Jump to content

Featured Replies

• Autor

Copa Intercontinental

En la última Copa Intercontinental, que pasara a ser sustituida por el mundialito de clubes, el FC Porto, campeon de la Champions League, y el Once Caldas, campeon de la Copa Libertadores, disputaron un partido muy tecnico y bronco en el que el Porto se proclamo campeon en la tanda de penaltis.

Bostina sancionado con un partido de Copa por su expulsión en el último partido. Neaga sancionado por acumulación de tarjetas.

• Autor
vaya veo que te he dejado escribir unos post y ahora estas mejor que nunca! que mejora la del equipo! tienes un ataque muy muy bueno aunque todavia hay alguna lagunilla en defensa... creo que si sigues asi ganaras la liga sin problemas y aspiraras a la copa!!

saludos y suerte!!

PD--> animo que la derrota en el Olimpico es algo normal el Lazio es mucho equipo...

Yo tambien destacaria la peazo delantera que tenemos... :xD , pero como bien dices, la defensa deja mucho que desear, aunque esperemos que Tamarjan mejore mucho y Radoi tambien. En liga y copa vamos genial, pero en UEFA no dependemos de nosotros para clasificarnos. Nos vemos..Saludos y suerte en Francia..!! xD

• Autor

uefa.gif

5ª Jornada del Grupo C de la Copa de la UEFA

steaua.gif FC Steaua Bucarest 4-0 Club Atletico de Madridatletico.gif

Goles: 1-0 Oprita 12', 2-0 Oprita 27', 3-0 Muntanu 47', 4-0 Oprita 58'.

Alineaciones:

UEFA_6.gif

Comentarios: Un Atletico ya clasificado visitaba el estadio del Steaua. Todo parecia indicar que los visitantes marcarian el ritmo del partido. Pero como se viene desmostrando a lo largo de la temporada, ganar en Rumania es practicamene imposible. Munteanu llebo al Steaua a sus espaldas, dio el pase del primer gol, obra de un Oprita desmarcado, que consiguio 2 goles mas. El Steaua y su juego por las bandas descolocaron a los españoles, que no encontraron el camino de la puerta defendida por Tudor en ningun momento. Al final, el Steaua estara en el bombo de mañana para el sorteo.

Clasificación:

1º SS Lazio Roma 9 ptos (4 partidos)

2º Club Atlético de Madrid 9 ptos (4 partidos)

3º FC Steaua Bucarest 6 ptos (4 partidos)

4º FC Sochoux Montbelierd 6 ptos (4 partidos)

5º Rijeka 0 ptos (4 partidos)

bes.gif

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Maldito sorteo

Sorteo de la 1ª Ronda de eliminacion de la Copa de la UEFA:

*Amica (POL) - Besiktas

*Borussia Dortmund - Glasgow Rangers

*Sparta Praga - Feyenoord

*Zaragoza - Arsenal

*Sevilla - Olympiakos

*Litex (BUL) - Brujas

*Lazio - Steaua

*Deportivo - Atletico Madrid

*Udinese - PSV

*Basilea - Shakhtar Donestk

*Akranes (ISL) - Grazer AK (AUS)

*Dinamo Kiev - Monaco

*Panionios (GRE) - Stuttgart

*Auxerre - Newcastle

*Middelsbrough - Dinamo (CRO)

*Parma - Sporting Lisboa

Un emparejamiento contra la Lazio que nos deja muy mal situados para seguir en la competicion, esperemos que todo vaya bien.

Al margen del sorteo, el Atletico de Madrid nos ha ofrecido 22.000 € por Tamarjan. Real Madrid y Valencia muestran tambien su interes en el jugador.

Premios a los mejores jugadores del 2004

Mejor Jugador mundial: Ronaldo, Etoo, Zidane.

Mejor Futbolista mundial: Raul, Stankovic, Tomasson.

Mejor Futbolista en Europa: Ronaldo, Etoo, Raul.

Mejor Portero en Europa: Buffon, Cañizares, Casillas.

Mejor Defensa en Europa: Ayala, Nesta, Lucio.

Mejor Centrocampista en Europa: Zidane, Stankovic, Kaka.

Mejor Delantero en Europa: Ronaldo, Etoo, Raul.

• Autor

Movimientos en el mercado invernal

El Steaua se hace con los servicios del centrocampista del FC Brasov, Muhurel Mihai Buga por 325.000 €. El jugador puede situarse tanto en el centro del campo como en la delantera. Tambien puede jugar por el lado zurdo del campo.

Docu (Steaua Reservas) se marcha cedido al Ineu. Chiacu, Filip y Dirman, todos del Steaua Reservas, se van cedidos al Moinesti hasta final de temporada.

Villarreal y Stuttgart nos ofrecen 250.000€ por Tamarjan. El jugador aun es joven y esta en alza, no venderemos de momento.

El Chelsea se interesa por Radoi y nos ofrece 950.000 €, rechazamos la oferta. EL jugador es indispensable, y en unos años estara muy revalorizado. El Zaragoza nos muestra su interes en el jugador.

Mmm, no estoy muy seguro que que te pueda tocar el mismo rival en la ronda de eliminación que en el grupo de UEFA...

Por cierto, parece que la buena temporada europea está animando a clubes importantes a interesarse por tus jugadores...

• Autor
Mmm, no estoy muy seguro que que te pueda tocar el mismo rival en la ronda de eliminación que en el grupo de UEFA...

Por cierto, parece que la buena temporada europea está animando a clubes importantes a interesarse por tus jugadores...

La verdad que yo tap toy muy seguro de q me pudiera tocar como rival la Lazio, pero lo cierto ye q me toco.

Sip, otro muy seguido ye Oprita, que a pesar de no tener grandes numeros esta llamando a una gran cantidad de clubs, que estan mostrando su interes en el jugador, gracias a su gran numero de goles, que nunca me habia ocurrido que un jugador metiera tantos.

Saludos Nos vemos..!!! ;)

Editado por Numenebu Nesbu

pedazo victoria ante los lideres de grupo!!!!!! mira aunque sea contra el atleti me e alegrado y todo!!! jeje el problema es que ha tocado contra el Lazio, equipo con el que ya perdiste en la Liguilla... aunque por 4-2 asi que si se mejora un poco la defensa en el mercado invernal se puede optar por dar la campanada!!! en liga sigues arrasando sin problemas asi que continua asi!!! un saludo!!!

Bueno acabo de leerme toda la historia y me parece increbile, me encanta!! Muy buena Numenebu!! xD Bueno que bueno lo de que el mister del Shakhtar te haya odrecido dirigir la sub'19 de Rumania no? en liga estas imparabla amigo ya te veo campeon, bien echo de rechazar las ofertas del Villarreal y Stuttgart por Tamarjan, tiene un gran futuro por delante aun y debe triunfar contigo!!

Bueno te seguire, suerte y saludos!!! ;)

Bueno, en Uefa has tenido mala suerte en el sorteo, pero bueno, puedes pasar!! Suerte!!

Que victoria ante el Atleti, espectacular; el equipo dio la talla en el momento justo, aunque como bien dices el emparejamiento ante la Lazio nos deja complicado el seguir avanzando fases, pero veremos que pasa.

Dos cosas mas:

- El tal "Buga" ese tiene muy buena pinta, a ver como te resulta. ¿Ya tienes pensado por donde utilizarlo? ¿en banda?

- ¿950.000 € por Radoi? Al Chelsea hay que timarlo, por menos de 20 millones de € nada xD

Saludos

PD: viva el banco espirito santo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.