Jump to content

Centrales en el Espanyol

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas gente!!

La cosa es que tengo una pequeña duda. Yo en mi Espanyol tengo 4 centrales (Jordi Amat, Héctor Moreno, Raúl Rodríguez y Colotto), y tengo el ojo echado en dos (Jores Okore, 19 años, del Nordsjaeland danés y Stefan Strandberg, 22 años, del Rosenborg noruego). La cosa es que creo que serían un buen refuerzo, pero no sé qué hacer. Suponiendo que Jordi Amat es titular indiscutible, junto a él no sé si dejar a Héctor Moreno (que está valorado en unos 10M y cobra 1,8M) o intentar fichar a Okore (1,7M, cobrando unos 0,5M) o a Strandberg (1,2M, aún sin determinar su contrato), dejando a Raúl de suplente y Colotto intentar venderlo. La pregunta es, me quedo a Moreno y ficho a uno de los dos como suplente, o lo vendo intentando sacar una buena pasta y los ficho a ambos? Remarcar que en el filial tengo a varios centrales de gran futuro.

Muchas gracias

Publicado

Como llevas de avanzada la temporada?. Yo si estoy el comienzo soy de probarlos a todos y si rinden darles la oportunidad de seguir en el club y ser titulares. No es la primera vez que los que partian como suplentes se vuelven titulares indiscutibles en una partida.

Publicado

La temporada está recién empezada, pero ya he jugado varias partidas con el Espanyol, y Héctor sin ser un crack rinde, pero cobra una barbaridad y podría sacar un buen pellizco por él, de ahí viene la duda, y de ver que esos jugadores esmentados (Okore y Strandberg) creo que podrían rendir igual de bien (al menos tienen buenos atributos) y siendo mucho más económicos.

Aquí os dejo unas capturas suyas:

Héctor Moreno:

2013030900001.jpg
Stefen Strandberg:
2013030900003.jpg
Jores Okore:
2013030900002y.jpg
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo en tu lugar me gastaba el dinero en un delantero, conociendo el historial del Espanyol falta polvora arriba pero en defensa siempre han sido un equipo de sacar buenos jugadores ya sea de la cantera o fichados, a no ser que en tu partida los delanteros rindan.

También podrías hacer, vender a Moreno y fichar a esos dos centrales y a un delantero, los jugadores buenos nunca estorban, puedes ceder alguno y el día de mañana tener un buen jugador o sacar un puen pellizco por ellos ;)

De delantero te propongo a Carlos Fierro, en el Espanyol me da a mí que la rompería y por el dinero que sacas con Moreno creo que hasta te sobra para fichar a los tres jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...