Jump to content

Reto Aventura FMSite - Los jóvenes dominarán el Mundo

rikype

Posts Recomendados

Publicado

@pimentonero a los grises tampoco, sólo se puede ofertar contrato a aquellos que llegan a nuestro juvenil.

Aunque te recuerdo que si lo necesitas puedes seguir contando con los jugadores "originales" de tu equipo mientras te sean necesarios, aunque si lograras llegar a la máxima división y la ganaras con alguno de esos jugadores el reto no sería válido.

Saludos!

@RazzorManager90 no pasa nada hombre, creo que casi todos tenemos ese problema al llegar, casi siempre nuestro equipo ya tenía algún fichaje apalabrado.. puedes seguir sin problemas.. lo único lo mismo que pimentonero, mientras tengamos jugadores de esos en la plantilla el reto no se daría por conseguido.

Saludos!

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aprovechando que comienza semana santa y no tomaré ningún tipo de vacaciones, pues decidí también hacer este reto que me parece sumamente interesante y aún mucho más difícil que el de La Conquista de Europa. Viendo las reglas y a compañeros foreros decidí hacer lo siguiente:

Veremos si comienzo en Francia (siempre me da buenos juveniles ese país). Inglaterra (porque el reto sería más emocionante subiendo desde la ultima division) o Alemania (para tratar de bajar de a nube al Bayern en un futuro no muy lejano; es decir; 12 temporadas o algo así :biggreen)

Cuando tenga equipo despediré o venderé a cada uno de los jugadores que en su historial vengan de otro equipo, así que será mas dificil aún y por supuesto trataré de fortalecer poco a poco a los juveniles que sería lo emocionante del reto ya que estando muy bajo, siempre dan juveniles descartables en todos los casos.

En las próximas horas colocaré mi elección y el manager será dependiendo de la elección del país, si es Francia puede ser Zidane u otra leyenda; en Inglaterra quizás un Sir Bobby Charlton un George Best y en alemania un Beckenbauer, Uwe Seeler o algun personaje ficticio como Anakin Skywalker, Eric Cartman .... Ya veremos...

Publicado

@balcedo ¿George Best?¿Skywalker? LLAMEN A MULDER Y SCULLY!!! Suerte!!! como dices, éste me parece más complicado que el de la conquista de Europa. Sobre todo si empiezas con un equipo amateur que no tiene instalaciones. Pero imagina que empiezas en Francia y del equipo tienes sólo 2 o 3 canteranos. No podrías llevar a la práctica, al menos de inicio, esa política.

Por esa razón, yo decidí empezar el de la Conquista de Europa. Por un lado es más sencillo por la política de fichajes (aunque en la tercera división noruega se puede fichar más bien poco). Pero por otro también tiene el atractivo de subir de reputación una Liga con muy poco caché.

Publicado

Es complicadisimo el tema, empecé bastante bien con 2 victorias y 2 derrotas las primeras jornadas, pero ahora llevo una racha de 7-8 sin ganar. Me veo en la calle en breves de no cambiar esta dinámica.

Publicado

Creo que leyendo lo de Escocia de que no hay descensos voy a cambiar de partida, ya que para este reto es fundamental tener margen de tiempo y el no descender te lo da.

¿Sabéis mas ligas sin descensos? @rikype la MLS no tiene descensos, pero solo es una división. ¿Valdría para el reto? Ahora mismo estoy entre Escocia o la MLS donde sus reglas favorecen muchísimo este reto.

Publicado

Pues que no hay descensos en la última división :biggreen

Ah, jamas lo hubiese imaginado (?) xD

Pero no entiendo como eso es una desventaja. Y otra cosa que no entiendo es como escoger a un equipo que recien ascendio a esa categoria si no asciende nadie xD estoy medio perdido como veran, no termino de entender como va el tema.

Publicado

Pues que no hay descensos en la última división :biggreen

Ah, jamas lo hubiese imaginado (?) xD

Pero no entiendo como eso es una desventaja. Y otra cosa que no entiendo es como escoger a un equipo que recien ascendio a esa categoria si no asciende nadie xD estoy medio perdido como veran, no termino de entender como va el tema.

Al contrario, es una ventaja importante y fundamental en una partida tan a largo plazo como esta. Lo otro, en este caso se cogería el último clasificado.
Publicado

Bueno, su equivalente americano xD

Yo haré este reto en la MLS, con alguno de los peores equipos, ya veré cual. La idea al coger la MLS sería ganar también el Mundial de clubes. Solo podré contratar mis juveniles y jugadores del draft.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...