Jump to content

¿Responsabilidades del Cuerpo Técnico?

Posts Recomendados

Publicado

Sabemos que las responsabilidades del técnico en FM esta basado en como trabajan los clubes ingleses, las cuales abarcan mucho más que dirigir los entrenamientos y partidos.

Entonces mi pregunta es: Cómo puedo configurar las responsabilidades del cuerpo técnico para que se parezcan lo máximo posible a como funcionan los clubes argentinos. Es decir por ejemplo que el técnico sugiera los nombres y sea la directiva quien se encargue de negociar con los posibles fichajes y renovar los contratos de los jugadores.

¿Que otras tareas deberia delegar y a quien? ¿Cuál es el rol del director deportivo y quién deberia contratarlo (manager o presidente)?

Bueno espero que me den sus sugerencias. Gracias.

nicoc77

• 5 meses más tarde...
Publicado

Paraeso debes hacer que el director deportivo se encargue de las negociaciones y las concrete él...y tu solamente vas añadiendo objetivos de fichajes.

Publicado

El director deportivo lo contrata el presidente no el Manager.

En mis partidas siempre pude contratarlo y despedirlo yo

Lo mejor para parecerse a Argentina es ir a responsabilidades del cuerpo tecnico y delegar todo lo que tiene que ver con fichajes y contratos tanto de primera como de juveniles lo primero al director deportivo y lo otro al jefe de desarrollo de juveniles , dejar el ojeo al jefe de ojeadores, y que el director deportivo contrate los empleados, despues si quieres sacar un jugador del equipo lo pones como descarte si quieres que tenga minutos en otro club hay otra opcion para que el director intente cederlo, pero asi te perderas una gran parte del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...