Jump to content

Featured Replies

Hola numenebu!! soy nuevo en este foro, y aunq ya llevo unos dias como miembro no me habia decidido a escribir todavia. me he leido todos los post de la historia y me parece acojonante, es genial y el reto de devolver al steaua a la elite dificil pero factible, mucha suerte y por los alemanes!! la machada es posible!!! :D

• Autor
Mmmm, ha caído el fortín rumano.

:?, una pena, aunq ya ye la segunda derrota en casa en la UEFA. Saludos!!!!

Era mucho Sttutgart, contra Lahm, Hildebrand, Hleb y Kuranyi poco se puede hacer, pero no pasa nada, hay que seguir luchando

¿Qué tal está Matei Mirel Radoi? Es un central muy joven y bastante bueno, yo casi siempre lo suelo fichar con equipos medios europeos. ¿Está siendo pretendido por algún equipo?

Saludos

Demasiado equipo aleman, aunque como dije no se lucieron y no jugaron bien, es mas les dominamos.

Radoi ha estado lesionado, y a jugado poco, aunque aora ta participando en muchos encuentros. No solo equipos pequeños, el Chelsea ya nos a ofrecido pasta, pero poca....Le siguen varios equipos alemanes, Kaiserslautern, Stuttgart, Hannover, Españoles, el Mallorca, Sevilla, y Betis....

Saludos, nos vemos :D

Puuuufffff.......me parece a mi que en alemania lo vas a tener muy negro pa ganar 

Yo que tu no saldria a encerrarme sino en tromba desde el 1º minuto, porque como les esperes en tu area te la van a liar, y tu necesitas mas los goles que ellos.

De la liga pasa que ya la tienes ganada 

Salu2 y suerte en Stuttgart

Lo tendremos dificil, pero no imposible...

Y por supuesto, no saldre a encerrarse atras, saldremos con la artilleria pesada, y seguramente pasaremos (ojala)...

No quiero confiarme tanto en la liga, por si las moscas.

Saludos y gracias por la suerte.

La cosa está difícil en Stuttgart, pero no imposible. Suerte!

Muy dificil, pero regresaremos con victoria, o por lo menos lo intentaremos...Saludos y gracias por la suerte.

Hola numenebu!! soy nuevo en este foro, y aunq ya llevo unos dias como miembro no me habia decidido a escribir todavia. me he leido todos los post de la historia y me parece acojonante, es genial y el reto de devolver al steaua a la elite dificil pero factible, mucha suerte y por los alemanes!! la machada es posible!!!

Bienvenido...!!!gracias, y me gusta q te guste la istoria. Espero verte por aqui siguiendonos. Vamos a por la machada... :D Saludos!!!!

Bueno veo que desde mi último post has jugado dos partidos.

El primero con 0-0 no fue un resultado muy positivo pues pese a jugar a domicilio era en casa del penúltimo... pese a ello el empate es aceptable pues el amplio colchón de puntos que arrastras te permite pinchazos como estos.

El segundo ante el Stuttgart era de esperar, es un gran equipo, e hiciste bien en plantarles cara, pero son demasiado. La vuelta es en su estadio asi que sólo un milagro te salva.

Bueno un saludo!!!

PD--> Suerte en lo que queda de segunda vuelta!!

felcidades numenebu por ser la mejor historia de la semana !! lástima de la derrota contra el stuttgart...

Felicidades por ser la mejor historia de la semana.

felicidades por tu chincheta!!

No habia tenido tiempo de leer tu historia y me ha gustado mucho.

Oye podrias decir cuantos goles lleva Oprita??

Suerte frente al Stuttgart.

• Autor

Agradezco a todos todas estas palabras....pero tengo una mala noticia...

Se a muerto la partida... ;) , y no solo esta partida, si no todas las que tenia, otra con el Benfica y la del desafio LLM. Aun no se el origen del problema, ni se porq a sido, pero es algo muy raro que no me cargue ninguna de las partidas, pero en cambio puedo crearlas nuevas..

Asi que de momento, esto parece una maldicion ya q todos los q tamos con chincheta...menos a Slavisa..:hello:, se nos jode la partida...

Asi q de momento no podre actualizarla...y pensando q acer...lo siento.

Saludos a todos...

Joder, esto es la maldición de la Chincheta...La tuya, la de txechu y la mia...cuantas partidas haran falta q mueran pa q se haga algo al respecto como alertas a las autoridades sanitarias o algo.. :hello: weno, me lo tomo con simpatia, porque al final, murieron siendo heroes... lo siento tio, ya somos 3

SUERTE SLAVISA

Joer que mierda, esto ya pasa a ser casi una maldicion, como decis primero la de Txechu y ahora la de Juayer y la tuya caen tras ser elegidas historia de la semana. Yo ya me estoy mosqueando. Espero no caer tambien yo :hello:.

Animo Numenebu

vaya hombre.con lo que me gustaba tu historia!!lo siento!!!

espero que empieces otra para poder seguirla como con esta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.