Neeson Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 Bueno, esta es una idea que me ha surgido mientras estaba jugando en mi partida con el Dynamo Dresde. Llega enero y con ello muchísimos jugadores que se pueden fichar gratis porque acaban contrato. Hay infinitos nombre, pero sólo algunos merecen la pena. La idea es que posteemos los jugadores que han tenido un gran rendimiento en nuestro equipo y así ayudemos a la gente que como yo, estoy loco por encontrar jugadores. Para que se haga ordenado, haré un índice de cada jugador, y cada uno que quiera participar tendrá que rellenar una ficha como esta: Nombre del jugador: Edad: Posición preferida: Año en el que termina contrato: Sueldo: Screen: A ver si os gusta esta propuesta. ¡Saludos!
Neeson Publicado Marzo 10, 2013 Autor Publicado Marzo 10, 2013 Os dejo el primer jugador fichado. Se trata de Juanfran, extremo derecho del Castilla que llega gratis. Nombre del jugador: Juanfran Edad: 24 Posición preferida: MP(D) Año en el que termina contrato: 2013 Sueldo: 400.000 Screen: http://i1325.photobucket.com/albums/u636/neesonfm/Dynamo%20Dresde/Juanfran_VistageneralPerfil_zps1c1236dd.png
Okoronko Publicado Marzo 10, 2013 Publicado Marzo 10, 2013 o sea, esto te va a servir sólo para el primer Enero, el primer período de fichajes libres, dsp es imposible predecirlo... yo ya ni me acuerdo quienes estaban en ese momento
5ICK Publicado Marzo 11, 2013 Publicado Marzo 11, 2013 Y es que aún así, no sé yo. Cada partida es un mundo. Otra cosa es hablar de los que empiezan sin equipo al principio de la partida. Lo demás ya....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.