Jump to content

Featured Replies

los del arges presti ese son un poco guarros! vaya manera de soltar tarjetas

• Autor
si señor!!! eliminando a la Lazio contra la que perdiste con la Liguilla goleando!!! a por la UEFA!!! suerte y un :hello:

Intentaremos conseguir la UEFA pero no pasa de ser un sueño...en fin...Saludos!!

Un sueño por??? estas demostrando en Liga tener el perfecto equilibrio entre el ataque y la defensa!!! sólo hay que motivar a los jugadores para que lleven esta filosofía a Europa!!! y no hay mejor momento que este, venciendo con comodidad en los partidos locales y eliminando a un peso pesado como es el Lazio, en el que tu plantilla se motive!!! el Stuttgart es mi equipo favorito en Alemania pero deseo que le ganes. Ten cuidado con Hleb, Tiffert, Kuranyi, Cacau, Steller y Heldth, y usa una táctica de contraataque rápido por el centro porque sus defensas centrales (Fernando Meira, Soldo, etc) son técnicos pero lentos, sus laterales (Lahm y Heinkel) son rápidos y técnicos, mucho cuidado con ellos y su portero (Hildebrand) es bastante decente.

Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte y un saludo!

Seguiremos tus consejos en cuanto a la tactica, esperemos que el resultado sea optimo.

El Stuttgart no me gusta nada como rival...sus delanteros muy rapidos y su defensa muy dura (como tu dices)...

A por Europa!!! B)

Saludos!!

• Autor
los del arges presti ese son un poco guarros! vaya manera de soltar tarjetas

No me dio por contar las tarjetas, pero tienes razon jajaja, 6 tarjetas los muy cabrones...

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Clasificación de liga

Tras 18 jornadas de liga, ya hay un claro lider que se distancia del resto. El Steaua, con 8 puntos de ventaja sobre el Rapid. El Dinamo de Bucarest, tras los problemas de inicio de liga, parece haber recuperado su prestigio y se alza a la cuarta plaza, a 3 puntos del Univ. Craiova. En descenso el Apullum, empatado con el Arges Pitesti, que se salva de la quema por la diferencia de goles. Bacau, con 9 puntos y el Gloria Bistrita con 6, cierran la tabla.

Clasificacion_1_18j.gif

• Autor

Logo_liga.gif

19ª Jornada de la División A Rumana

bacau.gif AS Bacau 0-0 FC Steaua Bucarest steaua.gif

Goles: Sin goles.

Alineaciones:

Jornada_19.gif

Comentarios: Partido aburridisimo que no se decanto por ninguno de los bandos. La expulsion da David, del Bacau, presagiaba que la balanza se torceria a favor del Steaua. No fue asi, el Steaua forzo la maquina en los ultimos instantes propiciando el espectaculo del portero local, que lo paro todo. Dumitru, fue el mejor jugador del partido.

• Autor

Equipo de la semana

Florentin Dumitru y Neaga, seleccionados en el equipo de la semana.

• Autor

uefa.gif

Ida de la 2ª Ronda de eliminación de la Copa de la UEFA

steaua.gif FC Steaua Bucarest 1-2 VFB Stuttgart stuttgart.gif

Goles: 0-1 Kuranyi 3', 0-2 Kuranyi 19', 1-2 Oprita 55'.

Alineaciones:

UEFA_8i.gif

Comentarios: A los 10 minutos el Steaua ya perdia por dos goles, de Kuranyi. Txechu nos asesoro con la tactica, y funciono a la perfeccion, ya que los goles del Stuttgart fueron dos jugadas aisladas. El equipo aleman no causo sensacion de peligro ni superioridad en ningun momento, por lo que el resultado no es el reflejo exacto de lo que ocurrio en el terreno de juego. Hleb, partidazo en el centro del campo, cortando balones y pasando...excelente jugador. Nos vemos obligados a ganar en Alemania.

bes.gif

Mmmm, ha caído el fortín rumano.

Era mucho Sttutgart, contra Lahm, Hildebrand, Hleb y Kuranyi poco se puede hacer, pero no pasa nada, hay que seguir luchando :medescojono:

¿Qué tal está Matei Mirel Radoi? Es un central muy joven y bastante bueno, yo casi siempre lo suelo fichar con equipos medios europeos. ¿Está siendo pretendido por algún equipo?

Saludos :medescojono:

Puuuufffff.......me parece a mi que en alemania lo vas a tener muy negro pa ganar :medescojono:

Yo que tu no saldria a encerrarme sino en tromba desde el 1º minuto, porque como les esperes en tu area te la van a liar, y tu necesitas mas los goles que ellos.

De la liga pasa que ya la tienes ganada :medescojono:

Salu2 y suerte en Stuttgart

La cosa está difícil en Stuttgart, pero no imposible. Suerte! B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.