Jump to content

Featured Replies

El Aigaleo? Me parece que es griego...

• Autor
El Aigaleo? Me parece que es griego...

Si, ye lo unico que se de ellos

De todos modos encontre su pagina web...http://www.egaleofc.gr

Es un equipo medio en Grecia, pero su liga es mas fuerte que la nuestra, esperemos no tener ningun problema.

Saludos!!! :vergu:

Sigo tu historia por Rumania, suerte con una de las cenicientas de Europa que cuenta con una gran cantera.

¿algun chabalin que despunte con los canijos?

Bienvenido..te recuerdo del Nottingham!!!, me alegra verte por aqui.. B)

jejeje que detalle te acordaste de mi :vergu::D:D

Es cierto que he estado mucho tiempo sin postear, pero "He vuelto, y esta vez no pienso hacer ningun prisionero" ;):D

Fichaje de Mutu o-b-l-i-g-a-t-o-r-i-o :( :(

Rebienvenido Sheone :hello:

Impresionante la victoria en la UEFa con 2 hombres menos, remontando el 1-0 ... increible !

Despues de esto comeremos yogures griegos !

Pd: Mutu, ese si que seria un fichaje de altura xD

Editado por Slavisa

• Autor
Sigo tu historia por Rumania, suerte con una de las cenicientas de Europa que cuenta con una gran cantera.

¿algun chabalin que despunte con los canijos?

Bienvenido..te recuerdo del Nottingham!!!, me alegra verte por aqui.. B)

jejeje que detalle te acordaste de mi xD:hello::(

Es cierto que he estado mucho tiempo sin postear, pero "He vuelto, y esta vez no pienso hacer ningun prisionero" xD:(

Fichaje de Mutu o-b-l-i-g-a-t-o-r-i-o :o:(

Ya ves, nunca me olvido de los mejores seguidores...:(

Me alegro por tu regreso..

En cuanto a Mutu....solo es un sueño...en mi BBDD (que lo mire incluso) esta en el Chelsea asi que como que no se podra fichar...:o ¬¬

Saludos...!!!

• Autor
Rebienvenido Sheone :(

Impresionante la victoria en la UEFa con 2 hombres menos, remontando el 1-0 ... increible !

Despues de esto comeremos yogures griegos !

Pd: Mutu, ese si que seria un fichaje de altura xD

Si, la verdad que fue una victoria memorable, esto solo pasa una vez en la vida (y en el juego tb xD). Aunque lo bueno es que Oprita esta en racha, y la verdad jugar con un solo delantero beneficia mucho este tipo de partidos broncos y con expulsiones.

Mutu....en fin....solo un sueño...Pero tb podria intentarlo en unos años o Ilie o Mara...Chivu..Lobont..Mitea..... :hello:

Arriba England (la de Slavisa por supuesto) :(

• Autor

Mas que premios

Nos llegan las siguientes noticias, todas correspondientes a premios percibidos por miembros del club.

El primero de ellos corresponde al equipo de la semana, en el que Roman y Oprita entran por su excelente encuentro ante el Brasov.

Por otro lado, y correspondiente al mes de Agosto, Oprita ha sido seleccionado como mejor jugador del mes. Al igual que a ganado el trofeo al gol del mismo mes.

778981.jpg

Oprita dara mucho que hablar.

Y para acabar, el manager del Steaua, ha conseguido el segundo puesto en el premio al manager del mes.

• Autor

Logo_liga.gif

6ª Jornada de la División A Rumana

politehnica.gif Poli-Unirea Iasi 1-3 FC Steaua Bucarest steaua.gif

Goles: 0-1 Neaga 1' , 1-1 Radu 25', 1-2 Neaga 85', 1-3 Grigorita 89'.

Alineaciones:

Jornada_6.gif

Comentarios: Partido disputado contra uno de los equipos mas flojos de Rumania. El partido comenzo de una manera inmejorable con el tanto conseguido por Neaga, que apenas 20 minutos despues, cuando el partido mostraba un aspecto soporifero, empato Radu. Hoy, y por una vez, fuimos favorecidos por una expulsion, a Cristea del Poli, que sin lugar a dudas nos impulso hacia arriba, achuchando la meta contraria. Pero nos faltaba un centro del campo creativo, pero Grigorita seguia con la confianza del manager, ya que este jugador es muy esporadico. Neaga consiguio el uno a dos, y Grigorita, ya cuando el partido estaba acabado consiguio el uno a tres.

• Autor

Clasificación de liga

Tras 6 jornadas de liga, el Rapid se alza en lo mas alto de la clasificación, con dos puntos mas que su inmediato perseguidor, el Steaua, empatado a puntos con el tercero, la Univ. Craiova. En lo mas bajo, el Arges Pitesti encabeza la cola, junto el Bacau y el Gloria Bistrita, equipos obviamente de un nivel muy bajo, que junto con el Farul Constanta y el Otelul, sin ninguna duda lucharan por no descender. Dinamo Bucarest, Cluj y AEK Bucarest, favoritos al titulo y a las plazas europeas, se encuentra en la mitad de la tabla, en tierra de nadie. Haber como evolucina todo esto.

Clasificacion_1_6j.gif

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Siempre tenemos a alguien

Otra vez un jugador nuestro en el equipo de la semana, esta vez se trata de Petre Marin.

Esto nos demuestra que nuestro clun cuenta con jugadores de una excelente calidad, vista por todos y demostrada por los jugadores.

JJ001-225847-pih.jpg

Marin es un jugador muy bien visto por todos

• Autor

uefa.gif

1ª Ronda de la Copa de la UEFA (ida)

steaua.gif FC Steaua Bucarest 2-1 Aigaleo aigaleo.gif

Goles: 1-0 Stathis (pp) 49', 2-0 Oprita 66', 2-1 Papadimitriu 89'.

Alineaciones:

UEFA_2i.gif

Comentarios: Sorprende quizas, como un equipo tan tosco, feo, bronco y sencillamente malo, esta disputando un torneo europeo. Cierto es que el 2-1 que refleja el marcador no es fiel testigo de la realidad. El Steaua llevo el control, tiro, jugo, combino, pero el Aigaleo tuvo la suerte muy de cara. A pesar de que se hizo un autogol. Oprita, un crack donde los hallan nos demuestra partido tras partido que acabara marchandose a otro equipo mas grande. El Aigleo, consiguio un gol que les matiene con mucha vida para la vuelta, donde esperamos que sean tan malos como nos han demostrado en este partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.