Jump to content

Featured Replies

• Autor

Prensa.gif

El manager del Steaua se sinceró con ROMPRES y confesó todo lo que se le pasa por la cabeza para esta temporada.

¿Esta usted tranquilo, a pesar de las criticas de un sector de la afición?

Es normal que te critiquen recien llegado, aun mas, cuando se trata de un entrenador desconocido para la gran parte de la afición.

No tiene estrellas mediaticas, ni jugadores con sueldos millonarios, ¿le gustaria ficharlos?

Lo importante no es lo que cobran, si no lo que juegan y como lo hacen. Si un jugador cobra mucho y juega poco, obviamente no es bueno para el club.

Quizá algunos le teman un poco por su fama de ser un entrenador muy exigente.

Yo solo pido de cada jugador lo que me pueda dar, si no me da todo lo que puede no juega. Si no me da el 100% de sus posibilidades...que se vaya a casa.

¿Se puede ser amigo de los jugadores?

Hay jugadores, y entrenadores, que confunden la amistad con el trabajo. Creo que hay que ser amigo de los jugadores, pero siempre que no piensen que si juegan es porque somos amigos y que si no juegan es porque me caen mal o les tengo mania.

¿Que espera en el estreno tanto en la liga como en la UEFA?

Aun no se el rival de la UEFA, pero en liga, el Bacau, estoy seguro de que no nos lo pondra fácil.

¿Hecha de menos algo en la plantilla?

Sobre todo parte de mi cuerpo técnico, y alguien que hable mi idioma...(risas).

¿Qué ha pedido a la directiva?

Un centrocampista y un extremo derecho.

Suerte en su nueva etapa, y hasta la próxima.

Gracias por la suerte, nos vemos.

articol_03_1111706482.jpg

El manager en un momento de la entrevista

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Un gran ojeador

El manager pide, y los ojeadores trabajan para buscar. Asi, las primeras recomendaciones, no fueron del agrado del mister, ahora, dos jugadores, jovenes y con proyección, se unen a la disciplina del Steaua.

El primero, un joven rumano, procedente del FC Bihor de la 2ª División grupo B, de 19 años. Actua de mediocentro tanto por la banda derecha como por el centro, y se convierte en el primer fichaje de este año. Se llama Raul Sarkadi. El montante de la operación sera de 20.000 €, pagados al contado.

"Sabia que algun dia iba a jugar en un grande, pero no tan pronto, es el dia mas feliz de mi vida, cumplire con todo lo que me pidan...", comento el jugador.

Robert Grigoritã ,procede del Ceahlaul, su precio ha sido de 14.000 €. El jugador de 17 años, es deseado por los grandes de Europa como una estrella de futuro, pero el jugador a preferido fichar por un grande de su pais, para asi asegurarse de que jugara sin estancar su carrera.

"Es un mediocentro creativo, que suplira las carencias del equipo con su magia, contara con muchisimos minutos", dijo el manager del Steaua.

Tambien, el Steaua , se ha echo con dos jovenes promesas. El primero Costin Docu, que se encontraba libre, y de momento formara parte del Steaua Reservas. Junto a el llega un central de 14 años, llamado Dragos Dirman, siendo este ultimo una de las mayores promesas rumanas del momento.

• Autor

Los entrenamientos y la pretemporada

La pretemporada en quizas la epoca mas dura para los jugadores, la puesta a punto, las agujetas, sudar, el calor. Todos son factores a los que se oponen los cuerpos de los jugadores. Una dieta, carreras y ejercicios realizados con intelgencia son los ingredientes ideales para la puesta a punto.

66cg6374-10665164136329d61efaa_171_145_.jpg

Los jugadores entrenando

Otro de los factores, son los partidos de pretemporada. Un gran numero de partidos puede estropear el fisico de los jugadores, y hacer que estos llegen excesivamente casandos a los partidos oficiales iniciales.

La pretemporada del Steaua le llevara a jugar contra los siguientes equipos:

FK Borak (YUG) (fuera)

Rudar Velenje (ESL) (fuera)

Domzale (ESL) (fuera)

Koper (ESL) (fuera)

Tottenham (ING) (Partido de presentación del Steaua ante su afición).

Charleroi (BEL) (fuera)

• Autor

Se juegan los primeros partidos de temporada

Importantes son estos partidos para ir formando la idea de un equipo titular.

Los resultados de los partidos son los siguientes:

FK Borak (YUG) 2-0 FC Steaua

Rudar Velenje (ESL) 2-2 FC Steaua

Domzale (ESL) 2-2 FC Steaua

Koper (ESL) 0-3 FC Steaua

El proximo partido de pretemporada sera el dia 26 contra el Tottenham, en Bucarest, en la presentación del equipo.

Resultados dispares en pretemporada... ¿como ves al equipo?

Muy bien todo, curioso del dato que apunto GuruGuru y luego aqui nos quejabamos de Franco ...

Tus exigentes objetivos haran mas interesante aun la historia aunque ... ¿que pasara cuando alguno de estos no se cumpla?

