Jump to content

Featured Replies

• Autor

Los sueños no tienen alas

Es por eso por lo que los podemos cumplir, los sueños no pueden volar, carecen de alas, estan a nuestra disposicion para cuando los qeramos cumplir, sin mas.

Por ello no es dificil agarrarse a un tren llamado ilusión...

El proyecto sencillo, marcado por una serie de objetivos y normas:

• Permanecer un minimo de cinco años en el Steaua.
  • Contratar tan solo jugadores con la nacionalidad rumana o hallan jugado un minimo de 3 temporadas en la Liga Rumana.
  • Fichar jugadores encontrados y recomendados por ojeadores.
  • Eliminar la crisis financiera del club.

• Conseguir al menos un titulo nacional (Copa o Supercopa) en el Año 1.
  • Conseguir al menos un titulo de Liga antes de la finalización del Año 2.
  • Conseguir al menos un titulo europeo (UEFA o Intertoto) amtes del a finalización del Año 3.
  • Conseguir al menos una Copa de Europa antes del fin del Año 5.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor
Mmm, interesante historia. Te seguiré.

Suerte!!

Bienvenido Freeddie, como ves eres el primer seguidor oficial de la historia. Saludos...

uhm la historia pinta bien, me uno!

El segundo en discordia...;), gracias por pasarte por aqui, Saludos txechu y suerte con tu OM.

Gran intro.

Dices que pocos se acordaran de la final del 86 pero seguro que eso no se lo dices a la cara a los seguidores del Barça que la vivieron. Es una de las finales mas curiosas que ha habido.

Tiene buena pinta la historia, esperamos avances

Saludos

Gracias, me alaga que te guste, y mas viniendo de ti :D. Muchisimos seguidores del Barça intentaran no acordarse de ese partido..La verdad, quitando el partido en si, la tanda de penaltis es de lo mas extraña...solo dos goles...Saludos..Aun no se que aras con la Real...a ver a donde vas...!!

Increible la introduccion, esperamos mas avances

Bienvenido seas por los lances de mi historia....espero verte por aqui..Saludos amigo...(Y a ver si puedes con Gambito...)

No conocía esta final, pero ahora Duckadam es poco menos que mi dios, que porterazo, aunque el del Barcelona tampoco lo hizo mal

Interesante la intro, veremos que tal

Esta final es inedita...La verdad que pararle todos los penaltis a los pobres jugadores del Barça tiene merito...Tampoco conozco mucho a ese portero, ni que fue de el ni ninguna informacion. A ver que tal por Malasia...

una intro digna de las grandes historias!! esperamos mas posts

Gasias de nuevo....Estuve por el Sella, y dios que desfase, por eso tarde un poco en escribir. Saludos..!!!

Difícil reto te has puesto, esta historia será entretenida.

Mucha suerte B)

Pienso lo mismo, sobre todo me parece que complicado el título Europeo en el año 3.

Grandes retos te has marcado, suerte con el Steaua, tienes otro seguidor saludos ;)

y aqui llega otro seguidor nato;a ver como te lo montas con los noma nomayeis :;) suerte y al toro,o en rumania seria suerte y al ornitorrinco ::D

• Autor

Información del club

FC Steaua Bucuresti

Escudos:

steauabucuresti6pi.gifsteauabucuresti26dv.gif

Nombre completo: SC Fotbal Club Steaua SA

Fecha de fundación: 1947

Estadio: Ghencea Stadium, 28.000 espectadores (todos sentados)

bucarest_ghencea.jpg

Regíon: Bucarest, Rumania

Presupuesto fichajes: 1.500.000 €

Página web: http://www.steauafc.com

Equipaciónes casa/fuera:steauacasa.gifsteauafuera.gif

• Autor
Difícil reto te has puesto, esta historia será entretenida.

Mucha suerte

Los objetivos ye para acerlo todo mas bonito y costoso..esperemos que salga bien, bueno, saludos viejo amigo!! :D

Pienso lo mismo, sobre todo me parece que complicado el título Europeo en el año 3.

Espero conseguirlo antes de ese año, de momento, participàmos en la UEFA, asi que...a ver....

Grandes retos te has marcado, suerte con el Steaua, tienes otro seguidor saludos

Gracias por la suerte, y bien venido, saludos..!! :ph34r:

y aqui llega otro seguidor nato;a ver como te lo montas con los noma nomayeis --> suerte y al toro,o en rumania seria suerte y al ornitorrinco -->

Bienvenido!!! asi con enfasis!! A ver si no me siguen rallando con esa cancion ::p , jejeje, espero verte mas por aqui!

lo de triunfar en europa con jugadores rumanos o de la liga rumana es un reto muy chungo... seguire tu historia, pinta muy interesante

Quizas lo sabias, pero este es un dato freak para tu historia: el dictador Ceausescu (derrocado a fines de los 80) era fanatico del Steaua, y creó una ley que decia que cualquier jugador que a él le pareciera bueno se podía ir al Steaua sin pagarle nada al otro equipo.

Saludos B)

• Autor

Comienza el espectáculo

Todos sabemos que uno de los mayores ingresos de los clubes de fútbol de todo el mundo es gracias a las televisiones. Tambien es obvio que no es lo mismo los ingresos del Real Madrid que del Espanyol, y lo mismo pasa en Rumanía. Esta claro que los ingresos por television del Espanyol son muy superiores a los de un equipo rumano.

Los partidos televisados del Steaua, entre las fechas 15/08/2004 y 31/10/2004, son los siguientes:

Arges Pista - Steaua

Gloria Bistrita - Steaua

Dinamo de Bucarest - Steaua

Apullum - Steaua

CFR Cluj - Steaua

Univ. Craiova - Steaua

TV1.gif

TV1, se encargara de retransmitir los partidos del Steaua.

A estos hay que añadir los de las competiciones europeas, esta temporada sera la Copa de la UEFA.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.