Jump to content

Featured Replies

Que malo lo del sorteo, ojalá que pases aunque lo veo difícil. Suerte B)

Joer, el Lazio está tocando los huevos pero bien xD. Espero que saldes con buen resultado estos partidos ;)

• Autor
pedazo victoria ante los lideres de grupo!!!!!! mira aunque sea contra el atleti me e alegrado y todo!!! jeje el problema es que ha tocado contra el Lazio, equipo con el que ya perdiste en la Liguilla... aunque por 4-2 asi que si se mejora un poco la defensa en el mercado invernal se puede optar por dar la campanada!!! en liga sigues arrasando sin problemas asi que continua asi!!! un saludo!!!

Cierto es que ha sido una grandiosa victoria. Un rival muy duro en siguiente ronda, pero teniamos que tar concienciados de que nos podian tocar rivales durisimos.

No tenemos planeado fichar mas, de momento. En liga ya tenemos bastante margen de error.

Seguiremos asi...saludos!!!nos vemos.!!

Bueno acabo de leerme toda la historia y me parece increbile, me encanta!! Muy buena Numenebu!!  Bueno que bueno lo de que el mister del Shakhtar te haya odrecido dirigir la sub'19 de Rumania no? en liga estas imparabla amigo ya te veo campeon, bien echo de rechazar las ofertas del Villarreal y Stuttgart por Tamarjan, tiene un gran futuro por delante aun y debe triunfar contigo!!

Bueno te seguire, suerte y saludos!!!

Bienvenido christian10, me alegra que te guste la historia.

Si, ye el seleccionador desde casi principios de temporada, me ha ofrecido ese puesto que vendra muy bien para encontrar juveniles curiosos.

Tamarjan sera importante en unos años, a penas tiene 17 años.

Gracias por pasarte por aqui..Nos vemos..Saludos!!!

Bueno, en Uefa has tenido mala suerte en el sorteo, pero bueno, puedes pasar!! Suerte!!

Si, muy mala suerte, pero esperamos como tu dices pasar...Saludos y gracias por la suerte... ;)

Que victoria ante el Atleti, espectacular; el equipo dio la talla en el momento justo, aunque como bien dices el emparejamiento ante la Lazio nos deja complicado el seguir avanzando fases, pero veremos que pasa.

Dos cosas mas:

- El tal "Buga" ese tiene muy buena pinta, a ver como te resulta. ¿Ya tienes pensado por donde utilizarlo? ¿en banda?

- ¿950.000 € por Radoi? Al Chelsea hay que timarlo, por menos de 20 millones de € nada 

Saludos

PD: viva el banco espirito santo

No me esperaba esa gran victoria y con esas contundencia. El emparejamiento, como ya dije, una mala jugada... xD

Buga, si tiene muy buena pinta, estaba teniendo una gran actuacuion con su anterior equipo y decidimos comprarlo, tras ceder a Grigorita a un equipo de menor categoria. De momento alternara posiciones con la mediapunta izquierda y el centro del campo, pero mas en este ultimo puesto.

La oferta por Radoi la rechace por eso mismo, ejeje, creo que podemos sacar mas dinero por el. Aunque de momento es practicamente imprescindible por los problemas defensivos que tenemos. 20 millones? Si pagaron eso por Carvalho...que paguen mas por Radoi..xD

Lo del Espiritu Santo fue para tapar esas inyecciones de capital que no sabes de donde salen y que no necesitas....Nos vemos...Saludos!!! :)

Que malo lo del sorteo, ojalá que pases aunque lo veo difícil. Suerte

Sip, un sorteo horroroso, pero a partir de esta ronda no seran peritas dulces, a partir de aqui las peritas somos nosotros..Chau!!! xD

Joer, el Lazio está tocando los huevos pero bien . Espero que saldes con buen resultado estos partidos

Voy quedar hasta los "cojones" de la Lazio...A ver si se cumple lo que todos pronosticais y pasamos de ronda. Suerte en el Hamburgo..!! Nos vemos por alli...Saludos!!

• Autor

uefa.gif

Ida de la 1ª Ronda de eliminación de la Copa de la UEFA

lazio.gif SS Lazio Roma 3-2 FC Steaua Bucarest steaua.gif

Goles: 0-1 Dica 3', 1-1 Rocchi 6', 1-2 Dumitru 30', 2-2 Pandev 35', 3-2 Inzaghi 69'.

