cadista18 Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Tengo a este jugador en la cantera, esta creciendo bien, pero me ha realizado una oferta el Murcia (Milita en segunda B) por que juegue cedido en su club, y nose si progresara mas jugando en mi juvenil este año, o cediendolo en su club. ¿ Alguna sugerencia?
Galvez Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Si tienes buenas instalaciones y tutores quedatelo y tutelalo bien. La idea de que salgan cedidos es cuando terminan su periodo juvenil.
cadista18 Publicado Marzo 8, 2013 Autor Publicado Marzo 8, 2013 Vale entonces se queda un añito mas en mi club, le puse a Negredo como tutelaje, espero que avance, la verdad que soy torpe con esto de los canteranos.
juanfra Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Fijate que el tutor tenga una personalidad "positiva" y buena determinación (más de 13), porque si tiene menos es posible que a tu juvenil le baje ese atributo. Con las tutelas se traspasan los atributos de la personalidad (en qué medida eso depende de cada tutela)
Josh1275 Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Si tienes buenas instalaciones y tutores quedatelo y tutelalo bien. La idea de que salgan cedidos es cuando terminan su periodo juvenil. De acuerdo con Galvez, por lo leído en otros foros si tienes buenas instalaciones y buenos tutores lo ideal es mantenerlo en tu club hasta que no tenga edad juvenil. Lo que yo suele hacer es tenerlo en el primer equipo (para que los entrenamientos sean del primer equipo) y ponerlo como disponible en partidos del juvenil. Tambien digo que no soy muy diestro aún en este juego ya que soy prácticamente nuevo!!!
Okoronko Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 yo lo tendria en el primer equipo entrando en partidos no tan claves o en los ultimos 30 minutos si los partidos ya están cocinados...
Sabir Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Fijate que el tutor tenga una personalidad "positiva" y buena determinación (más de 13), porque si tiene menos es posible que a tu juvenil le baje ese atributo. Con las tutelas se traspasan los atributos de la personalidad (en qué medida eso depende de cada tutela)Añado: no es posible que la Determinación baje en caso de un tutor con menos Determinación, es que es algo seguro. Lo mismo sucedería con otros atributos como Profesionalidad, Ambición, etc.
juanfra Publicado Marzo 8, 2013 Publicado Marzo 8, 2013 Fijate que el tutor tenga una personalidad "positiva" y buena determinación (más de 13), porque si tiene menos es posible que a tu juvenil le baje ese atributo. Con las tutelas se traspasan los atributos de la personalidad (en qué medida eso depende de cada tutela) Añado: no es posible que la Determinación baje en caso de un tutor con menos Determinación, es que es algo seguro. Lo mismo sucedería con otros atributos como Profesionalidad, Ambición, etc. Yo me refería al caso en que al tutelado le baje la determinación. Como la tiene en el nivel 13, el tutor debería tener determinación igual o mayor a 13.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.