que no te sale ningún juvenil portero.. tendrás que renovar al que tienes no?). Saludos!
Markitos Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Bueno finalizamos la pre temporada y arrancamos por los puntos. Hemos dado de baja a 5 jugadores y cedido a uno. A demás re armamos el cuerpo técnico ya que los anteriores finalizaron contrato. Plantel - Fichajes - F. Empleados Y por ultimo la perla del equipo, el que seguramente nos dara la champions en el futuro.
C4MGB Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Interesante reto, lo intentare en el FM11 y esa es mi duda, porque no se puede en esa versión
Alberto Cortes Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Reto muy interesante y muy muy dificil la verdad, pero sin esfuerzo no hay victoria! Un par de dudillas que tengo, ¿la fecha de termino de vacaciones en escocia que dia seria? y la segunda es que si por ejemplo un jugador que se crio en tu cantera y luego se fue, ¿no podria volver a ser refichado por el equipo? porque en el fondo es un canterano al igual de los que salen del juvenil, un saludo!!
Markitos Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Ahora, caigo recien no. En Escocia NO hay descenso
pimentonero Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 @rikype Ya tenemos equipo. Finalmente he decidido jugar este reto con el FM12 porque sí, hala. El mánager va a ser Harald Schlienz. Me parecia de mal gusto escoger una persona real fallecida, pero en honor a Robert Schlienz he escogido su apellido. La historia de este mítico jugador alemán es increíble, la podéis encontrar http://blogs.20minutos.es/quefuede/2013/03/08/quien-fue-robert-schlienz-o-el-triunfo-de-una-voluntad-a-prueba-de-infortunios/ Resumen de la temporada (E Simplón es el manager desechable) Perfil del Mánager Instalaciones Primer equipo Plantilla sub 23 Plantilla juvenil Bueno, ahora la pregunta obligada es ¿El japonés y el australiano del sub23 tienen que salir del equipo? ¿Qué hago con todos esos jugadores que están en gris en el sub23 y en el juvenil? El primer equipo tiene bastantes canteranos, tal y como se puede ver en la imagen ¿Despido a los demás o simplemente no les renuevo? Creo que esto último es lo que hay que hacer, esto o venderlos, si es posible. No voy a empezar la partida de momento, así que si falta algún pantallazo aún estoy a tiempo de agregarlo. Saludos
RazzorManager90 Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Otro que empieza con el Kiel y pondra luego pantallazos. Me decante por este equipo basicamente porque las otras opciones me pedian el doble anual por el alquiler del estadio(bastante sangrante) .
Aleix_Vidal Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Es un reto muy interesante, incluso más que el otro la verdad, pero creo que está mal planteado, para jugar con canteranos no tiene porqué ser solo de los que te salen cada temporada en tu juvenil y vivir solo de esas "estrellas" que salgan de la cantera de tu equipo es muy complicado, por no decir imposible, todos los equipos que se precien y que quieran vivir de su cantera, están continuamente pescando de canteras de otro equipos de menor reputación o nivel, son jugadores fichados con 14,15 o 16 años que al estar dos o tres años en las categorías inferiores del club pasan a ser canteranos, por eso creo que se debería de mirar eso.
Maloni Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Yo estoy jugando con este tipo de reglas en FM 2011,arrancando desde la 7 ª categoría italiana...sin cambiar el cpo técnico...pudiendo fichar 1 canterano por linea solo de mi región,tan joven que se tenga que convertir en canterano mio...la región tiene que ser la mas chica del país...obligatorio traspasar o echar jugadores no canteranos siempre que queden 18 jugadores etc etc Es una filosofía Athletic mas o menos...Si necesitáis alguna idea podéis preguntar...será un placer PD 1: Galvez (creo que fue quien preguntó si se podría jugar ofensivo,control o defensivo...mi consejo es,control en casa y defensivo-control fuera intentando conocer al máximo a tu rival (para mi fue clave para ir ascendiendo categorías) nada de carrileos a lo sumo laterales de apoyo mientras no lleveis un margen de un par de goles en el marcador (bueno esto dependiendo de la táctica claro) PD 2: Se puede conseguir pero tomarlo con bastante calma...calculad un ascenso cada 2 ó 3 años...Mucha suerte
pimentonero Publicado Marzo 12, 2013 Publicado Marzo 12, 2013 Sobre lo que comenta @Maloni yo daba por supuesto que se podía fichar jugadores en edad de convertirse en canteranos; esto es, que si juegan 3 años antes de los 21 se les considera entrenados en el club. Si resulta que no es así no sé cómo se va a completar un equipo juvenil con instalaciones y política de juveniles básica o incluso precaria. Sería interesante que se aclarara este punto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.