Jump to content

Featured Replies

• Autor
Wooo, palizón al Lazio. La UEFA un pasito más cerca...

A ver si el juego no nos la de vuelve..:P

Fuera de eso, una gran victoria ante un gran conjunto, aora a ver que nos depara la siguiente ronda..

Saludos.

• Autor

Pudo ser peor

El sorteo de la 2ª Ronda de eliminación de la Copa de la UEFA deparo los siguientes enfrentamientos:

*Steaua - Stuttgart

*Feyenoord-Sevilla

*Parma - Middelsbrough

*Borussia - Amica

*Basilea -Monaco

*Grazer -Newcastle

*Udinese - Arsenal

*At. Madrid - Brujas

Un equipo aleman, ademas de uno de los peores equipos que nos podian tocar. Creo que pasaremos de ronda.

En cuanto a las lesiones, Neaga y Balan estaran fuera de los terrenos durante una semana.

Debuto la seleccion de Rumania sub19, ganando por 2-0 a Rusia sub19. Los goles fueron obre de Stoianof y Herea.

Editado por Numenebu Nesbu

si señor!!! eliminando a la Lazio contra la que perdiste con la Liguilla goleando!!! a por la UEFA!!! suerte y un :P

la verdad que me sorprendió que golearas al lazio pero mi mas sincera enhorabuena.ahora te toca el sttutgart,un equipo difícil.te deseo toda la suerte del mundo.

en liga no te la deseo porque no te hace falta :D ,vas sobrado

gran historia amigo...

Ese Steaua...

La repatriacion de Marica es posible??? :D :D :(

O la de Razvan???

O la de Barcauan??

O la de Stoican??

xD xD :(

Bueno, suerte ante el Stuttgart y aupa Steaua B)

• Autor
si señor!!! eliminando a la Lazio contra la que perdiste con la Liguilla goleando!!! a por la UEFA!!! suerte y un :)

Intentaremos conseguir la UEFA pero no pasa de ser un sueño...en fin...Saludos!!

la verdad que me sorprendió que golearas al lazio pero mi mas sincera enhorabuena.ahora te toca el sttutgart,un equipo difícil.te deseo toda la suerte del mundo.

en liga no te la deseo porque no te hace falta  ,vas sobrado

Mas me sorprendio a mi... :) , aora a por el equipo aleman. Gracias por la suerte en la UEFA..(porq en liga no me la das.. :o ). Saludos!!

gran historia amigo...

Ese Steaua...

La repatriacion de Marica es posible??? 

O la de Razvan???

O la de Barcauan??

O la de Stoican??

Aqui reaparece jdsa...jajaja, rebienvenido...

Marica de momento lo puedo tener a las ordenesen la sub19 rumana, pero no creo q lo podamos fichar...aunq no es titular con Lucescu. Razvan creo q seria viable...y Barcauan, tampoco creo...Stoican... :(

En fin intentaremos fichar a todos esos... :o

Gracias por pasarte por aqui..Nos vemos..!!

Bueno, suerte ante el Stuttgart y aupa Steaua

Holas...!!! gracias por la suerte, espero q sirva de algo ante los alemanes...

AUPA STEAUA!!! :o

• Autor

Logo_liga.gif

18ª Jornada de la División A Rumana

steaua.gif FC Steaua 2-0 FC Arges Pitesti arges.gif

Goles: 1-0 Neaga 41', 2-0 Roman 74'.

Alineaciones:

Jornada_18.gif

Comentarios: Primer partido tras la resaca de la UEFA. No jugamos bien, ni el Arges Pitesti. Los goles en sendos cornes, que ante la pasividad de la defensa visitante se convirtieron en gol. Neaga que se hizo un hueco en el marcador nos demostro que se puede contar con el. En la Liga estamos imparables y ya sacamos practicamente 10 puntos de ventaja al Rapid.

ves porque no te deseaba suerte en liga, :):)

• Autor
ves porque no te deseaba suerte en liga, :P:P

Ya veo... xD , jejejeje, :P

Saludos..!!

si señor!!! eliminando a la Lazio contra la que perdiste con la Liguilla goleando!!! a por la UEFA!!! suerte y un :P

Intentaremos conseguir la UEFA pero no pasa de ser un sueño...en fin...Saludos!!

Un sueño por??? estas demostrando en Liga tener el perfecto equilibrio entre el ataque y la defensa!!! sólo hay que motivar a los jugadores para que lleven esta filosofía a Europa!!! y no hay mejor momento que este, venciendo con comodidad en los partidos locales y eliminando a un peso pesado como es el Lazio, en el que tu plantilla se motive!!! el Stuttgart es mi equipo favorito en Alemania pero deseo que le ganes. Ten cuidado con Hleb, Tiffert, Kuranyi, Cacau, Steller y Heldth, y usa una táctica de contraataque rápido por el centro porque sus defensas centrales (Fernando Meira, Soldo, etc) son técnicos pero lentos, sus laterales (Lahm y Heinkel) son rápidos y técnicos, mucho cuidado con ellos y su portero (Hildebrand) es bastante decente.

Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.