Saludos

Me uno a tu historia!! me parece un reto muy muy interesante y a la vez complicado, pero seguro que lo consigues!! Saludos y suerte!! ;)

Esta quedando muy buena la historia. Hay algun jugador extranjero que cumpla con tus requisitos que te interese?

suerte B)

• Autor
lo de triunfar en europa con jugadores rumanos o de la liga rumana es un reto muy chungo... seguire tu historia, pinta muy interesante

Hola, esperamos conseguir los obejetivos marcados. Gracias por pasarte por aqui.

Saludos...

Quizas lo sabias, pero este es un dato freak para tu historia: el dictador Ceausescu (derrocado a fines de los 80) era fanatico del Steaua, y creó una ley que decia que cualquier jugador que a él le pareciera bueno se podía ir al Steaua sin pagarle nada al otro equipo.

Saludos

Jeje, pos no lo sabia, si aun existiera esa ley... :D ....jejeje....

Gracias por el dato, la verdad que me ha gustado mucho. Saludos..!! xD

Resultados dispares en pretemporada... ¿como ves al equipo?

Si, muy dispares. Aun faltando dos partidos de pretemporada, veo al equipo muy falto de rodaje. Espero que en estos partidos y en los primeros de temporada se note, pero despues espero que lo hagamos muy bien. Nos vemos.!! Esa...Sampdoria...xD

Muy bien todo, curioso del dato que apunto GuruGuru y luego aqui nos quejabamos de Franco ...

Tus exigentes objetivos haran mas interesante aun la historia aunque ... ¿que pasara cuando alguno de estos no se cumpla?

Saludos

Si te digo la verdad no me lo he planteado, quizas apuntar como un fracaso sea suficientemente duro. xD , asi que si fallo en algo no seais muy duros conmigo si no lo consigo... :) jejejej...Suerte con tu periplo en Inglaterra, nos vemos!!

Me uno a tu historia!! me parece un reto muy muy interesante y a la vez complicado, pero seguro que lo consigues!! Saludos y suerte!!

Pues Bienvenido....mi intencion es que fuera atractivo tanto para mi como para aquellos que deseen leerla. Chau!!! :P

Esta quedando muy buena la historia. Hay algun jugador extranjero que cumpla con tus requisitos que te interese?

suerte

Muchas gracias, de momento me llegan informes, pero el nivel de algunos es muy pesimo....asi que de momento no habra fichajes de mas jugadores. xD

• Autor

Presentación plantilla temporada 2004/2005

Las primeras impresiones siempre han de ser buenas, y por eso las presentaciones ante la aficion han de ser espectaculares.

Hoy, participara como invitado un equipo ingles, el Tottenham. El partido claramente sera lo de menos, y no nos vamos a parar a detallar cada uno de sus aspectos, al contrario que los jugadores, que aprovecharemos para presentraroslos uno a uno.

aficion.gif

La afición estaba entuisiasmada

Porteros

rom.pngMartin Tudor, 28 años, No internacional.

blr.pngVitaly Khomutovskyi, 25 años, 5 vez internacional.

Lateral derechos

rom.pngGeorge Ogararu, 24 años, No internacional.

rom.pngDaniel Balan, 24 años, No internacional.

Lateral izquierdos

rom.pngMiahi Nesu, 21 años, No internacional.

rom.pngPetre Marin, 30 años, 1 vez internacional.

Centrales

rom.pngRobert Tarmajan, 17 años, No internacional.

rom.pngMatei Mirel Radoi, 23 años, 29 veces internacional.

rom.pngSorin Ghionea, 25 años, 5 veces internacional.

rom.pngTiberiu Cristian Curt, 29 años, No internacional.

Centrocampistas

rom.pngMarius Roman, 17 años, No internacional.

rom.pngSorin Paraschiv, 23 años, No internacional.

rom.pngDorinel Munteanu, 36 años, 119 veces internacional.

rom.pngRobert Grigorita, 17 años, No internacional.

cmr.pngNana N'Gassam Falemi, 30 años, 2 veces internacional.

Extremos derechos

rom.pngRaul Sarkadi, 19 años, No internacional.

rom.pngFlorentin Dumitru, 27 años, 17 veces internacional.

Extremos izquierdos

rom.pngAdrian Dragos Pitu, 28 años, No internacional.

rom.pngGabriel Bostina, 27 años, No internacional.

Delanteros

rom.pngAdrian Neaga, 25 años, 3 veces internacional.

rom.pngAndrei Cristea, 20 años, 3 veces internacional.

rom.pngNicola Dica, 24 años, 7 veces internacional.

rom.pngDaniel Oprita, 22 años, No internacional.

Otros jugadores fichados

rom.pngDragos Dirman, 14 años, No internacional, central.

rom.pngCostin Docu, 18 años, No internacional, delantero centro.

aficion1.gif

Los asistentes estaban eufóricos

El resultado del partido, obviamente fue lo que menos importo, pero el Steaua se impuso por 1 gol a 0 al Tottenham.

aficion2.gif

Munteanu bañana en Champan a sus compañeros

• Autor

apuestas.gif

Posibilidades de conseguir el titulo de la 1ª División Rumana, según Totalbet.com

Steaua Bucarest, Rapid Bucarest y Dinamo de Bucarest son los máximos favoritos, pagandose 2,75 por ganar el titulo este año.

El resto de favoritos son Univ. Craiova, 11, National Bucarest 13, AEK Bucarest 41.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.