Jump to content

Reto Aventura FMSite - Los jóvenes dominarán el Mundo

rikype

Posts Recomendados

Publicado

NO SE PUEDE FICHAR NINGÚN JUGADOR, DE NINGUNA EDAD.

Ese es el reto.Lo otro es la clasica partida que hemos hecho muchos alguna vez fichando jovenes(nacionales muchas veces) y tirando solo de canteranos

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@pimentonero creo que ya te lo han aclarado, pero por si acaso, NO, no se pueden fichar jugadores de ninguna edad.

Solo puedes ofrecer contrato a los jugadores que cada año te traen al equipo juvenil.

Y sí, los sub23, si no son canteranos desde siempre (fijate en su historial y si han estado en algún equipo anterior no contará para el reto).

Publicado

@rikype Tengo un problemilla.Acabo de ver los fichajes y me he encontrado una sorpresa desagradable. Han fichado a este tio sin que me diera cuenta antes de meter al manager...

Puedo jugar la partida o tengo que hacer otra?Queria ver si es posible jugar la partida para no crear otra vez la db y esperar un año de juego. A ese tio lo tendria apartado sin jugar ni siquiera en amistosos y lo venderia/rescindiria en cuanto pueda.

Esta es la pantalla de fichajes y el tio en cuestion que desde luego no lo he fichado yo.Mas teniendo en cuenta que tengo tropecientos jugadores en la plantilla.

Publicado

Bueno, hasta que me digan si se permite o no el FM11 yo me lanzo a la aventura por Inglaterra. Probaré suerte en el Northwich Victoria, un histórico de 1874. Contamos con 12 jugadores canteranos del club en el primer equipo y con 14 juveniles. Como curiosidad, nuestro segundo entrenador (único empleado) es seleccionador de las Seychelles :biggreen

Perfil Manager

Instalaciones

Publicado

Estoy con una suerte :facepalm:

Habia llegado a diciembre con el Grenoble, veniamos "bien" (7mos) y dandole bastantes minutos a los jugadores del juvenil. Anoche voy a jugar y pum, se me apaga la pc. Prendo de nuevo y no me arranca windows. Inicio con Linux y no puedo entrar a windows, tuve que formatear :facepalm:

Osea, perdi todo lrpm

Publicado

escogi el Messina , los unicos jugadores que conosco son el honduleño julio cesar leon(ex Parma, reggina ,etc) y Ignoffo(ex perugia) , en el plantel solo hay 5 canteranos del club y no pintan para un gran futuro,pero buen haremos lo posible para mantener la categoria y asi poder empezar a formar un plantel con buenos canteranos-

Publicado

Apenas llevo un par de semanas al mando del Northwich Victoria y ya están negociando la venta del club... a ver si cuando se complete me mantienen o me pegan la patada :(

Publicado

NO SE PUEDE FICHAR NINGÚN JUGADOR, DE NINGUNA EDAD.

Ese es el reto.Lo otro es la clasica partida que hemos hecho muchos alguna vez fichando jovenes(nacionales muchas veces) y tirando solo de canteranos

@pimentonero creo que ya te lo han aclarado, pero por si acaso, NO, no se pueden fichar jugadores de ninguna edad.

Solo puedes ofrecer contrato a los jugadores que cada año te traen al equipo juvenil.

Y sí, los sub23, si no son canteranos desde siempre (fijate en su historial y si han estado en algún equipo anterior no contará para el reto).

@RazzorManager90 y @rikype Gracias a los dos por la aclaración. Preveo que no terminaré el reto, pero bueno, lo importante es intentarlo. Por cierto, sobre los jugadores que están en gris ¿Se les puede contratar o sólo a los que vienen como juveniles? A este respecto, tengo otra duda. Yo lo que hacía antes, para tener muchos juveniles era ofrecer contratos a los juveniles propuestos antes de que me los propusieran, con lo que cuando se jugaba el partido de prueba para aquéllos, le juego tenía que generar nuevos regens, a los que también contrataba ¿Se puede hacer eso aquí también?

Publicado

Pues bueno gracias a que @rikype resolvio mi duda, voy a comenzar el reto en Escocia.
Comenzare con el ultimo equipo clasificado la temporada anterior que es el East Stirlingshire, donde el gran Sir Alex Ferguson comenzó sus andaduras por los banquillos.

No hay muchos canteranos, pero ya que en Escocia no hay descenso y mi equipo lo unico que me pide es que aprenda de la "experiencia de jugar en tercera" se fomentara la cantera mas rapidamente.

Suerte a todos con el reto, un saludo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...