Sabir Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Actualmente, el mediapunta Takashi Usami es un titular asiduo del TSG Hoffenheim en la 1.Bundesliga, pero no aparece en la Base de Datos del juego. ¿Por qué? Pues bien, porque el jugador no pertenece al Hoffenheim sino que está cedido con opción de compra procedente del Gamba Osaka, equipo de la segunda división japonesa. Y resulta ser que como el juego no tiene incorporada la liga japonesa (problema de licencias), simplemente Usami no existe. Y es que los researchers alemanes son un poco vagos: podrían haber creado a un jugador "fake" de características similares y todos contentos. Pero bueno, estoy haciendo una revisión completa de la Bundesliga y me he propuesto crear yo mismo a este jugador. Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir información acerca de él para saber cómo juega? Quizás una página con estadísticas, algún artículo o algo similar. Y vaya, no creo que se diera el caso, pero si alguien ha visto jugar a este jugador directamente y sabe cómo juega, ¿me podría poner una reseña? Saludos y gracias de antemano. EDIT: He buscado y he encontrado http://sofifa.com/es/fifa13winter/player/149589-takashi-usami'>enlace, que a falta de algo mejor me puede servir de mucha ayuda
derd24 Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=TKa7QgRoWx0 Te dejo estos videos. También tengamos en cuenta que en youtube no van a aparecer los malos partidos etc, pero tal vez te sea de ayuda.
Markitos Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Te corrijo en algo, no es que "sean vagos", sino que NO se puede crear algo que no esta permitido. Una cosa era Oliver Kahn u otros casos, pero con Japon esta prohibido si el jugador viene o pertenece a un equipo japones.
Sabir Publicado Marzo 9, 2013 Autor Publicado Marzo 9, 2013 Al final me ha quedado algo tal que así: ¿cómo lo veis? Tienes potencial como para terminar siendo un muy buen jugador para un equipo de la 1.Bundesliga, aunque actualmente aún está algo verde. @Markitos Lo de que los researchers eran "vagos" era una forma de hablar: valoro mucho su trabajo. Entiendo lo que comentas sobre las directrices de SI Games para con los resarchers, pero: ¿sería ilegal o denunciable que hubiera un jugador llamado "Kakeshi Utami" o algo así con características similares a Usami? Después tan sólo los usuarios tendrían que cambiar el nombre de desearlo (cualquier fix lo solucionaría, al igual que ahora se solucionan los temas de las selecciones, nombres y otros problemas) y ya tenemos un producto completo. ¿No sería mejor para la compañía tener a un jugador fake que no tener ninguno?
Markitos Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 @Sabir Si, puede ocasionar muchos problemas a los research. No, lo mejor es no tener nada a tener algo fake. Despues tendrias a los boludos de turno quejándose que el juego tiene errores y demás, imagínate con un fake
Sabir Publicado Marzo 16, 2013 Autor Publicado Marzo 16, 2013 @jfcorodriguezb Stelko, creo recordar. Está en la sección de descargas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.