Galvez Publicado Marzo 9, 2013 Publicado Marzo 9, 2013 Nombre descarga: LTC Editor Subido por: Galvez Fecha de subida: 09 mar 2013 Categoría del fichero: Herramientas y utilidades SO Específico: Windows Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego.
zustre Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 Nombre descarga: LTC Editor Subido por: Galvez Fecha de subida: 09 mar 2013 Categoría del fichero: Herramientas y utilidades SO Específico: Windows Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego. hola para que es este editor y como se utiliza exactamente esque soy nuevo perdon por mi ignorancia y gracias.
Galvez Publicado Agosto 4, 2014 Autor Publicado Agosto 4, 2014 Nombre descarga: LTC Editor Subido por: Galvez Fecha de subida: 09 mar 2013 Categoría del fichero: Herramientas y utilidades SO Específico: Windows Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego. hola para que es este editor y como se utiliza exactamente esque soy nuevo perdon por mi ignorancia y gracias. Era, porque con las últimas versiones ya no funciona (el FM12 o 13 fue el último con el que lo hacía). Sirve para editar toda la traducción del juego. El archivo que hay que editar es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2014\data\languages\spanish.ltc
zustre Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 Nombre descarga: LTC Editor Subido por: Galvez Fecha de subida: 09 mar 2013 Categoría del fichero: Herramientas y utilidades SO Específico: Windows Aplicación para editar los archivos LTC que contienen las líneas de texto del juego. hola para que es este editor y como se utiliza exactamente esque soy nuevo perdon por mi ignorancia y gracias. Era, porque con las últimas versiones ya no funciona (el FM12 o 13 fue el último con el que lo hacía). Sirve para editar toda la traducción del juego. El archivo que hay que editar es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2014\data\languages\spanish.ltc gracias compi.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.