Alineaciones:

UEFA_7i.gif

Comentarios: Un gran resultado en un campo muy dificil. Sin lugar a dudas los goles conseguidos por Dica y Dumitru tienen su peso en oro. El partido comenzo muy bien para el Steaua, que se adelanto nada mas comenzar el partido en un contraataque materializado por Dica. La Lazio, atacaba sin cesar y peligrosamente la meta defendida por Vasily. El sistema defensivo rumano pudo parar al terrible ataque italiano, que visitara Bucarest con mucho miedo.

bes.gif

• Autor

Se marchan

Tiberiu Cristian Curt, defensa del Steaua, hasta ahora practicamente lesionado, abandona la disciplina del club. Su destino sera el Nacional Bucarest, que ha pagado 30.000 € por el. El jugador a penas contaba para jugar.

Grigorita, se va cedido al Gaz, hasta final de temporada. La llegada Buga, le cerraba las puertar del equipo titular, asi que su cesion sera lo mejor para ambas partes.

Florin Lovin, jugador del Steaua Reservas, sube al primer equipo. El jugador se muestra descontento por no haber sido incorporado al primer equipo con anterioridad. Tiene grandes numeros y es un gran jugador. Veremos su progresion.

• Autor

Prensa.gif

Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar y seleccionador nacional de Rumania:

Su equipo arrasa en liga, y en Europa esta haciendo una gran temporada, ¿es cosa del azar?

Hemos trabajado mucho, estamos realizando una gran temporada, la UEFA ha de ser nuestro pasaporte para darnos a conocer.

¿Como se tomo la llamada de la Federación Rumana?

Muy bien, en un principio pense en rechazar la oferta, no estaba dispuesto a abandonar mi club, pero la proximidad geografica de Ucrania y Rumania me permitio continuar en Donestk.

Los resultados acompañan a su decision.

Muchas malas lenguas pronosticaban que no iba poder llevar los dos equipos y que uno u otro lo notarian, pero la verdad que estamos realizando un trabajo excelente.

¿Que papel tienen los jovenes rumanos?

Importantisimo papel, hemos intentado traer a los mejores preparadores y ojeadores para buscar esas pequeñas perlas y explotarlas.

Marica, ¿porque no es convocado?

Aun esta por pulir, y el la sub19 hara un grandioso papel, y ese quizas sea su pasaporte a la absoluta, pero tambien es sabido que la gran forma de Mutu y Oprita le cierran las puertas.

¿Ira al Mundial?

Lo tenemos todo para estar alli.

Suerte en la selección y en el Shakhtar.

Gracias por la suerte, nos vemos.

gs_sam_lucescu.jpg

Lucescu en un entrenamiento

Editado por Numenebu Nesbu

Vaya con Oprita no?? Jaja, me he leio la historia ahora y esta muy bien eh! Mutu es dificil, pero Rosu, Raducanu... etc etc???

Bueno, mucha suerte y a ver si es verdad que consigues la UEFA o la Champions...

Bueno, esa derrota en Italia es remontable si sigues manteniendo la racha en casa.

• Autor
Vaya con Oprita no?? Jaja, me he leio la historia ahora y esta muy bien eh! Mutu es dificil, pero Rosu, Raducanu... etc etc???

Bueno, mucha suerte y a ver si es verdad que consigues la UEFA o la Champions...

Sip, Oprita ta que se sale...jejejej

Me alegra verte por aqui, y mas visitando mi historia... :;) .

Hombre Rosu, Raducanu (todas esas estrellitas rumanas) podriaan venir, pero ye mu complicado, aunque esperemos traer a alguien.

A ver que trofeo conseguimos..xD, ta la proxima y saludos!!! :P

• Autor
Bueno, esa derrota en Italia es remontable si sigues manteniendo la racha en casa.

Opino como tu, es totalmente remontable, y estoy seguro de que lo conseguiremos.

Bien Numenebu! pee a la derrota en Italia, es un muy buen resultado, ya que con ganar 1-0 en tu campo te vale para pasar, creo que lo tienes muy bien, y ojala pases de ronda, sigue asi campeon!! Parece prometedor el joven CDC que as subido al primer equipo.

Saludos!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.