Jump to content

Featured Replies

Inesperada derrota conrta el Zeljeznicar esperemos poder paliar esto en Belgrado

Primera derrota de la temporada oficial. Esperemos no supongo un palo moral para el equipo

ha sido un buen varapalo, pero en Belgrado se puede solucionar...

Animos!!!

Suerte en Bucarest dificil reto pero entretenido...

Confiamos en tu habilidad....

Puxa Asturies!!!

• Autor
Si Munteanu baña en champán a sus compañeros por ganar en la presentación... ¿que hará cuando gane un título?

Jejeje, pos supongo que lo bebera... :( jajaja, xD

Buen debut, siempre da confianza arrancar con una victoria.

Por cierto muy bonito el informe del partido, yo solo le añadiria una cosa los minutos de los goles.

Una pregunta: Munteanu, gran jugador y simbolo para la aficion ¿Porque no es el capitan del equipo?

Saludos

Si lo cierto que un buen arranque puede significar un buen final, pero aun queda mucho por ver.

Los goles y sus minutos añadidos xD . Yo siempre preferi poner de capitan aun defensa, no se porque, pero es una mania ya desde inicios del juego. PEro vere que puedo hacer.

Saludos!

Hola!

Enhorabuena por la victoria y mucha suerte con el histórico Steaua.

Un puntazo lo del vídeo de los penaltis, mola ver a Lacatus y Balint entre otros.

Por cierto Radoi una temporada que jugué le fichó el Madrid. Es tan bueno como para eso?

Lo dicho suerte.

Hola!!!, bienvenido, veo que te conoces a algunos jugadores de la "leyenda"

Radoi sera bastante bueno en un futuro y el estandarte del equipo, y suele mejorar mucho. Yo lo fiche muchisimas veces con equipos grandes y en el CM,y siempre rindio aun grandisimo nivel. Espero verte por aqui, saludos!

Felicitaciones por las victorias, sigue asi. Suerte

Gracias, esperemos continuar asi, y ver si el equipo mantiene este ritmo. Nos vemos!

Me uno a tu historia.Buenas victorias,esperemos que el ritmo no caiga.

Suerte y un

Buenas, bienvenido a mi umilde historia xD , espero lo mismo que tu, mantener este ritmo. Saludos!! xD

Inesperada derrota conrta el Zeljeznicar esperemos poder paliar esto en Belgrado

La verdad que una derrota muy dura, no pensamos que podiamos perder contra un equipo muy inferior al nuestro, pero veremos lo que podemos hacer en Sarajevo (que no Belgrado :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> )

Primera derrota de la temporada oficial. Esperemos no supongo un palo moral para el equipo

Ahora justo cuando la moral del equipo empezaba a subir, es cuando mas duro suena este palo, esperemos que esta dura derrota no se sienta en los albores de los proximos partidos... xD

ha sido un buen varapalo, pero en Belgrado se puede solucionar...

Animos!!!

Si, un varapalo muy grande, pero esperemos solucionarlo en Sarajevo, jejeje, que no BElgrado, porq la gente lo confunde? A mi me pasa exactaamente lo mismo...xD

Suerte en Bucarest dificil reto pero entretenido...

Confiamos en tu habilidad....

Puxa Asturies!!!

ASias!!!, si dificil reto, pero a la vez atractivo como bien d¡ces.

¿Habilidad? jjeje, haber si aparece por algun lado..

Puxa Asturies...!!!!(y encima de fiestes por Gijon)

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Prensa.gif

Conoce a Andrei "Terminator" Cristea en una entrevista concedida a ROMPRES

Empecemos fuerte, ¿le duele no ser titular en el Steaua?

Bueno, hombre, es muy duro asimilar ser una de las promesas "hecha realidad", y que no se confie lo suficiente en mi. Si, me duele.

Oprita, Neaga...Son jugadores de una alta calidad técnica, y estan por delante de usted...

Si, ellos aseguran goles, yo sin embargo aseguro trabajo duro, que a veces se recompensa con gol. Pero el mister no lo ve asi, prefiere asegurar gol y jugar esa baza, yo tambien lo haria.

Es un idolo de la afición, por su constante dedicación, ¿espera que esto le ayude a conseguir la titularidad?

Mentiria si dijera que no ayuda. Si la aficion presiona...Pero me limito a ejecutar bien mi trabajo y a aprovechar mis oportunidades como si cada una fuera la ultima.

¿Cree que no ha gozado de las oportunidades que merecía?

Sólo sé que las veces que he podido jugar he dado el máximo. He aportado mi granito de arena y no soy yo quien debe valorar mi trabajo. Cuando uno lo da todo tiene que sentirse orgulloso.

¿Ayuda en algo que el mister elogie su profesionalidad?

El mister nos conoce a la perfección a todos y sabe lo que podemos dar. Siempre ha sido muy sincero con nosotros. Es duro saber que el domingo no vas a ir convocado. De todas formas, son cosas que pasan y tratas de llevarlo como puedes, sin comerte demasiado el coco, porque eso es lo peor.

¿Le gustaria participar en partidos importantes, y ayudar a conseguir goles?

Ese seria mi trabajo, ayudar a conseguirlos, y conseguirlos...

andrei_cristea_4519.jpg

Cristea es uno de los jugadores mas queridos

gran historia y buen nombre de la historia, Suerte.

Bueno, a la espera de que aplastes a los bosnios (que serbio sonó eso :hello: ), un saludo, y a Cristea que se deje de lloriquear por la prensa :P

Suerte B)

• Autor

Una victoria a domicilio

Logo_liga.gif

Jornada_3.gif

TV1.gif

Comentarios:

Partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Liga Rumana, disputado ante 16.441 espectadores, que vieron un bonito espectaculo. El Steaua imponia su ley al contrataque, jugando con un solo delantero, Oprita que por dos ocasiones conseguia hacerse un hueco en el marcador, y un enganche, Cristea. El Arges, salio al ataque desde el principio, pero las carencias defensivas mostradas por el Steaua en los partidos iniciales, ahora ya no existian. El sueño de la remontada, se esfumaba para los locales, ya que su juego duro se vio recompensado con 2 expulsiones. Al final, un 0-2 muy justo.

• Autor

Oprita y las malas lenguas

La semanas nos depara dos noticias, la primera es la eleccion de Oprita como jugador de la semana, gracias a la demostración dada ante el Arges Pitesti en el anterior partido, en el cual consiguio dos goles.

Otra noticia, es, que las malas lenguas de otros entrenadores, intentan empañar el "buen hacer" en estos inicios del Steaua con comentarios fuera de lugar.

• Autor

La Gloria no es suficiente

Logo_liga.gif

Jornada_4.gif

TV1.gif

Comentarios: Jornada 4 de la Liga Rumana. Un partido en toda regla, Gloria y Steaua empataron a dos tantos en un disputadisimo encuentro en el que hubo expulsiones, juego rapido, jugadas imposibles, etc.

Oprita, otra vez, adelantaba al Steaua, pero el Gloria, luchador hasta el final, logro el empante a los 5 minutos.

A pesar de que los locales jugaron con un hombre menos, por la expulsion de Popa a los 28 minutos, mantuvieron un ritmo envidiable a lo largo del encuentro. Baciu, adelantaba al Steaua de nuevo, en el minuto 75, pero tan solo tres minutos mas tarde, Negrean lograba el empate, un empate injusto, ya que el Gloria merecio mejor suerte y llevarse el partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.