Jump to content

Featured Replies

• Autor

Dica se lesiona de gravedad

Nicolae Dica, delantero del Steaua, estara apartado de los terrenos de juego durante al menos 2 meses, debido a la lesion sufrida en el ultimo partido de liga.

18293.jpg

Dica durante la disputa de un partido

Por otro lado, Oprita, ha sido seleccionado en el equipo de la semana en la Liga Rumana.

• Autor

Somos heroes

uefa.gif

UEFA_1v.gif

TV1.gif

Comentarios: Partido de vuelta de la 2ª Ronda de clasificación de la Copa de la UEFA. Todo pintaba mal, en la ida, en Bucarest, el equipo bosnio logro la victoria practicamente en el ultimo suspiro de partido. En el partido de hoy, comenzaba practicamente con la eliminación del Steaua. Minuto 19, Munteanu es expulsado con una roja directa, la pendiente era mas pendiente ahora. Las caras de los jugadores del Steaua, aun no se habian recuperado del mal trago cuando en el minuto 22, Dedic conseguia un gol de para el equipo bosnio.

Oprita siempre genial, conseguia el empate en el minuto 51, habriendo asi un claro en el cielo rumano, que casi sin asimilar recibio otra expulsion en el minuto 64, Tarmajan, se fue a la casa con doble amonestación, llevandose consigo las esperanzas del Steaua. Pero otra genialidad de Oprita, en el 72 puso por delante a los rumanos, que estaban clasificados. El Steaua se fue arriba, y el Zeljeznicar se hundio, no entendia como un equipo con dos hombres menos les ponian en tantos apuros. Asi, Oprita, aprovechando los nervios de la zaga bosnia conseguia dos tantos mas, que aseguraban el pase del Steaua a la siguiente fase.

El arbitro muy mal.

2_daniel_oprita-1072941196.jpg

Oprita fue la figura del encuentro

:hello::P:P

genial pase a la siguiente ronda!!!!

victoria épica!!!

hay que ganar la UEFA!!!!

saludos!

Vaya goleada!! Y con dos expulsados!

Toda una epopeya el triunfo. Suerte B)

• Autor
poyatos

gran historia y buen nombre de la historia, Suerte. 

Gracias, y gracias por la suerte, espero verte por aqui.

Guru Guru

Bueno, a la espera de que aplastes a los bosnios (que serbio sonó eso  ), un saludo, y a Cristea que se deje de lloriquear por la prensa

Suerte

Ya lo has visto;) serbios aplastados, y con dos menos.... Cristea tiene mucho futuro, pero esta Oprita delante, por eso se queja, porq Oprita es mucho Oprita.

Saludos amigo!! ;)

V_Sequeiros   

genial pase a la siguiente ronda!!!!

victoria épica!!!

hay que ganar la UEFA!!!!

saludos!

La verdad que si, una victoria épica, ante un rival tosco, pero bueno lo de ganar la UEFA... :D , como nos toque un Atleti, o un Villarreal.....

Freeddie

Vaya goleada!! Y con dos expulsados! 

Yo tb quede asustado, cuando me di cuenta habia remontado la eliminatoria...y encima eso, dos expulsados, y de la medular, y tan importante como Munteanu, el cerebro del equipo. :D

Guru Guru

Toda una epopeya el triunfo. Suerte 

Ya has visto, lo hemos conseguido. Gracias por la suerte, creo que la necesitamos, pero creo que tb la tenemos.. :vergu:

PD: He estado un poco ocupado estos dias, por eso no he podido postear en la historia.

• Autor

La UEFA nos pasa factura

La UEFA, impresionante a la hora de poner sanciones y cobrar infracciones, nos ha transmitido que Munteanu ha sido sancionado con dos partidos de competición europea y Tarmajan con uno, debido a sus expulsiones en el partido Zeljzenizcar - Steaua de la 2ª Ronda de Clasificación de la Copa de la UEFA

Por otro lado, el FC Porto de Portugal y actual campeon de la Champions League se ha proclamado campeon de la Supercopa de Europa al imponerse por 1-0 al Valencia CF. El gol fue obra de Luis Fabiano.

Oporto-Intercon-campeon-04.jpg

Los jugadores lo celebraban al final del partido

• Autor

Entran los "grandes" en juego

Asi es, comienza la competición pura y dura de la Copa de la UEFA. Tras esta eliminatoria se llevara a cabo el sorteo delos grupos con los equipos que superen la misma.

El Steaua forma parte del bombo de los cabezas de serie, lo que nos garantiza no enfrentarnos con huesos duros, y nos da una posibilidad mas para clasificarnos para la fase de grupos.

El resultado del sorteo fue el siguiente (obviamente solo los partidos con cierta trancendencia):

*At. Madrid - Beveren

*Shakhtar Donestk - AZ

*Sporting Portugal - Standar Lieja

*Besiktas - Maccabi Tel-Aviv

*Sevilla - BATE

*Ferencvaros - Slavia Praga

*Steaua - Aigaleo

Nos a tocado un equipo griego desconocido para mi, asi que no puedo valorar nada de el. Nuestros ojeadores informaran, (si alguien sabe algo del equipo que me lo diga).

Sigo tu historia por Rumania, suerte con una de las cenicientas de Europa que cuenta con una gran cantera.

¿algun chabalin que despunte con los canijos?

• Autor

Logo_liga.gif

5ª Jornada de la División A Rumana

steaua.gif FC Steaua 2-0 FC Brasov brasov.gif

Goles:1-0 Oprita 66'; 2-0 Oprita 79'.

Alineaciones:

Jornada_5.gif

Comentarios: En cuanto comenzo el partido, Marius Roman, se hecho el equipo a la espalda. Sus genialidades, sus pases imposibles, uno de ellos de gol, hicieron que se pudiera ver un gran partido por parte del Steaua. El Brasov se limito a verlas venir, y aunque al final el marcador solo reflejo un 2-0, la superioridad del Steaua fue muy clara. La defensa visitante, mostro ser una de las mas fuertes, y su portero un crack. Pero aparecio la figura de Oprita, en una racha impresionante. No para de marcar. Steaua es 2º en la clasificación, tras el Rapid.

• Autor
Sigo tu historia por Rumania, suerte con una de las cenicientas de Europa que cuenta con una gran cantera.

¿algun chabalin que despunte con los canijos?

Bienvenido..te recuerdo del Nottingham!!!, me alegra verte por aqui.. B)

Gracias por la suerte, es muy bien recibida.

En el equipo titular hay dos chavales de 17 años, Roman y Grigorita, y Sarkadi tiene 18.

De momento en las categorias inferiores seguimos la progresion de un chico de 14 años.

Tarmajan, otro central titular, tiene otros 17 años, y media Europa ante detras de el. Han llegado ofertas desde Francia, Alemania, España...

Espero verte por aqui...saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.